a vuestro servicio!Hola shuro/a/eBuenas, es mi primerito día
Hola shurssPasen y presentesen , no os de corte , aquí estamos para reirnos![]()
BienvenidoNo me estoy enterando de nada de este foro pero hola
Bienvenido!Aaaah si. Al fin un sitio para los bichotos. Sera como estar en casa, shurs
Bienvenido tronHola a tod@s!!! Otro nuevo por aquí!
Hola!!!güelcome.Hola a tod@s!!! Otro nuevo por aquí!
+1Hola!!!güelcome.
Si yo fuera tu me piraria de aqui,esto esta lleno de taraos y de hijosdeputa.
BienvenidoVamos shurmanos
y otros simplemente entienden mi pasión, desconozco cuan estricto es este foro así que me guardaré mi pasión de momento.Bienvenido, y que lo pases bienSaludos a todos.
Me presento, soy Algerion, he venido a este foro porque el que suelo visitar todos los días de manera regular está en mantenimiento o ha muerto (quien sabe) así que me he registrado aquí por aburrimiento, si mi foro origen revive puede que deje de entrar acá, o quien sabe y si me gusta el ambiente de este foro empiece a entrar regularmente.
Tengo recorrido mas o menos largo en foros con el mismo nick, vengo del extinto foro de Meristation (desconozco si alguno de aquí tuvo cuenta en dicho foro)
Y bueno, hay un tema del que me gusta hablar muchísimo, pero mucha gente se enoja conmigo por ser tan pesado con el tema y me tratan maly otros simplemente entienden mi pasión, desconozco cuan estricto es este foro así que me guardaré mi pasión de momento.
Tengo un par de dudas:
Aquí no hay foro de videojuegos?
En este foro son mas progres, fachas o está mas o menos repartido?
Hay superfachas , pero un nivel de facherismo atroz.....algunos incluso votan a Vox imaginate como son......Saludos a todos.
Me presento, soy Algerion, he venido a este foro porque el que suelo visitar todos los días de manera regular está en mantenimiento o ha muerto (quien sabe) así que me he registrado aquí por aburrimiento, si mi foro origen revive puede que deje de entrar acá, o quien sabe y si me gusta el ambiente de este foro empiece a entrar regularmente.
Tengo recorrido mas o menos largo en foros con el mismo nick, vengo del extinto foro de Meristation (desconozco si alguno de aquí tuvo cuenta en dicho foro)
Y bueno, hay un tema del que me gusta hablar muchísimo, pero mucha gente se enoja conmigo por ser tan pesado con el tema y me tratan maly otros simplemente entienden mi pasión, desconozco cuan estricto es este foro así que me guardaré mi pasión de momento.
Tengo un par de dudas:
Aquí no hay foro de videojuegos?
En este foro son mas progres, fachas o está mas o menos repartido?