Ostras Burak, un placer tenerte por aquí.
Ostras Burak, un placer tenerte por aquí.
Felipe González es amigo míoSoy identico a la portada del disco de metal duro de Slayer , colabore en su disco en los 80
![]()

Unos 10 kilos sin dieta, simplemente rediciendo la cerveza y las guarradas, sigo soltera y tuve un pequeño sustoCelebrian tu eres la que se comió a la Ángela esaPor cierto has perdido un montón de peso no? Te has echao novia o algún sustillo en el médico?
Unos 10 kilos sin dieta, simplemente rediciendo la cerveza y las guarradas, sigo soltera y tuve un pequeño susto

En algunos rincones te dábamos por muertaUnos 10 kilos sin dieta, simplemente rediciendo la cerveza y las guarradas, sigo soltera y tuve un pequeño susto
me alegro que sigas viva. Una mierda dejar la cerveza pero bueno Buen porcentaje JAJAJAJAJAJAJAAl calvo de Brazzers en un 6%
Claro que sí,y mis cojones son margaritas!A quien me dicen que me parezco ahora no lo voy a desvelar , pero de joven me decían que me parecía mucho a
James Dean
![]()
Lo lamento, sinceramente
Demuestralome decían hace tiempo que a Angelina jolie en Tomb Raider
![]()
yo tengo más brazo ahi lo dejo..jajaDemuestralo![]()
Yo no me parezco a nadie, soy único e inimitable. Bueno sí, a mi madre, pero no es famosa.
El caso es que mi mano tiene un aire a Ursula Corberó, concretamente a cuando la actriz era más joven y salía en Física o Química. se parece en un 80%
![]()