General Bienvenido de vuelta Chivooooooooo

Ya sabes….el y el lobo se mandaban fotitos desde la carcel. Creo se van a casar el mes que viene. No me invitaron los cabriones y a ti?

Pero cita, so cobarde!

Si tú serás el padrino y lo sabes jaja

tumblr_86bd96327f8bc56415951527ea8abf21_aae339db_540.gif

Esa Lore!!

Todo bien por ahí? @Lorelei ?

Me acordé de ti en el hospital, pusieron unas cabritas en los jardines con caseta y todo para cuidar la maleza.

Ooohh jaja Yo me he metido un poco de invitado, pero apenas te he visto.

Me alegro de volver a hablar con vos! Y de que estés bien :)

goat love GIF

Es vuestro hilo maricones de feria! Estad pendientes de notificaciones

Ufhhhh que ganas de reportarte 😂😂😂

Cómo te he echado de menos jajajaja

Viviré con miedo el resto de mis días, con la espada de Damocles sobre mi cabeza :qmeparto: :qmeparto:

@TheMadChivo , ¡una alegría volver a leerte por aquí¡
¿Qué tal por la sombra, había algo de interés? ¡¡Menuda putada!!

Rebienvenido seas otra vez de nuevo una vez más.
:mola:
La vida es muy aburrida a la sombra jaja

Gracias tio, me alegro de verte otra vez :)

Que lo leo en el curro y luego se me olvida contestar :qmeparto:

Son chusma…..lo gracioso del tema es que los lobos se comen a las cabras…..dejales que se hagan amigos y veras cuando la naturleza llame como acaba esa amistad 😂😂
asi es...dejemos al lobo entre el rebaño.... a ver que sucede

El @Dragonlobo tiene 123 novias en el foro, es casi poligamo

Puedes hablar con @Dragonlobo sobre su nueva afición de coleccionar fotopollas.....

y que no se te olvide su colección de "retratos peneanos"

Ha sido llegar el calor y conocer una nueva versión de @Dragonlobo :sisi3::sisi3:

Nada.... a mi solo me dejan meterme con tus actividades culinarias y el canido con escamas (@Dragonlobo) me usa de excusa para proyectar sus frustraciones vitales

:risukis: :risukis: :elrisas::elrisas:

Son chusma…..lo gracioso del tema es que los lobos se comen a las cabras…..dejales que se hagan amigos y veras cuando la naturleza llame como acaba esa amistad 😂😂

asi es...dejemos al lobo entre el rebaño.... a ver que sucede

Padrino=manporrero ? solo pregunto....

Estos días @Dragonlobo ha tenido una influencia retorcida y perversa sobre mi.....y eso que he estado fuera parte de la semana. Imagina si llego a pasar toda la semana :roto2::roto2:

Puede ser.....hubo una serie de comentarios sobre entrar y mirar agujeros, no quise incidir más en el tema. :nusenuse:

Te haces una idea @TheMadChivo de todo lo que he tenido y sigo soportando... Esto es un sinvivir viviendo...

sad.gif

A ver, a Kiwali lo perdono, pero si quieres una querella criminal contra @SuperRat vamos palante! :qmeparto:

Yo lo sufrí en mi época, sé de lo que hablas. Y lo peor es que el cabrón no tiene fin, es incombustible jaja

A ver, a Kiwali lo perdono, pero si quieres una querella criminal contra @SuperRat vamos palante! :qmeparto:

Yo lo sufrí en mi época, sé de lo que hablas. Y lo peor es que el cabrón no tiene fin, es incombustible jaja

Sí, la considero necesaria poque estoy sufriendo un acoso terrorífico... Me menciona en todas partes... Me llama a altas horas de la madrugada constantemente para decirme guarradas... Me hace constantes pintadas de fotopollas en la fachada de mi casa... Me mete revistas de gayers en el buzón... Horroroso... :Facepalm:

Haz una ampliación de la querella (no es necesario decir querella CRIMINAL, toda querella es criminal) y mete a @Titovic que es su cómplice... :sisi3:

Volver