General Bienvenido de vuelta Chivooooooooo

Pues espero que mejores, que es lo importante.....

Yo me he perdido lo de las bolas de dragón, es en la hora que suele desconectar......a ver si a un rato os riego a todos con mis bolas de dragón...o las bolas chungas (todo no homo)
Las famosas bolas chinas? Yo te digo un par de ellos que debem tenerlas bien dentro ahora mismo

Hola amic. Has rumiado mucho plástico estos días?
He rumiado todo lo que se ha puesto por delante! 😁

goat GIF

Experiencias? conocimiento en primera persona? Experimentación fallida?

Podeis hablar, esto es un espacio seguro

:elrisas::elrisas:
Por suerte aun no he experimentado con esas cosas. Por suerte…..

Pues espero que mejores, que es lo importante.....

Yo me he perdido lo de las bolas de dragón, es en la hora que suele desconectar......a ver si a un rato os riego a todos con mis bolas de dragón...o las bolas chungas (todo no homo)
Muchas gracias caballero!!

Por aquí estaremos dando las bolas de Shen Long a mansalva ....

Shen long es este lagarto:

shen-long_vwmk.jpg
Ni idea.....suponía que era algo de Dragon Ball, pero como no me gustaba (si, venga odio e insultos, toda bien, muy bien...peor sigue sin gustarme), pues ni idea.

Ni idea.....suponía que era algo de Dragon Ball, pero como no me gustaba (si, venga odio e insultos, toda bien, muy bien...peor sigue sin gustarme), pues ni idea.
Shen Long es el dragón que te concede un deseo al juntar las 8 bolas de dragón.

Para eso estamos @kiwali para sacarnos de dudas. Tu lo haces conmigo constantemente.

Pues como sigamos así, en nada serán 15.....

Es que las bolas dragón ya no alcanzan para nada!!
:qmeparto:
Las nuevas generaciones no se creerán que con 7 bolas podías conseguir un deseo... :D

Las nuevas generaciones no se creerán que con 7 bolas podías conseguir un deseo... :D
Como dije antes, no me gustaba esa serie y no la he visto....las referencias me cuesta pillarlas (lo de mis limitaciones mentales, tampoco ayudan)

Como dije antes, no me gustaba esa serie y no la he visto....las referencias me cuesta pillarlas (lo de mis limitaciones mentales, tampoco ayudan)
Pero ya te lo dijo @Titovic !! Jaja Tampoco vamos a estar recordando siempre todo :qmeparto: :qmeparto:

Shen Long es el dragón que te concede un deseo al juntar las 8 bolas de dragón.

Para eso estamos @kiwali para sacarnos de dudas. Tu lo haces conmigo constantemente.

Volver