plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,866
Yo como bien sabes soy gay, asi que estoy pensando en hacerme el laser y que le den.
¿Pero no decías que no eras homo?

Yo como bien sabes soy gay, asi que estoy pensando en hacerme el laser y que le den.

Y no lo soy, ¿quien te ha dicho eso?¿Pero no decías que no eras homo?![]()
De todas formas, y hasta donde yo sé, eso duele muchoYo como bien sabes soy gay, asi que estoy pensando en hacerme el laser y que le den. Tampoco me sale mucha, me la afeito cada dia por gusto y estetica, hay que salir guapo hombre. Aunque sea yonki cuido mi imagen he editado como siempre @plexiglás
Soy lesbiana al final a este pasoMira macho
![]()
Ahora todo encajaSoy lesbiana al final a este paso

¿El laser? o hablas del anal?De todas formas, y hasta donde yo sé, eso duele mucho
El láser.¿El laser? o hablas del anal?
No se, yo ahora mismo no lo hago solo por que no tengo pasta. Me da mucha pereza el tema de afeitarme y como ya he dicho para mi es un tema estetico bastante importante. Me gusta salir bien vestido dentro de lo que cabe y el tema de la barba me lo trabajo bastante, por que me sale muy poquita. El pelo en cambio lo suelo llevar solo recogido con una pinza de mierda macho.El láser.
Veo necesario dejar bien claro que hablo de oídas, y en ambos casos.
Es que una barba rala queda fea en cuanto sale. Pero si la tienes cerrada no queda tan mal. No te hagas el láser, te arrepentirás seguro.No se, yo ahora mismo no lo hago solo por que no tengo pasta. Me da mucha pereza el tema de afeitarme y como ya he dicho para mi es un tema estetico bastante importante. Me gusta salir bien vestido dentro de lo que cabe y el tema de la barba me lo trabajo bastante, por que me sale muy poquita. El pelo en cambio lo suelo llevar solo recogido con una pinza de mierda macho.
PD: Tambien llevo unos flecos de judio que lo flipas, en un trabajo me preguntaron si lo era.
¿Por que me iba a arrepentir? Si no la quieroEs que una barba rala queda fea en cuanto sale. Pero si la tienes cerrada no queda tan mal. No te hagas el láser, te arrepentirás seguro.
No se sabe lo que quieres hasta que no puedes tenerlo.¿Por que me iba a arrepentir? Si no la quiero
En otros casos te diria "Si" pero la barba me parece tremendamente antiestetica.No se sabe lo que quieres hasta que no puedes tenerlo.
Si lo tienes tan claro adelante.En otros casos te diria "Si" pero la barba me parece tremendamente antiestetica.
Ademas, tu sabes lo asqueroso que es besar a alguien con barba? PfSi lo tienes tan claro adelante.
Pues no tengo el placer. A mí señora le gusta, me ha pedido que me la deje una temporada. Otras veces voy afeitadito, lo bueno es poder elegir.Ademas, tu sabes lo asqueroso que es besar a alguien con barba? Pf
A mi esposa no mucho. A mi tampoco me gusto la experiencia aquella vez....verano del 93...locura.Pues no tengo el placer. A mí señora le gusta, me ha pedido que me la deje una temporada. Otras veces voy afeitadito, lo bueno es poder elegir.
Ya ha llovido.A mi esposa no mucho. A mi tampoco me gusto la experiencia aquella vez....verano del 93...locura.
Es una broma, probablemente fue en 2016, un pavo me pidio un beso y dije "por que no" y ya, me dio muchisimo asco la putisima barba, no te pueds imaginar cuanto.Ya ha llovido.
Pues no he probado a besar un varón o a una portuguesaEs una broma, probablemente fue en 2016, un pavo me pidio un beso y dije "por que no" y ya, me dio muchisimo asco la putisima barba, no te pueds imaginar cuanto.
Haces bien, a mi me dio asco.Pues no he probado a besar un varón o a una portuguesa
Pero te gustan los chicos o las mujeres de circo?Haces bien, a mi me dio asco.
A mi solo las mujeres, pero me he besado con dos hombres en mi vida, uno tenia barba, no me gusto.Pero te gustan los chicos o las mujeres de circo?
Lo mismo no era solo la barbaA mi solo las mujeres, pero me he besado con dos hombres en mi vida, uno tenia barba, no me gusto.
No no, no era solo la barba, pero me acuerdo mas como "asqueroso" con el de la barba que con el que no la tenia. De todas formas no me gustan los hombres, desgraciadamente.Lo mismo no era solo la barba
Es cuestión de insistir, la próxima vez con uno bien afeitadoNo no, no era solo la barba, pero me acuerdo mas como "asqueroso" con el de la barba que con el que no la tenia. De todas formas no me gustan los hombres, desgraciadamente.
Ya te digo, hay uno que no tenia barba y me dio asco igual. Yo no me curro los maquillajes para los hombres macho, solo para las mujeres.Es cuestión de insistir, la próxima vez con uno bien afeitado
Eres drag o cross dresser o algo asiYa te digo, hay uno que no tenia barba y me dio asco igual. Yo no me curro los maquillajes para los hombres macho, solo para las mujeres.