General Catalunya es esto

Va a ser muy gracioso dentro de unas pocas décadas cuando vean que su enemigo español no existe y ahora son todos moros. Y obliga a esos a hablar catalán, que fijo que te hacen caso.
Esa gente son como las hienas. Te van a profanar todo lo que puedan

Que ley se han saltado ?
¿Eres tonto, o eres tonto?, ni me voy a molestar en decirte algo que es del dominio público, seguro que tú acudiste a votar como un borrego en 2017, a un referéndum que era ilegal y prohibido, ese teatro se pudo llevar a cabo gracias a las leyes que se saltaron los trileros del proces, infórmate un poco, panoli.

Ya veras que futuro mas esplendido tienes haciendo dibujitos......

Nadie tiene "futuro" @Sir Connor el futuro nos lo hacemos cada día nosotros, y hay cosas que se escapan a nuestro control, de momento.

Mejor hacer dibujos que ser una golfa borrachuza metiéndose mierdas todos los findes :) Infinitamente mejor.

¿Eres tonto, o eres tonto?, ni me voy a molestar en decirte algo que es del dominio público, seguro que tú acudiste a votar como un borrego en 2017, a un referéndum que era ilegal y prohibido, ese teatro se pudo llevar a cabo gracias a las leyes que se saltaron los trileros del proces, infórmate un poco, panoli.
Ya te ha dado el ataque o que ? al ignore adios

1000129139.webp

Serán fascistas, con lo que enriquece y lo inclusivo que es una buena manada de criminales de las cárceles de África, en todos los pueblos y ciudades de España....
Jaja, es gracioso porque al tío ese lo pusieron para wokeizar Polonia de una vez por todas por lo civil o lo militar.

Ya sabia yo que el tema catalan iba a traer cola y algunos se exaltan demasiado con su españolismo

Yo es que soy neutral en esto.

En realidad tiene razón, fue "ilegal" y hubo mucho chanchullo, pero las formas de decirlo no fueron las correctas, eso sin duda :D.

El independentismo os está jodiendo la vida más rápido que al resto, igualmente, en mi humilde opinión.

Yo es que soy neutral en esto.

En realidad tiene razón, fue "ilegal" y hubo mucho chanchullo, pero las formas de decirlo no fueron las correctas, eso sin duda :D.

El independentismo os está jodiendo la vida más rápido que al resto, igualmente, en mi humilde opinión.
+1
Yo por suerte o por desgracia lo vivo desde dentro a ratos pero al margen. Y me parece muy triste lo que está sucediendo.

Chicas en la piscina de cataluña en unos años...

POV: La piscina

Los moracos tendrían que montar un partido y entrar al Parlament.

El referendum no era ilegal. No existe ninguna ley que prohiba referendums. La financiación tampoco era ilegal puesto que los referendums no lo son tampoco. Date cuenta, como la tele te dice ilegal, ilegal, ilegal tú lorepites como un borrego apuntándote al carro del odio más básico y retrasoide. El escándalo aquí es que se persiga a líderes políticos por no haber hecho absolutalemte nada instrumentalizando la justicia de forma escandalosa y sin sentido, y que te convenzan mediante odio de que 'no pasa nada porque están jodiendo a los catalanes'.

Mientras las votaciones a los partidos politicos se sigan haciendo como si fueran equipos de futbol, nada va a cambiar.

Seguro que la prioridad de la gente es hablar un idioma que hablan 2 millones de personas en todo el mundo, segurísimo.
No la prioridad es ir con la lata de cerveza a todos lados y el patinete y la sudadera... sino que iban a hacer sino?

El referendum no era ilegal. No existe ninguna ley que prohiba referendums. La financiación tampoco era ilegal puesto que los referendums no lo son tampoco. Date cuenta, como la tele te dice ilegal, ilegal, ilegal tú lorepites como un borrego apuntándote al carro del odio más básico y retrasoide. El escándalo aquí es que se persiga a líderes políticos por no haber hecho absolutalemte nada instrumentalizando la justicia de forma escandalosa y sin sentido, y que te convenzan mediante odio de que 'no pasa nada porque están jodiendo a los catalanes'.

Edad ???, espero no mas de 25 años, si no tienes un problema mas gordo que el ser bujarra.

Como no contestas, saco mi propia conclusion de que tendras sobre los 25 o menos y eres idiota perdido. El gobierno de España ha cambiado las reglas del juego para perdonar al soplapoyas de los maleteros por que era legal. Me da la sensacion de que lo tienes todo, como solo tengas una mas ya sabes lo que deberias de hacerterte..............................................

1000129166.webp

Los políticos catalanes solo tienen la ambición personal de dirigir ellos el cotarro, les importa una mierda el pueblo catalán, os venden el paraíso andorrano ilusorio y la panacea y cuál es la realidad :nusenuse: marruecos 2.0 adivinad el idioma que se hablará en 2 generaciones..

Pero el malo era Franco y la mejor época de la escritura en catalán se dio en la "dictadura"

Si se hace una amnistía es porque fue ilegal, y porque hay un truan a los mandos que pacta con el mismo demonio.

Tengo familia en Olesa con pedigree español, no sabéis el daño que se está haciendo a la gente y el odio y la ignorancia que se siembra terminará germinando..

1000129166.jpg

Los políticos catalanes solo tienen la ambición personal de dirigir ellos el cotarro, les importa una mierda el pueblo catalán, os venden el paraíso andorrano ilusorio y la panacea y cuál es la realidad :nusenuse: marruecos 2.0 adivinad el idioma que se hablará en 2 generaciones..

Pero el malo era Franco y la mejor época de la escritura en catalán se dio en la "dictadura"

Si se hace una amnistía es porque fue ilegal, y porque hay un truan a los mandos que pacta con el mismo demonio.

Tengo familia en Olesa con pedigree español, no sabéis el daño que se está haciendo a la gente y el odio y la ignorancia que se siembra terminará germinando..

No te molestes, no les da para mas. Justo justo andar y no mearse encima.

Han llenado Cataluña de bares y tiendas chinas y paquistaníes; supermercados 24h, peluquerías marroquíes, salones de uñas vietnamitas y cafeterías latinoamericanas. Han destrozado el comercio local, al tiempo que hacen imposible vivir en catalán en Catalunya.

¿Por qué está permitido?
Vamos, que se parece a cualquier gran ciudad europea, ¿no?

Está pasando en toda europa...
Europa no me importa, como si revientan todos los europeos... me importa donde vivo , y donde vivo es una puta jungla por culpa de la jodida inmigracion , los inmigrantes son un cancer terminal....

Cuando fui a visitar a los herederos de Mymsa me di cuenta que eran muy muy indepes, y sin embargo a pesar de llevar mi bandera de España en el llavero de Indra no hubo inconveniente. Sabéis por qué? Porque encontramos en las motos un punto de encuentro, hablar con pasión de un tema común convirtió a lo demás en algo secundario.

Esto es lo que realmente temen los que comen dinero público, que gente de diferentes ideologías encuentren un punto de encuentro común y se fijen en lo que les une y no en lo que les separa.

Por eso les interesa la crispación, como dijo el Sr. Zapatero en un descuido

Volver