Salud Afeitado

Y no lo soy, ¿quien te ha dicho eso?

Mira macho

Angry Spongebob Squarepants GIF

Yo como bien sabes soy gay, asi que estoy pensando en hacerme el laser y que le den. Tampoco me sale mucha, me la afeito cada dia por gusto y estetica, hay que salir guapo hombre. Aunque sea yonki cuido mi imagen he editado como siempre @plexiglás
De todas formas, y hasta donde yo sé, eso duele mucho

El láser.
Veo necesario dejar bien claro que hablo de oídas, y en ambos casos.
No se, yo ahora mismo no lo hago solo por que no tengo pasta. Me da mucha pereza el tema de afeitarme y como ya he dicho para mi es un tema estetico bastante importante. Me gusta salir bien vestido dentro de lo que cabe y el tema de la barba me lo trabajo bastante, por que me sale muy poquita. El pelo en cambio lo suelo llevar solo recogido con una pinza de mierda macho.

PD: Tambien llevo unos flecos de judio que lo flipas, en un trabajo me preguntaron si lo era.

Lo mío no es el buen afeitado ni perfilar ni leches, con que sea corto me vale. Lo mismo lo que necesito es un cortapelos de esos no?
Si es que con barba de 1 semana me tira que flipas y de dos semanas ni te cuento, para mí es una tortura por eso quiero pedía consejo

No se, yo ahora mismo no lo hago solo por que no tengo pasta. Me da mucha pereza el tema de afeitarme y como ya he dicho para mi es un tema estetico bastante importante. Me gusta salir bien vestido dentro de lo que cabe y el tema de la barba me lo trabajo bastante, por que me sale muy poquita. El pelo en cambio lo suelo llevar solo recogido con una pinza de mierda macho.

PD: Tambien llevo unos flecos de judio que lo flipas, en un trabajo me preguntaron si lo era.
Es que una barba rala queda fea en cuanto sale. Pero si la tienes cerrada no queda tan mal. No te hagas el láser, te arrepentirás seguro.

A diario maquinilla electrica y en fin de semana me afeita a navaja mi hija,que curra de peluquera.

Ademas, tu sabes lo asqueroso que es besar a alguien con barba? Pf
Pues no tengo el placer. A mí señora le gusta, me ha pedido que me la deje una temporada. Otras veces voy afeitadito, lo bueno es poder elegir.

Pues no tengo el placer. A mí señora le gusta, me ha pedido que me la deje una temporada. Otras veces voy afeitadito, lo bueno es poder elegir.
A mi esposa no mucho. A mi tampoco me gusto la experiencia aquella vez....verano del 93...locura.

Es una broma, probablemente fue en 2016, un pavo me pidio un beso y dije "por que no" y ya, me dio muchisimo asco la putisima barba, no te pueds imaginar cuanto.
Pues no he probado a besar un varón o a una portuguesa

No no, no era solo la barba, pero me acuerdo mas como "asqueroso" con el de la barba que con el que no la tenia. De todas formas no me gustan los hombres, desgraciadamente.
Es cuestión de insistir, la próxima vez con uno bien afeitado

Ya te digo, hay uno que no tenia barba y me dio asco igual. Yo no me curro los maquillajes para los hombres macho, solo para las mujeres.
Eres drag o cross dresser o algo asi

Volver