Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,733
Otra freidora?¿Existirá algo en el universo que no se pueda rebozar y carbonizar en la freidora?
Otra freidora?¿Existirá algo en el universo que no se pueda rebozar y carbonizar en la freidora?
Buena pinta
Donde las compras?Me gustan todas. Mucho las chupadedos (mejor las que venden a granel en según q sitios q las de bote), las gazpachas...pero por encima de todas las ARBEQUINAS!
Con una cerveza...Buena pinta

Buah esas las ponen en algunos italianos de aqui, rebozadas y con carne de cerdo dentro…..tremeeeeendo aperitivo…Aceituna Ascolana creo se llamaNunca las había visto asi
Perderá todo el gusto a aceituna no?Buah esas las ponen en algunos italianos de aqui, rebozadas y con carne de cerdo dentro…..tremeeeeendo aperitivo…Aceituna Ascolana creo se llama
No fijate qie no, es un aceitunon de sabor muy fuerte. Muy bueno la verdadPerderá todo el gusto a aceituna no?
La kalamata es fuerte verdad?No fijate qie no, es un aceitunon de sabor muy fuerte. Muy bueno la verdad
Aparte de estas pues te diria mis favoritas las kalamata o las negras saladas de toda la vida
Si. Pero muy buenaLa kalamata es fuerte verdad?
La verde fuerte partida que tal?Si. Pero muy buena
Me vuelven loco las aceitunas tio
Ostia. Gracias por el aporteMe gustan todas,pero las secas con sal y un chorrete de aceite ,pan y un vasete de vino......
Caseras o compradas?Extremeñas machacadas...
Las que hacía mi abuela, mi madre y ahora que ya no están las que hace mi tía...Caseras o compradas?
Ingredientes? Me interesa muchoLas que hacía mi abuela, mi madre y ahora que ya no están las que hace mi tía...
Puta vida...
Esas son las negras de toda la vida. Meee, no me van.Me gustan las de sosa
¿Las habéis probado?
![]()
Gazpachadas, gordales sin hueso y las de jalapeño del Mercadona, luego las de pimiento pero ya para mezclar en ensaladas y picoteos varios.Soy muy fan de las aceitunas en todas sus clases y me gustaría saber vuestra opinión sobre las mejores y las que más os gustan. Os leo
Ingredientes? Me interesa mucho
La aceituna se golpea con un taco de madera para que se parta. Esas son las mejores con tomillo,romero,hinojo etcétera
Nada nada, olvídaloNIGGA WHAT?
![]()

¿Existirá algo en el universo que no se pueda rebozar y carbonizar en la freidora?
A mi también. De algunas me bebo hasta el caldoSi. Pero muy buena
Me vuelven loco las aceitunas tio
No. Pero todo se andaraLas has probado sólo con sal?
GraciasEn cada casa hay diferencias, pero básicamente esta es la receta
![]()