General A que foreros meterias en Gran Hermano?

Un NFT no es una imagen… hacer imagenes bonitas es facil, un NFT es una “llave” para acceder a algo, el crear ese “algo” es lo dificil. Puede ser una comunidad, un juego, metaversos, mas NFTs, una experiencia… Una vez se entiende esto, posibilidades son infinitas!!

-una tia buena @Ernesto Neira
-una tia intelectual
-un tio bueno @PedroPC
-un discapacitado con encanto @DoYouEvenLift
-un perturbado
-un chico sensible
-un gay que la lia petarda
-un chico intelectual con gracia @metal_guerrilla
-un racista exmilitar
-una tia problematica y gritona
-un famoso youtuber que se fundiria las provisiones de comida la primera noche @inocencio1994

Hostias pagaria dinero por ver las peleas de los dos ahi dentro….en serio, pagaria DINERO, mucho
Tú tendrías que ser algo así como el moderador. Me extrañaría mucho que no hubiese ostias como panes desde el primer día.

En el puesto de Inocencio también podía ir Asfaltaplayas, para dar más salseo

Tu eres el perturbado o el discapacitado pero tambien sin encanto
1000050236.webp

Tioserio
Condiloma
Inocencio
Alpargato
Metal guerrilla
Mauzer
Otto
Al gato homo
Ludópatas
Miscojones
Pedropc

Cuadrilla warrior!!!

Tú tendrías que ser algo así como el moderador. Me extrañaría mucho que no hubiese ostias como panes desde el primer día.

En el puesto de Inocencio también podía ir Asfaltaplayas, para dar más salseo
Como moderador creeme les ina a hacer la vida imposible….la primera prueba que tendrian que superar es la del juego de la galleta. No te digo mas

Tendrían que estar acolchadas las paredes de la casa si metes a esos :roto2:

Como moderador creeme les ina a hacer la vida imposible….la primera prueba que tendrian que superar es la del juego de la galleta. No te digo mas
Eres el moderador PERFECTO

Nada @metal_guerrilla , eres el único que puede evitar que los otros foreros se maten. Ese es tu papel, agarrarlos por detrás en las peleas

No me digas que eres la gallega que sodomicé en un baño público en O Son Do Camiño?
No, no era yo. Soy dominante, llevo siempre la iniciativa y mando yo. Y me gusta que me obedezcan sin rechistar y a la primera

Eres el moderador PERFECTO

Nada @metal_guerrilla , eres el único que puede evitar que los otros foreros se maten. Ese es tu papel, agarrarlos por detrás en las peleas
Y la segunda prueba iba a ser algo similar al reto de guillermo tell solo que con cuchillos . Y de ahi pues vamos viendo porque supongo habria que meter nuevos personajes 😂😂

No me hace falta verlo para saber que va con camisetas del Forward Obsebations Group , una mochila táctica al gym y contacto 0 , tiene a andrew tate tatuado en el pito mientras se hace pajas con estos videos.

Ya te digo….me cago en la puta era comentario tras comentario de “no teneis ni idea” “soy el mejor” blah blah blah

Tioserio
Condiloma
Inocencio
Alpargato
Metal guerrilla
Mauzer
Otto
Al gato homo
Ludópatas
Miscojones
Pedropc

Cuadrilla warrior!!!

Citar es lo tuyo, ¿eh?

Ya te digo….me cago en la puta era comentario tras comentario de “no teneis ni idea” “soy el mejor” blah blah blah
La mejor cualidad de un hombre de verdad es ser humilde y ayudar a la gente que lo pasa mal , porque para eso eres fuerte tú , para ayudar al resto , y no menospreciarlos.

Me enciende muchísimo ver a cualquiera haciendo eso te lo digo de verdad eh xd.

Yo os metía a todos y que arda Troya.

La verdad es que sería más gracioso tener a 15 Shurmanos que a 10

Volver