General Aceitunas preferidas

Me pasa igual que al @AltF4

No puedo con su sabor ni su textura. Que asco 😁😁

Según me las ponen en un bar les digo que las pueden recoger jaja

A mi padre le encantan. Antes las aliñaba él.

Gente que no le gusta una aceituna no da confianza ninguna

Me lo he inventado pero cuela xD

Me encantan todos los encurtidos. Rebozadas como decís lo ponen bastante en el restaurante que he puesto varias veces de aperitivo. Eso si te ponen 4 aunque sean enormes

Antes de mudarme a Madrid cuando fui a arreglar los papeles y ya buscar piso cerca de uno de los pisos que vi había un bar, después de ver el chamizo me tome una cerveza y me pusieron de tapa unas aceitunas con ajo muy buenas, de las mejores que he probado

Gente que no le gusta una aceituna no da confianza ninguna

Me lo he inventado pero cuela xD

Me encantan todos los encurtidos. Rebozadas como decís lo ponen bastante en el restaurante que he puesto varias veces de aperitivo. Eso si te ponen 4 aunque sean enormes

La gente me mira raro cuando lo digo, somos pocos :roto2rie: :qmeparto:

Me encantaban las violadas con guindilla que tenía hace años Mercadona pero las quitaron de la venta.

Antes de mudarme a Madrid cuando fui a arreglar los papeles y ya buscar piso cerca de uno de los pisos que vi había un bar, después de ver el chamizo me tome una cerveza y me pusieron de tapa unas aceitunas con ajo muy buenas, de las mejores que he probado
Con sabor a ajo?

Que rico. Con un chorro limón
family guy vomit GIF

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Como te pille por ahi te meto una estacada y acabas asado a la estaca, valga la redundancia. Inagino que tendras un sabor unico y especial :lol: :lol:

Ni compensa. Estoy mu delgao, no vas a sacar chicha y fumo mucho, no te va a gustar el sabor. :nono:

Ni compensa. Estoy mu delgao, no vas a sacar chicha y fumo mucho, no te va a gustar el sabor. :nono:
Los mejores cabritus son de tierras aridas , de poca humedad, donde comen muchas hierbas aromaticas.

Encima dices que vienes ahumado de serie? :iloveyou: in the fire pit!!!!!

Volver