Buuuufff pues ni te imaginas lo que le gusta el tren al kiwi
Chupipanda... Como dice @Thomas MurphyChupi Pandi pantera rosa
Os vais poniendo en fila, a 4 patas, que voy a por los palos de las escobas.....Desde hoy todo aquel que no muestre respeto y sumision a los 5 mano de dios (@poxolate @SuperRat @TheMadChivo @kiwali @Ludopatas ) sera castigado con multas de reacciones desde 500 hasta 1000 likes.
Dicho esto, abisados sus quedais
Si es por edad, tenia que ser el segundo....que los otros son setenteros....Va por edad. Soy el mas joven. El resto sois biegos verdes
Hay gente que demuestra tener gusto y saber estarTe lo disecciono. A @kiwali no, que me da muchos likes y acaba de llegar, a @poxolate tampoco, me molan sus dioramas y me daría pena que se fuera, a @TheMadChivo imposible, sus GIFs de cabras son épicos y @Ludopatas además de que está ausente es un puto negro agresivo y me da miedo... Lo siento rata, eres el concursante más débil.![]()
![]()
![]()
Yo solo te diré un par de cosas.Es la versión chunga del Poxo jajaja
Grescalate![]()
![]()
Pero si has insistido en poner el trenecito por orden de llegada a Logia.... te has empeñado en ser locomotora para solo recibir.... @TheMadChivo @Ludopatas y @poxolate al menos dan y reciben.....yo como soy generoso solo doyYo no, ellos si….no veas que ascazo
Buuuufff pues ni te imaginas lo que le gusta el tren al kiwi
Yo solo te diré un par de cosas.
El otro día dijo que había sido carnicero un tiempo, va por la calle con un machete......si pasas por Toledo, yo evitaría pedir salchicas, hamburguesas, kebabs.....demás carnes de procedencia dudosa

Deberian crear un nuevo rngo o algo oara que la locomotora sea pueda soltar y que descarrilen los vagones por un barrancoPero si has insistido en poner el trenecito por orden de llegada a Logia.... te has empeñado en ser locomotora para solo recibir.... @TheMadChivo @Ludopatas y @poxolate al menos dan y reciben.....yo como soy generoso solo doy
Pero si has insistido en poner el trenecito por orden de llegada a Logia.... te has empeñado en ser locomotora para solo recibir.... @TheMadChivo @Ludopatas y @poxolate al menos dan y reciben.....yo como soy generoso solo doy

) me fuerzo un Srv de una semana hasta que los señores satisfagan sus ansias sexuales.
En breve empezareis a ver los marcadores de likes actualizados acorde a los castigos aplicados .
El ludopata no descarrila ni de coña. Lleva buen engancheDeberian crear un nuevo rngo o algo oara que la locomotora sea pueda soltar y que descarrilen los vagones por un barranco
Llegasteis a coincidir en el foro?El ludopata no descarrila ni de coña. Lleva buen enganche
Muy poco. Me quería matar sin conocermeLlegasteis a coincidir en el foro?
Seguro que si le preguntas, @poxolate te confirma que su obra favorita es Sweeney Todd (no, ratitlla, no hablamos de Sidney Sweeny).......solo lo comentoA ver, con esos dioramas que hace, muy estable no andará de la mocha
No voy a Toledo ni de coña, lo tengo muy visto, y estoy mayor pa tanta cuesta. Eso se lo dejo al Ino jaja
Deberian crear un nuevo rngo o algo oara que la locomotora sea pueda soltar y que descarrilen los vagones por un barranco
Se volvio a poner en forma esa marranilla por ciertoSeguro que si le preguntas, @poxolate te confirma que su obra favorita es Sweeney Todd (no, ratitlla, no hablamos de Sidney Sweeny).......solo lo comento
SI SESABE QUE ME GUSA EL SUINITOD SISeguro que si le preguntas, @poxolate te confirma que su obra favorita es Sweeney Todd (no, ratitlla, no hablamos de Sidney Sweeny).......solo lo comento
Vaya seguro que se sintio mal por la opinion de octopodiformeSe volvio a poner en forma esa marranilla por cierto
Ahora es 9,99999. Antes "estando mal" era 9,89999Se volvio a poner en forma esa marranilla por cierto
Esa tambien seria opcion….a la mierda todos
Por eso en Toledo.....mejor pedir comida veganaSI SESABE QUE ME GUSA EL SUINITOD SI