General Catalunya es esto

Cuando fui a visitar a los herederos de Mymsa me di cuenta que eran muy muy indepes, y sin embargo a pesar de llevar mi bandera de España en el llavero de Indra no hubo inconveniente. Sabéis por qué? Porque encontramos en las motos un punto de encuentro, hablar con pasión de un tema común convirtió a lo demás en algo secundario.

Esto es lo que realmente temen los que comen dinero público, que gente de diferentes ideologías encuentren un punto de encuentro común y se fijen en lo que les une y no en lo que les separa.

Por eso les interesa la crispación, como dijo el Sr. Zapatero en un descuido
Exactamente.

Screenshot_2024-10-14-11-54-12-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Han llenado Cataluña de bares y tiendas chinas y paquistaníes; supermercados 24h, peluquerías marroquíes, salones de uñas vietnamitas y cafeterías latinoamericanas. Han destrozado el comercio local, al tiempo que hacen imposible vivir en catalán en Catalunya.

¿Por qué está permitido?
La verdad que nunca me hice esa pregunta

1000129166.webp

Los políticos catalanes solo tienen la ambición personal de dirigir ellos el cotarro, les importa una mierda el pueblo catalán, os venden el paraíso andorrano ilusorio y la panacea y cuál es la realidad :nusenuse: marruecos 2.0 adivinad el idioma que se hablará en 2 generaciones..

Pero el malo era Franco y la mejor época de la escritura en catalán se dio en la "dictadura"

Si se hace una amnistía es porque fue ilegal, y porque hay un truan a los mandos que pacta con el mismo demonio.

Tengo familia en Olesa con pedigree español, no sabéis el daño que se está haciendo a la gente y el odio y la ignorancia que se siembra terminará germinando..

Mucho ir de indepe pero a la hora de la verdad:

Volver