Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,699
+1Mando al ignore a medio foro sin miramientos y listo
+1Mando al ignore a medio foro sin miramientos y listo
Aunque a mi si me das cabrones de esos que valen -2 lo mismo me divierto…Tú déjalo que camele, joder! Con lo que me estaba riendo... Cago en to, chivato!![]()
De hecho, ya tengo a medio foro en ignore.
A la gente que le da igual el rango y el color de su nick se la pelaria.Mando al ignore a medio foro sin miramientos y listo
Te aclaras viendo algunos hilos a pedazos?De hecho, ya tengo a medio foro en ignore.
Al final, es lo mejor, y no por nada, sino porqué solo lees a gente coherente de esa manera, y es un alivio no leer gilipolleces o gente que viene a provocar
A la gente que le da igual el rango y el color de su nick se la pelaria.

Al 90% le importa su rango…..A la gente que le da igual el rango y el color de su nick se la pelaria.
No mucho.Te aclaras viendo algunos hilos a pedazos?

Al 90% le importa su rango…..
No creo. Abre un hiloAl 90% le importa su rango…..
No mucho.
De hecho, a veces, tengo que preguntar con quien cojones están hablando algunos![]()
Te reservo el honor…..y citame “aquel que no le gusten los rangos/reacciones y tengan los huevos de criticar se oueden ir a tomar por el culo, chuparme los huevos y caer muertos despues…..o irse a un foro que no se promocione precisamente por sus rangos/reacciones” by @SuperRatNo creo. Abre un hilo
Al existir rangos quieras o no incitas a la competición. Pero es una competición absurda. Que beneficio tienes tú respecto a mi? Que puedes ver dos foros de esos que yo no puedo?Sube al 95 %. Y yo no estoy incluido. Aunque me mole el juego del rango, siempre abogué por no rangos y likes infinitos. Lo que pasa es que algunos se hacen unas pajas mentales de las buenas.
Te reservo el honor…..y citame “aquel que no le gusten los rangos/reacciones y tengan los huevos de criticar se oueden ir a tomar por el culo, chuparme los huevos y caer muertos despues…..o irse a un foro que no se promocione precisamente por sus rangos/reacciones” by @SuperRat
No te entendió ña tíoTe reservo el honor…..y citame “aquel que no le gusten los rangos/reacciones y tengan los huevos de criticar se oueden ir a tomar por el culo, chuparme los huevos y caer muertos despues…..o irse a un foro que no se promocione precisamente por sus rangos/reacciones” by @SuperRat
Imginate a mí, que tengo 27Es una locura jaja me pasa a mí que tengo 4 o 5 na más...
Al existir rangos quieras o no incitas a la competición. Pero es una competición absurda. Que beneficio tienes tú respecto a mi? Que puedes ver dos foros de esos que yo no puedo?

Si te diéramos todo el foro megacabrones a la vez, ni cosquillas te haría.Aunque a mi si me das cabrones de esos que valen -2 lo mismo me divierto…
Si te diéramos todo el foro megacabrones a la vez, ni cosquillas te haría.

Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?Tal cual jaja Cuanto más alto el rango, menos te afecta
Además puedes dar a foreros infinitos con 5 ks de likes
Yo no lo haría, si alguno se pusiera en ese plan, lo meto en la nevera el primero día . Por eso no van implementarlo, porque se cargarían el foro, todos ignorando a todos jaja
Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?

Aun asi temdria que ignorar a medio foro. Les follen….por si acasoSi te diéramos todo el foro megacabrones a la vez, ni cosquillas te haría.
Aun asi temdria que ignorar a medio foro. Les follen….por si acaso

Pues eso que al que no le gustem los likes que se vaya a otro de los cientos de foros existentesNo te entendió ña tío
Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?

A mi no me gustan. Los veo como forma de agradecimiento o de valoración a algunos comentarios. Vamos que si mañana me encuentro con cero likes seguiría siendo el mismo gilipollas de siemprePues eso que al que no le gustem los likes que se vaya a otro de los cientos de foros existentes
Ya lo heredó.Pero tu te has fijado que tiene casi 200k reacciones? Pero qué se cree éste? Que va a heredar el foro?
A ver…..somos adultos asumo que medianamente “normales”. Esto de los likes es un JUEGO, es divertido, a nadie se le muere un familiar si mañana nos levantamos sin likes es evidenteA mi no me gustan. Los veo como forma de agradecimiento o de valoración a algunos comentarios. Vamos que si mañana me encuentro con cero likes seguiría siendo el mismo gilipollas de siempre
A ver…..somos adultos asumo que medianamente “normales”. Esto de los likes es un JUEGO, es divertido, a nadie se le muere un familiar si mañana nos levantamos sin likes es evidente
Hay a gente que le gustan y otros que no le gustan, todo bien, es normal.
Lo que me parece anormal es lomque sucede de vez en cuando que alguien no le gustan y hace una campaña para que los quiten. En ese caso pues que se vayan a otro jpdio foro y dejen de joder