HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Ah pero esto ya lleva año y pico, yo pensaba que era nuevo de ahora. Me ha salido el anuncio en tuister. Por fin un foro de los de siempre, con los emojis de siempre y sin censura y que no te exijan prostituirte en los bajos fondos para poder entrar :zplatano2 Me ha recordado a aquellos tiempos de libertad ya olvidados

Pasen y presentesen , no os de corte , aquí estamos para reirnos :sisi3:
Buenas noches os he conocido por X, antes era usuario de fc, pero hace como seis meses quise entrar y me habian desactivado el usuario por "inactividad"

Nada os dejo por aqui la respuesta y os espero por extremadura, mehor venir en coche que en tren porque no vais a llegar

Hi, soy nuevo en esto de los foros y no conozco la jerga. Espero ponerme al día porque hay mierdas que no entiendo

Todos estos que vienen de pron son los que se fueron la semana pasada. Lo sabmos, verdad?

Saludos Shurmanos! Estoy por aquí gracias a un anuncio del cortijo de Musk, un placer formar parte del foro, espero grandes momentos gloriosos por aquí.Gracias a los fundadores!

Hola, me llamo Paco, y siento curiosidad por esta nueva Red social. Estaré atento a todo lo que se habla por aquí.
Esto es más que una red social, es el último reducto de libertad shur.
Ya en la antigua roma los romanos foreaban y apuñalaban a los trolls.
Bienvenido

Otro incauto novato por aqui que toco un link en twiter..... jajaja
saludos y espero buenas risas shures :enamorao::enamorado:enamorado:enamorado

+1el tema twitter y que pensaba que era nuevo
De otro baneado que le tiene mania el profe

Volver