Salud Afeitado

titerito247

Shurmano Platino
Nº Ranking
380
Shurmano Nº
10982
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
3,209
Buenas noches shures
Vosotros con qué os afeitais?
Yo a veces uso la de batería pero anda jodida y se muere a mitad, si no uso una maquinilla de toda la vida pero como soy un dejao pues me crece bastante y me tira bastante.
El caso es que estoy pensando en cogerme una navaja de afeitar, alguien que la haya probado alguna vez? La recomienda? He visto que en el Lidl ha salido una por cuatro pavos solo y llevo tiempo si probarla o no.

No sé, si te da pereza la maquinilla la hoja de afeitar más no?

No sé, si te da pereza la maquinilla la hoja de afeitar más no?
El caso es que me debería de afeitar dos veces a la semana (porque si lo dejo mucho luego me tiro media hora para afeitarme porque me tira mucho) y hay temporadas que me dejo dos semanas (aunque me pincho a mi mismo y no me gusta).

Para comprarte navaja de afeitar, te la pillas buena (esa a largo plazo acaba saliendo cara, o a corto plazo mejor dicho).
Cómo bien te ha dicho @zaumadsein, si ya te da pereza tirar de cuchilla... Imagina de navaja.
Puedes buscar el camino intermedio: pillarte cuchilla clásica, de la que pones la cuchilla y encima la tapa.
O hacer como yo: diez años sin afeitarme.

@Schlager te ha dado las pistas, con las que coincido. Maquinilla de seguridad de peine cerrado (de las que cambias la cuchilla), un buen jabón, brocha y a disfrutar. Porque si, con tiempo, buenos materiales y una buena música de fondo, afeitarse puede pasar de una tortura a un rito plenamente disfrutable.

Con 30 € de inversión tienes material para afeitarte varios meses, y sin pelos enquistados, irritaciones ni nada. Con la cara como el culito de un bebé.

1740380960596.webp

Una maquinilla philips ( esta para ser exactos) Es super cómoda y va de 10, dice que hay que cambiar la cuchilla cada no se cuantos afeitados, yo la llevo usando más de un año y va igual

Buenas noches shures
Yo a veces uso la de batería pero anda jodida y se muere a mitad, si no uso una maquinilla de toda la vida pero como soy un dejao pues me crece bastante y me tira bastante.
El caso es que estoy pensando en cogerme una navaja de afeitar, alguien que la haya probado alguna vez? La recomienda? He visto que en el Lidl ha salido una por cuatro pavos solo y llevo tiempo si probarla o no.
- Hay que dejar la maquinilla enchufada para que su bateria se recargue.

- las Philips con cortapatillas estan pasadas de moda por lo que parece, es bueno saber que un "corta patillas" no corta solo patillas, eso sí, hay que tener paciencia .

Según me de, navajas, shavette o maquinillas varias.

Yo con una afeitadora Braun normalita cada dos días. Si me paso de tiempo, como el sistema Braun no es eficiente para pelos largos, antes me paso una maquinita cortapelos de Aliexpress a batería que me costó menos de 4€ (!!) que va de puta maravilla y sin la que ya no puedo vivir:

1740398603762.png

Buenas noches shures
Depende de lo que quieras, si es para hacerte una línea de barba bien marcada, con la cuchilla queda de lujo.
Eso sí , prepárate para darte algún tajo.

Si quieres perfilar un poco y rebajar nivel, la one blade de philips no suele ir mal.

Baby Face GIF by Every Man Jack

Buenas noches shures
Maquina de tres piezas metalica "Pearl 02 de peine abierto" , brocha de cerda, Jabon Turco Arko , cuchillasTreet Platinum , y de after ... Floyd Vigoroso..

Maquina de tres piezas metalica "Pearl 02 de peine abierto" , brocha de cerda, Jabon Turco Arko , cuchillasTreet Platinum , y de after ... Floyd Vigoroso..
A eso llamo yo afeitarse como un señor...

Yo cuando mas disfruto de un afeitado es en el barbero del barrio, mi padre iba y yo voy de vez en cuando...

Como Dios manda. En mi caso maquinilla Edwin Jagger de peine cerrado, jabón Mitchell's Wool Fat, brocha de caballo, pre Proraso linea blanca y after Aqua Velva vitaminado con mentol.

Pero es que hay que afeitarse?

Con una máquina corta pelos, paso de usar cuchillas que irritan la piel, además no necesito un afeitado muy apurado.

entonces vas a currar con barba de 3 dias? estas loco tu
Yo soy muy descuidado con los afeitados. Igual estoy una racha llevando la cara afeitada (que para mí es cada dos o tres días) que me retraso, el pelo empieza a crecer, y ya me da más pereza.

Cuando me pasa eso hago como @WEKurtz , me paso un cortapelos al 0 hasta dejar la barba rala, y luego maquinilla.

Después de casi toda mi vida con eléctrica, y eso que me compré una Philips de gama premium, le he cogido desde hace un año gusto a las manuales. Más apurado y más rápido

Yo soy muy descuidado con los afeitados. Igual estoy una racha llevando la cara afeitada (que para mí es cada dos o tres días) que me retraso, el pelo empieza a crecer, y ya me da más pereza.

Cuando me pasa eso hago como @WEKurtz , me paso un cortapelos al 0 hasta dejar la barba rala, y luego maquinilla.

Después de casi toda mi vida con eléctrica, y eso que me compré una Philips de gama premium, le he cogido desde hace un año gusto a las manuales. Más apurado y más rápido
Yo como bien sabes soy gay, asi que estoy pensando en hacerme el laser y que le den. Tampoco me sale mucha, me la afeito cada dia por gusto y estetica, hay que salir guapo hombre. Aunque sea yonki cuido mi imagen he editado como siempre @plexiglás

Volver