Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,254
guapo es lo que soyEres drag o cross dresser o algo asi
guapo es lo que soyEres drag o cross dresser o algo asi
Eso está muy bien, ser feo no es que sea el fin del mundo, pero mejor guapoguapo es lo que soy
pero no, no soy drag ni crossEso está muy bien, ser feo no es que sea el fin del mundo, pero mejor guapo
Ah da igual. Lo que sea, te maquillas y esas cosas, si te ves bien genialpero no, no soy drag ni cross
Claro que si! A mi me ayuda con mi vidaAh da igual. Lo que sea, te maquillas y esas cosas, si te ves bien genial
De todas formas me parece curioso, por que aqui nunca he dicho explícitamente ser hombre.Ah da igual. Lo que sea, te maquillas y esas cosas, si te ves bien genial
no disponible, putadaMe interesa, se habla poco:
Braun 5 muy contento.
Braun 5 o 7, merece la pena más que la 3, la 9 no tiene mucha ventaja según dicenno disponible, putada
Los piratas noPero es que hay que afeitarse?
Mínimo 2 veces a la semanaLa pregunta que me hago yo es, ¿cada cuanto os afeitáis?
Tu eres un salvaje y un locuelo, así te lo digo, sin rodeos.Mínimo 2 veces a la semana
Una vez me afeité por completo. En casa me tocó presentarme para demostrar que no era un vendedor de enciclopedias.La pregunta que me hago yo es, ¿cada cuanto os afeitáis?