CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Tendría que estar yo para poner firmes a los sociatas del foro
Te gusta el shibari?Yo pedí perturbada pero cambio de opinión.
Me pido madame domadora, látigo en mano y traje de látex
Lo tuve que buscar. Me gusta, pero para amordazar a otros, yo no admito correasTe gusta el shibari?
Te puedo dar algunas clases por si quieres atar a alguienLo tuve que buscar. Me gusta, pero para amordazar a otros, yo no admito correas![]()
Todo por la audiencia!Lo que el OP busca es un perfil claro:
-Poca paciencia.
-Pierde la compostura ala mínima
-Tiende al enfrentamiento.
-Agresividad no controlada
Yo recomiendo pasar de Gran Hermano e ir directamente a por unos juegos del hambre....en versión española, el premio seria un puesto de funcionario grupo A......Todo por la audiencia!
Yo recomiendo pasar de Gran Hermano e ir directamente a por unos juegos del hambre....en versión española, el premio seria un puesto de funcionario grupo A......
Con @BICHO_RARO y @TioSerio bajo el mismo tejado??? Cuanto hay que pagar por eso??? Pago buen dinero@Mortifaga tiene que estar si o si
Con la de desviados enfermos que se estan sugiriendo lo mismo lo mejor es no cerrar ojo no sea que te pegen edredoning carcelario los mariconazosAlguna guerrilla para mi que doy edrodoning rapido
Estuve a punto de presentarme en esta edición@Mortifaga tiene que estar si o si
Yo si me presento, me cogen fijo, discapacitada con cuerpo normativo y lesbiana. Aparte tengo mucho carácter así que conmigo cumpliría el cupo de diversidad y encima le daría juegoUn amigo de mi hija se ha quedado a dos puestos de entrar, es maricon, por eso ha llegado tan lejos.
Yo si me presento, me cogen fijo, discapacitada con cuerpo normativo y lesbiana. Aparte tengo mucho carácter así que conmigo cumpliría el cupo de diversidad y encima le daría juego
A ver, yo no soy una tía graciosa, pero tengo mucha mala leche aparte de 800 maníasAl amigo de mi hija seguro que no le han cogido por soso, tiene menos nervio que otra cosa, no levanta la voz nunca.
A ver, yo no soy una tía graciosa, pero tengo mucha mala leche aparte de 800 manías
Un amigo de mi hija se ha quedado a dos puestos de entrar, es maricon, por eso ha llegado tan lejos.