General Comunicado de La Logia

De hecho, ya tengo a medio foro en ignore.

Al final, es lo mejor, y no por nada, sino porqué solo lees a gente coherente de esa manera, y es un alivio no leer gilipolleces o gente que viene a provocar

De hecho, ya tengo a medio foro en ignore.

Al final, es lo mejor, y no por nada, sino porqué solo lees a gente coherente de esa manera, y es un alivio no leer gilipolleces o gente que viene a provocar
Te aclaras viendo algunos hilos a pedazos?

Al 90% le importa su rango…..

Sube al 95 %. Y yo no estoy incluido. Aunque me mole el juego del rango, siempre abogué por no rangos y likes infinitos. Lo que pasa es que algunos se hacen unas pajas mentales de las buenas.

No creo. Abre un hilo
Te reservo el honor…..y citame “aquel que no le gusten los rangos/reacciones y tengan los huevos de criticar se oueden ir a tomar por el culo, chuparme los huevos y caer muertos despues…..o irse a un foro que no se promocione precisamente por sus rangos/reacciones” by @SuperRat

Sube al 95 %. Y yo no estoy incluido. Aunque me mole el juego del rango, siempre abogué por no rangos y likes infinitos. Lo que pasa es que algunos se hacen unas pajas mentales de las buenas.
Al existir rangos quieras o no incitas a la competición. Pero es una competición absurda. Que beneficio tienes tú respecto a mi? Que puedes ver dos foros de esos que yo no puedo?

Te reservo el honor…..y citame “aquel que no le gusten los rangos/reacciones y tengan los huevos de criticar se oueden ir a tomar por el culo, chuparme los huevos y caer muertos despues…..o irse a un foro que no se promocione precisamente por sus rangos/reacciones” by @SuperRat
Baby Lol GIF by MOODMAN

No te entendió ña tío

Al existir rangos quieras o no incitas a la competición. Pero es una competición absurda. Que beneficio tienes tú respecto a mi? Que puedes ver dos foros de esos que yo no puedo?

Yo no vengo aquí a competir con nadie, el que se tome esto como una competición, allá él. Yo vengo a pasar un buen rato riéndome o debatiendo/ opinando sobre algo. No odio el sistema de rangos, me gusta, pero si lo quitan seguiré foreando :nusenuse:

Beneficios ninguno, sólo te cambia el color del nick. Los foros de arriba están muertos y los hilos no es que sean de mayor calidad por estar en esos subforos.

Antes tenías la ventaja de poder dar más likes, pero con el límite de 10, ya tampoco tienes ese beneficio. No sé cuántos likes puedo dar con Logia, supongo que 5 ks o algo así. Dudo de que llegue a los 1000 dados al día ni de coña, aunque doy muchos.

Si te diéramos todo el foro megacabrones a la vez, ni cosquillas te haría.

Tal cual jaja Cuanto más alto el rango, menos te afecta :D

Además puedes dar a foreros infinitos con 5 ks de likes :qmeparto:

Yo no lo haría, si alguno se pusiera en ese plan, lo meto en la nevera el primero día . Por eso no van implementarlo, porque se cargarían el foro, todos ignorando a todos jaja

Tal cual jaja Cuanto más alto el rango, menos te afecta :D

Además puedes dar a foreros infinitos con 5 ks de likes :qmeparto:

Yo no lo haría, si alguno se pusiera en ese plan, lo meto en la nevera el primero día . Por eso no van implementarlo, porque se cargarían el foro, todos ignorando a todos jaja
Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?

Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?

No se lo cree, ya lo han metido en el testamento :qmeparto:

Pues normal, mira sus mensajes, y lleva casi el mismo tiempo que yo en activo en el foro, aunque se registrara mucho antes.

Encima cae bien el condenao.

200 ks más que merecidos, para qué nos vamos a engañar, está en mogollón de hilos y diría que es el que más participa, pero sobrado. :nusenuse: :D

Pues eso que al que no le gustem los likes que se vaya a otro de los cientos de foros existentes
A mi no me gustan. Los veo como forma de agradecimiento o de valoración a algunos comentarios. Vamos que si mañana me encuentro con cero likes seguiría siendo el mismo gilipollas de siempre

A mi no me gustan. Los veo como forma de agradecimiento o de valoración a algunos comentarios. Vamos que si mañana me encuentro con cero likes seguiría siendo el mismo gilipollas de siempre
A ver…..somos adultos asumo que medianamente “normales”. Esto de los likes es un JUEGO, es divertido, a nadie se le muere un familiar si mañana nos levantamos sin likes es evidente

Hay a gente que le gustan y otros que no le gustan, todo bien, es normal.

Lo que me parece anormal es lomque sucede de vez en cuando que alguien no le gustan y hace una campaña para que los quiten. En ese caso pues que se vayan a otro jpdio foro y dejen de joder

A ver…..somos adultos asumo que medianamente “normales”. Esto de los likes es un JUEGO, es divertido, a nadie se le muere un familiar si mañana nos levantamos sin likes es evidente

Hay a gente que le gustan y otros que no le gustan, todo bien, es normal.

Lo que me parece anormal es lomque sucede de vez en cuando que alguien no le gustan y hace una campaña para que los quiten. En ese caso pues que se vayan a otro jpdio foro y dejen de joder

.

Volver