Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
A esto le llamo salir por la puerta traseraVenga te quedan 2 intentos más![]()
A esto le llamo salir por la puerta traseraVenga te quedan 2 intentos más![]()
A vale ahora te he leído en comentarios. No comes cadáveres, solo comes fetos. Lo que yo te digo, pura debilidad de no aceptar la realidad de la naturaleza. No te sientas superior moralmente por ello.
La montaña de mierda basada en la pirámide alimentaria creada en 1982 por el departamento de agricultura de los Estados Unidos que contradice la lógica milenaria.
Qué te suelten en el Amazonas o en Alaska a ver si sigues comiendo la porquería que comes.
A esto le llamo salir por la puerta trasera
Lo que tú digas zampafetosPara nada, estoy esperando que sea algún argumento real
Lo que tú digas zampafetos
Me estaba preguntando si la carne de abajo estará bien, así al aire, en vez de envuelta.![]()
Principiantes
No es un insulto. Es un calificativo basado en una realidad objetiva que no puedes desmentir.En cuanto uno se queda sin argumentos recurrimos al insulto
Te has matado a tí mismo
Y tu insulto inicial ha sido decir que no comes cadáveres como insinuando que los demás si lo hacen porque son malvados o incultos.En cuanto uno se queda sin argumentos recurrimos al insulto
Te has matado a tí mismo
No es un insulto. Es un calificativo basado en una realidad objetiva que no puedes desmentir.
El insulto era decir que lo haces por debilidad y no por bondad y que te crees superior moralmente pero no eres muy de pillar los insultos cuando te llegan
A el eso le da igual. Si no, con lo superior que es moral e intelectualmente por no comer cadáveres lo habría especificado claramente para ser aún mejor persona por no comer fetos.Los huevos si están sin fertilizar, más que fetos, son óvulos... Creo.
Y juraría que todos los que se venden en el super están sin fertilizar.
¿Por qué dices que no comes cadáveres? ¿En tu casa no te han enseñado a respetar la comida?Por qué soy superior exactamente? Sorprendenos
No soy más o menos que nadie y menos por lo que coma o deje de comer, tú parece que si ya que has rebuscado a ver qué como, me llamas come fetos por a saber qué, supongo que porque coma queso y huevos (hay que ser patético para rebuscar entre mensajes), me acusas de falta de nutrientes cuando seguramente estoy más sano que tú, sueltas chorradas paco, etc, etc seguimos o te das cuenta tú solita la sarta de idioteces que sueltas?
qué tal esas anchoas? que marca son?Venga, lo prometido es deuda. Foto hoy a las 10:000![]()
¿Por qué dices que no comes cadáveres? ¿En tu casa no te han enseñado a respetar la comida?
Eres bastante molesto
Me estaba preguntando si la carne de abajo estará bien, así al aire, en vez de envuelta.
¿Es congelador?
Se admiten invitacionesY para que no digáis que todo es bebida:
![]()
Eso está hecho. La siguiente te avisoSe admiten invitaciones
Son marroquíes, están buenas y son baratas. Las de Nardin mejores pero más carasqué tal esas anchoas? que marca son?
Lo tuyo es más la política. Aunque no se te da bien responder con evasivas y que parezca has respondido algo, lo intentas con más fuerza que el tema de nutrirte y la salud.Vamos que te has quedado sin argumentos![]()
Lo tuyo es más la política. Aunque no se te da bien responder con evasivas y que parezca has respondido algo, lo intentas con más fuerza que el tema de nutrirte y la salud.
Se te ve en la cara que eres el típico que tus padres te lo aplaudían todo. Sin respeto por la comida y con superioridad moral por no comer carne... Es en mi casa habría sido impensable.
Pero esto es un concurso de neveras, no de morales.
Y ya puedes decir lo que quieras que ahora sí que me he quedado sin argumentos para ti. Eres un jefe y un ganador porque vas a tener la última palabra, enhorabuena y felicidades que lo disfrutes mucho campeón.
He visto poner la carne así en un restaurante con asador, de esos que ponen la piedra y te hacer la carne tú.Estará asi para cortarla al gusto...
A lo que voy es que no me parece que @Kerkies dé la chapa con ser vegano o vegetariano. Entendería la discusión si así fuera, porque es molesto cuando tratan de imponer o convencer, y lo que yo he visto es que él no lo hace.A el eso le da igual. Si no, con lo superior que es moral e intelectualmente por no comer cadáveres lo habría especificado claramente para ser aún mejor persona por no comer fetos.
No tiene ni idea de esto. Yo tampoco la tenía.
Dicho un poco a lo basto Lis huevos que comemos es la regla de la gallinaLos huevos si están sin fertilizar, más que fetos, son óvulos... Creo.
Y juraría que todos los que se venden en el super están sin fertilizar.
Venga, lo prometido es deuda. Foto hoy a las 10:000![]()
ExactamenteDicho un poco a lo basto Lis huevos que comemos es la regla de la gallina
Porque llama cadáver a la carne que come la gente sin ningún tipo de respeto y/o con asco por un animal sacrificado para nutrir a otro por ley natural. La carne es mucho más que un cadáver. Esto es superioridad moral disfrazada de víctima, lo típico de los veganos.A lo que voy es que no me parece que @Kerkies dé la chapa con ser vegano o vegetariano. Entendería la discusión si así fuera, porque es molesto cuando tratan de imponer o convencer, y lo que yo he visto es que él no lo hace.
Así que no entiendo porqué te molesta lo que él coma o deje de comer. Tú come lo que te dé la gana.