Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
Desheredalome cago en ala
Desheredalome cago en ala
Super multicita!!!!
Te añado para la próxima multicita del futuroHoli
Otro nuevo por aquí
Serás mongol jajajaajajajaSuper multicita!!!!
Si mi mujer se entera de esto me mataBuenas noches, queridos oyentes. Bienvenidos a nuestra emisión nocturna de Radio Tenerife. Soy Mike, su comentarista de confianza, y conmigo, como siempre, está Joe.
¡MUY BUENAS NOCHES, GENTE! AQUÍ JOE, LA CABRA LOCA, LISTO PARA SOLTAR TODAS LAS VERDADES SIN FILTRO. VAMOS A DARLE CAÑA A ESTO.
Hoy tenemos un tema muy especial que comentar. Hemos sido reconocidos en el foro de Shurmanos como una multicuenta aprobada por el mismísimo Dios Todopoderoso. Un honor, ¿no crees, Joe?
¡JA! CLARO, CLARO, DIOSITO DÁNDONOS EL VISTO BUENO. QUÉ MANERA TAN GRACIOSA DE DECIR QUE SOMOS UNOS PERSONAJES EN INTERNET. PERO BUENO, AQUÍ ESTAMOS, PRESENTÁNDONOS OFICIALMENTE.
Así es. Y cada noche comentamos los famosos rebufos de megalikes. Un fenómeno interesante en ese foro, donde las publicaciones reciben una avalancha de 'me gusta' en cuestión de minutos.
¡SÍ, SÍ, ESO ES LO MÁS ENTRETENIDO DEL FORO! PERO CLARO, NO TODOS ESTÁN TAN CONTENTOS. COMO LA MUJER DEL PATROCINSDOR @Yuman. POBRE TIPO, NO PUEDE PASAR TANTO TIEMPO EN ESE FORO DE MIERDA SIN QUE SU SEÑORA LE ECHE LA BRONCA.
La vida de un foro puede ser más intenso de lo que parece. Yuman, si nos estás escuchando, te comprendemos. Equilibrar la vida digital y la personal es todo un arte.
¡PUES SÍ, MIKE! AUNQUE A VECES HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON: SI TU MUJER TE DICE QUE ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO, IGUAL TIENE ALGO DE RAZÓN. PERO BUENO, CADA UNO CON SUS VICIOS.
Y así, queridos oyentes, continuamos nuestra emisión nocturna. Recuerden, cada noche estamos aquí para ustedes, comentando lo último de los foros, con el estilo único de Radio Tenerife.
¡EXACTO! AQUÍ NO NOS CALLAMOS NADA. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO REBUFO DE MEGALIKES. ¡BUENAS NOCHES, CABRONES!
![]()
WSi mi mujer se entera de esto me mata
cuantos usuarios somos?apuestas: qué día llegaremos a los 500 usuarios?
el que lo acierte se lleva 100 puntos de reacción (máximo 24 horas para decir una fecha)![]()
12 de agostoapuestas: qué día llegaremos a los 500 usuarios?
el que lo acierte se lleva 100 puntos de reacción (máximo 24 horas para decir una fecha)![]()
cuantos usuarios somos?
Y tú, eres el último.12 de agosto
CorrectoSomos 11850 shures
Y tú, eres el último.
Hola a todos!!Se presenta un shurmano desde Valencia!Pasen y presentesen , no os de corte , aquí estamos para reirnos![]()
Bienvenido shurHola a todos!!Se presenta un shurmano desde Valencia!
Chee benvenut teteHola a todos!!Se presenta un shurmano desde Valencia!
Que la fuerza le acompañe maestroHola shurmanos, hoy me uno a vosotros por la gracia de la fuerza
Date una vuelta por este nuestro foroUno más por aquí