General A que foreros meterias en Gran Hermano?

Yo el discapacitado con encanto 🤣🤣

1726496159580.gif

Yo pedí perturbada pero cambio de opinión.
Me pido madame domadora, látigo en mano y traje de látex
Ibas a tener a ya sabes quien lamiendote los pies. Lo podrias usar de taburete todo el programa hasta que te canses y le siesges el pescuezo

Hola a tod@s...

Llevo 1 semana aproximadamente desconectado del foro y hoy he decidido escribir esta publicacion por que os mereceis una disculpa por mi parte.

Pido perdon a todos aquellos que se han podido sentir mal o engañados por mi compartamiento desde mis publicaciones de que en los ultimos dias eran relacionadas al cuerpo de la policia local/ urbana de Cataluña, y haciendome pasar por un agente de poliica, cosa que es totalmente falsa.

Siempre he querido ser agente de policia pertener al cuerpo y ayudar a la gente, tal vez por lo mal que lo he pasado en la vida, sobretodo en el colegio que no me tenian estima , no me voy a poner ahora melodramatico, ni dar pena a nadie, simpelemente quiero daros a todos una explicacion.

Desde el minuto uno que me creee la cuenta debia haber entrado con buen pie , con la verdad, con mi edintidad, por delante y no hacerme pasar por nadie ni nada que no es el caso, pero quise llegar a mas y hacerme un perfil falso en este caso de policia me hacia feliz , me creia mi propia mentira y la gente que me respondia mis publicaciones me hacian feliz, creyendome alguien importante y popular.

Hasta que la semana pasada a traves de un usuario se descrubio todo el "pastel" descubrieron que las fotos de policia eran sacadas de internet y con ello mi fin a este foro.

Me he escondido estos dias por que no queria leer ningun reproche por parte vuestra hasta hoy que pido perdon.

Y finalmente asumo todas las consecuencias que puedan llegar contra mi persona por mis actos de suplantacion

Saludos.
Bueno ya esta, a mi dejadme el del exmilitar racista y cerrad el hilo que el perturbado ha pasado el casting🤦🤦
Me cagoentoooo con la ilusion que me hacia

Ibas a tener a ya sabes quien lamiendote los pies. Lo podrias usar de taburete todo el programa hasta que te canses y le siesges el pescuezo
Ya no, ya tengo sustituta 🤣
Hoy tuvo sesión de babas con una, o eso soltó por ahí en otro hilo.
Dijo que ya nos contarà, le he llamado fantasma 👻👻

5JTXO3NVYRBPRG24KOQOO4A5EI.webp

Dos foreros preocupados ante la perspectiva de pasar la primera noche. Temen por sus vidas y por su virginidad anal 😅🤣

-una tia buena @Bk8
-una tia intelectual @Flor de Tunera
-un tio bueno @BICHO_RARO
-un discapacitado con encanto @Slurm McKenzie
-un perturbado @DoYouEvenLift
-un chico sensible @NielsBohr
-un gay que la lia petarda @Maila_Nurmi
-un chico intelectual con gracia @JC Denton
-un racista exmilitar @PedroPC
-una tia problematica y gritona @Golosa
-un famoso youtuber que se fundiria las provisiones de comida la primera noche @inocencio1994

Con este plantel, y siendo en tele cinco, en una hora escasa estoy en la puta calle.

Pues eso

Creo que ese programa esta de capa caida ultimamente y no serie mala idea mandar a Tele 5 una lista de potenciales candidatos que podrian traerles mas audiencia que la final del mundial

Tradicionalmente suele haber los siguientes personajes:

-una tia buena
-una tia intelectual
-un tio bueno
-un discapacitado con encanto
-un perturbado
-un chico sensible
-un gay que la lia petarda
-un chico intelectual con gracia
-un racista exmilitar
-una tia problematica y gritona
-un famoso youtuber que se fundiria las provisiones de comida la primera noche

De candidatos mios pondria a los siguientes, eso si sin especificar categorias para no acabar como El Ernesto neyra que en paz descanse

@ernesto neyra @Maila_Nurmi @TioSerio @BICHO_RARO
@von_arud @Lorelei @Golosa @churrusca @NielsBohr @CoreaDelShur @inocencio1994

A quien mandariais?
ese tipo de programas me dan mucho asco, la verdad

-una tia buena @Bk8
-una tia intelectual @Flor de Tunera
-un tio bueno @BICHO_RARO
-un discapacitado con encanto @Slurm McKenzie
-un perturbado @DoYouEvenLift
-un chico sensible @NielsBohr
-un gay que la lia petarda @Maila_Nurmi
-un chico intelectual con gracia @JC Denton
-un racista exmilitar @PedroPC
-una tia problematica y gritona @Golosa
-un famoso youtuber que se fundiria las provisiones de comida la primera noche @inocencio1994
yo problemática y gritona????JAJAJAJ
no valgo pa eso

Lo que el OP busca es un perfil claro:
-Poca paciencia.
-Pierde la compostura ala mínima
-Tiende al enfrentamiento.
-Agresividad no controlada

Volver