General Catalunya es esto

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,876
Han llenado Cataluña de bares y tiendas chinas y paquistaníes; supermercados 24h, peluquerías marroquíes, salones de uñas vietnamitas y cafeterías latinoamericanas. Han destrozado el comercio local, al tiempo que hacen imposible vivir en catalán en Catalunya.

¿Por qué está permitido?

HairColor_20241011_090943_95.webp

Y lo que no es Cataluña también

Seguro que la prioridad de la gente es hablar un idioma que hablan 2 millones de personas en todo el mundo, segurísimo.

Luego quieren que se hable catalán jajaja

Por qué lo frecuentas, si me lo frecuentaras no estarían :number1:

Han llenado Cataluña de bares y tiendas chinas y paquistaníes; supermercados 24h, peluquerías marroquíes, salones de uñas vietnamitas y cafeterías latinoamericanas. Han destrozado el comercio local, al tiempo que hacen imposible vivir en catalán en Catalunya.

¿Por qué está permitido?

No es algo muy distinto de lo que han echo en el pais vasco. Sabes un secreto, no hay persona mas ignorante que un independentista que prefiere dar prioridad a gente de fuera que les va a acabar jodiendo la vida que a un monton de "los suyos". Total, para que luego les pase los que les ha pasado, que se han vendido por cuatro compentencias y el independentismo se lo tengan que meter por el culo por que no le interesa a ningun politico.

Hay independentistas Catalanes, cuanto teneis que aprender, creeis que habeis inventado la rueda y no sabeis ni andar.

Divide y vencerás... porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.

1000129137.webp

No es algo muy distinto de lo que han echo en el pais vasco. Sabes un secreto, no hay persona mas ignorante que un independentista que prefiere dar prioridad a gente de fuera que les va a acabar jodiendo la vida que a un monton de "los suyos". Total, para que luego les pase los que les ha pasado, que se han vendido por cuatro compentencias y el independentismo se lo tengan que meter por el culo por que no le interesa a ningun politico.

Hay independentistas Catalanes, cuanto teneis que aprender, creeis que habeis inventado la rueda y no sabeis ni andar.
Pero es que los vascos en ese sentido llevamos años de ventaja.
El problema evidentemente fue como se consiguió y que Cataluña no aceptó el mismo trato. Han querido hacer las cosas rápido y mal, y pagarán las consecuencias.

1000129139.jpg

Serán fascistas, con lo que enriquece y lo inclusivo que es una buena manada de criminales de las cárceles de África, en todos los pueblos y ciudades de España....

els nous catàlans , es el plan de los políticos de mierda llenar toda moroluña de esta gentuza que un día tendran derecho al voto y votaran a quien les da las pagas

el remplazo ya esta en marcha

Pero es que los vascos en ese sentido llevamos años de ventaja.
El problema evidentemente fue como se consiguió y que Cataluña no aceptó el mismo trato. Han querido hacer las cosas rápido y mal, y pagarán las consecuencias.

Por eso digo amiga, que cuanto tiene que aprender de los vascos. Cuando aqui estaban pegando tiros, los catalanes se comian los mocos. Cuando aqui se paso de los tiros a la politica, los catalanes seguian comiendose los mocos. Y cuando aqui se aprendio el "me vendo al mejor postor", los catalanes seguian comiendose los mocos. Se les lleva muchisimos años de ventaja, pero ellos se creen los mas listos.

1000129139.jpg

Serán fascistas, con lo que enriquece y lo inclusivo que es una buena manada de criminales de las cárceles de África, en todos los pueblos y ciudades de España....

Esto se va a extender por europa si o si. La gente esta hasta los huevos.

Por eso digo amiga, que cuanto tiene que aprender de los vascos. Cuando aqui estaban pegando tiros, los catalanes se comian los mocos. Cuando aqui se paso de los tiros a la politica, los catalanes seguian comiendose los mocos. Y cuando aqui se aprendio el "me vendo al mejor postor", los catalanes seguian comiendose los mocos. Se les lleva muchisimos años de ventaja, pero ellos se creen los mas listos.
A mi me pilló el referéndum en Cataluña y te juro que el hecho de que pasearan a Otegui como si fuera el mesías me dió ganas de vomitar.

Hasta que la mayoría de la población no identifique el problema y actúe de manera organizada no se va a cambiar nada.

Cosa que yo ya doy por utópica viendo el panorama.

A mi me pilló el referéndum en Cataluña y te juro que el hecho de que pasearan a Otegui como si fuera el mesías me dió ganas de vomitar.

Otegui.......................................si me dejasen, lo mataba con mis propias manos.

Otegui.......................................si me dejasen, lo mataba con mis propias manos.
+1
Planeé ir con las manos pintadas de blanco, pero sucedieron todas las cosas posibles para que no fuera (se estropeó el metro, después la Renfe…) que sepa QUE HAY PERSONAS QUE NO OLVIDAMOS

Y sabes lo que pasa? QUE EN CATALUÑA NO HAN VIVIDO EL ESTADO DE TERROR QUE HEMOS VIVIDO NOSOTROS, y de eso sabes tú más que yo, que tienes más años y yo me marché pronto.

basura ,todos estos hijos de puta que se vayan al vertedero de donde han salido y son originarios a pedir derechos y exigir sus mierdas , todos fusilados, vaya sistema podrido que permite que los enemigos de España tenga una minima representación

No soy una persona violenta pero si no ha ocurrido ya un alzamiento nacional no sé a qué esperamos.

Y sabes lo que pasa? QUE EN CATALUÑA NO HAN VIVIDO EL ESTADO DE TERROR QUE HEMOS VIVIDO NOSOTROS, y de eso sabes tú más que yo, que tienes más años y yo me marché pronto.

Eso es lo que les pasa, que no han vivido una explosion como si se acabara el mundo y a la vuelta de la calle, estar Alberto Muñagorri de 10 años tirado en el suelo destrozado y sus piernas esparcidas por las pared. Y luego cogen al hijo de puta que decia que eso era parte de la lucha y lo llevan por cataluña como una panda de retrasados.

Viven en corto total casi todos como mucho están en política 4 o 8 años . El que venga después si quiere que lo arregle .

Desde luego después de esto no habrá nacionalismos, para que? Si vamos a estar todos hasta el cuello de mierda pero más tontos si cabe.

¿Por qué está permitido?
Creo que las elecciones al parlament fue este mismo año y la gente de Cataluña votó en masa esto por al menos cuatro años más. Es lo que quiere la mayoría ¿no? Supongo que palos con gusto no duelen...

Volver