General Bienvenido de vuelta Chivooooooooo

Sí, la considero necesaria poque estoy sufriendo un acoso terrorífico... Me menciona en todas partes... Me llama a altas horas de la madrugada constantemente para decirme guarradas... Me hace constantes pintadas de fotopollas en la fachada de mi casa... Me mete revistas de gayers en el buzón... Horroroso... :Facepalm:
Mueve hilos y húndele la existencia... :qmeparto: :qmeparto:

Algún compi agente secreto de la CIA o algo de eso jaja (tiene que ser la CIA, la Guardia Civil no tiene jurisdicción). :D

Yo testifico contra la rata, no hay problema :elrisas: :elrisas:
Pivo Lol GIF by Radegast
Baby Lol GIF by MOODMAN

Sí, la considero necesaria poque estoy sufriendo un acoso terrorífico... Me menciona en todas partes... Me llama a altas horas de la madrugada constantemente para decirme guarradas... Me hace constantes pintadas de fotopollas en la fachada de mi casa... Me mete revistas de gayers en el buzón... Horroroso... :Facepalm:

Haz una ampliación de la querella (no es necesario decir querella CRIMINAL, toda querella es criminal) y mete a @Titovic que es su cómplice...L:sisi3:
Lleva unos días desaparecido.... si seguimos asi, cuando llegue @Titovic va a recibir una serie de citaciones extrañas dificiles de entender....vamos como me hicisteis a mi.

@Titovic estas explorando agujeros??:nusenuse:

Mueve hilos y húndele la existencia... :qmeparto: :qmeparto:

Algún compi agente secreto de la CIA o algo de eso jaja (tiene que ser la CIA, la Guardia Civil no tiene jurisdicción). :D

Estoy en ello.

@SuperRat cuando llamen a la puerta... abre... es la pizza que has pedido... :risas3:

Se distrae uno y le mandais a la CiA? Jajaja panda chalaos

Pues querella a @PedroPC y a @Flor de Tunera que seguro que están implicados en la trama... :risas3:
Te voy a decir una cosa, la única persona más peligrosa para querellarse de este foro que @PedroPC , es @Flor de Tunera . Porque si vamos a por él sólo nos descuartiza, pero si vamos a por Flor nos tiene semanas sabe Dios donde antes de descuartizar! Anda que vaya dos has elegido, ojo clínico jajaja

Naaa, el @PedroPC es mi hermano de foro desde que entré. Y la Flor es un cacho de pan! Además, estamos como para quitarnos foreras pa cuatro que hay, no te jode jaja

El @SuperRat es que es muy cabrón (no me reportes! jaja vivo con miedo)

Te voy a decir una cosa, la única persona más peligrosa para querellarse de este foro que @PedroPC , es @Flor de Tunera . Porque si vamos a por él sólo nos descuartiza, pero si vamos a por Flor nos tiene semanas sabe Dios donde antes de descuartizar! Anda que vaya dos has elegido, ojo clínico jajaja

Naaa, el @PedroPC es mi hermano de foro desde que entré. Y la Flor es un cacho de pan! Además, estamos como para quitarnos foreras pa cuatro que hay, no te jode jaja

El @SuperRat es que es muy cabrón (no me reportes! jaja vivo con miedo)

Vaya mierda de picapleitos tengo... :Facepalm:

Tú mételos... Yo te echaré la culpa a tí y a mí no me matará @PedroPC
A mi me da más miedo @Flor de Tunera últimamente me mira raro y dice que hablo sólo...

tenor-31.gif

:risas3::risas3::risas3:

Vaya mierda de picapleitos tengo... :Facepalm:

Tú mételos... Yo te echaré la culpa a tí y a mí no me matará @PedroPC
A mi me da más miedo @Flor de Tunera últimamente me mira raro y dice que hablo sólo...

tenor-31.gif

:risas3::risas3::risas3:

Pero a ver, muchacho, a mí me quieres poner de abogado? jajajaja

Encima me dices que me echas la culpa a mí? Pero tío, atacas a todos tus aliados. No creo que tus decisiones estratégicas sean las mejores :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pero a ver, muchacho, a mí me quieres poner de abogado? jajajaja

Encima me dices que me echas la culpa a mí? Pero tío, atacas a todos tus aliados. No creo que tus decisiones estratégicas sean las mejores :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Vale pues ya lo soluciono yo...

nuclear explosion GIF

Solucionado... Es que tengo que ocuparme de todo joe... :risas3: :risas3: :risas3:

Lleva unos días desaparecido.... si seguimos asi, cuando llegue @Titovic va a recibir una serie de citaciones extrañas dificiles de entender....vamos como me hicisteis a mi.

@Titovic estas explorando agujeros??:nusenuse:
Estoy un poco meh!!!! Y no con muchas ganas de mirar agujeritos...

Me ha mandado un wasap poxo diciéndome no se que de hipermegasuperlikes que vale un chorro puntos y entrado por curiosidad.

Gracias por citarme.

Estoy un poco meh!!!! Y no con muchas ganas de mirar agujeritos...

Me ha mandado un wasap poxo diciéndome no se que de hipermegasuperlikes que vale un chorro puntos y entrado por curiosidad.

Gracias por citarme.
Pues espero que mejores, que es lo importante.....

Yo me he perdido lo de las bolas de dragón, es en la hora que suele desconectar......a ver si a un rato os riego a todos con mis bolas de dragón...o las bolas chungas (todo no homo)

Hola amic. Has rumiado mucho plástico estos días?

Volver