Miembro eliminado 10392
A Henry Cavill en un 99.99% del resto.
Mas feoEres un 5% mas feo o un 5% mas guapo?
![]()
@Titovic te ha dado la carita de corasones... uy uy
Ragnar Lodbrok a tope.@Titovic te ha dado la carita de corasones... uy uy
Bueno,soy mas alto y no tengo paralisis facial.
A verlo.Ragnar Lodbrok a tope.
El que?A verlo.
La foto o el carnet para ver si te pareces al vikingo follarin ese.El que?
Aaaa nooooo, ni por asomo, ojalá. El que se parece es @prodigioso y yo le he dado una reacción de esas con corazones y @poxolate ha echo la coña... Yo he dado corazones a Ragnar simplemente por lo que significa para mí. Fue la primera serie que vimos mi pareja y yo juntos, simplemente eso.La foto o el carnet para ver si te pareces al vikingo follarin ese.
Entonces,¿emo sido engañadoh?Aaaa nooooo, ni por asomo, ojalá. El que se parece es @prodigioso y yo le he dado una reacción de esas con corazones y @poxolate ha echo la coña... Yo he dado corazones a Ragnar simplemente por lo que significa para mí. Fue la primera serie que vimos mi pareja y yo juntos, simplemente eso.
Jason Momoa despierta tu lado homosexual latenteJason momoa

Emosido, emosidoEntonces,¿emo sido engañadoh?
Acabo de usar esta web y me dice que parezco a Justin Bieber, Val kilmer, Gerard Depardieu, Sergio Ramos...En esta web subís vuestra foto y os dice a quien os parecéis:
![]()
Celebrity look alike face-recognition app | Celebs Like Me
What celebrity do i look like? Try to find out! Celebrity look alike face-recognition system. Find your doppelganger.starbyface.com

Menudo pisto.Acabo de usar esta web y me dice que parezco a Justin Bieber, Val kilmer, Gerard Depardieu, Sergio Ramos...
No se Rick...![]()
![]()
Para mí que esa web solo detecto mi frondosa melenaMenudo pisto.

Jason Momoa despierta tu lado homosexual latente![]()
El amor platónico de @poxolateAproximadamente un 5%
![]()
Emosido, emosido
Menos mal que has dicho un 5%Aproximadamente un 5%
![]()

Que guapoEl amor platónico de @poxolate
Por lo de ser humano, estoy más cerca del chimpancé en realidadMenos mal que has dicho un 5%
Que 8%?????El niño polla, 8%
La alturaQue 8%?????