General A qué CELEBRIDAD os pareceis físicamente?

Robin Schulz

900px-Robin_Schulz_02.jpg

Celebrian tu eres la que se comió a la Ángela esa :roto2palm: Por cierto has perdido un montón de peso no? Te has echao novia o algún sustillo en el médico?
Unos 10 kilos sin dieta, simplemente rediciendo la cerveza y las guarradas, sigo soltera y tuve un pequeño susto

Me pirran las anchoas, además.
zoidberg GIF

Unos 10 kilos sin dieta, simplemente rediciendo la cerveza y las guarradas, sigo soltera y tuve un pequeño susto
En algunos rincones te dábamos por muerta :roto2: me alegro que sigas viva. Una mierda dejar la cerveza pero bueno 🤷🏻‍♂️

Yo sería una mezcla de estos 3

50% MANOLO GARCIA
MG%20-%20Bio%20-%201.jpg

30% ANDRES PAJARES

Andres_Pajares.jpg

15% BRUCE PITT
bxfXqjBMD_1256x620__1.jpg

5% PROPIO.

Comparto facciones con Adriana Lima : forma de la cara, labios, forma de los ojos y las cejas.

Y luego vaya a la ciudad que vaya, debo de tener un par de dobles, porque siempre me confunden con otra chica. Lo que me genera situaciones de lo más inverosímiles. Gente que se me queda mirando como si me conociera pero no sabe de qué (que se nota que se quedan pensando). Gente convencida de que me vió no se qué día en no se que fiesta o cumpleaños, y por más que les digo que no, no se lo creen (sabré yo adonde habré estado o donde no) . 🤣

Lo más extremo que me ha pasado en el banco de un pueblo, un señor todo convencido "que tú eres no sé quién, total, a las 6 lo sabremos porque no se quien viene a las 6 , si no se quien no viene a las 6 ya sabemos que eres tu ", y la chica que estaba responsable de mi "que no, que no ves que esta es mas guapa, que no tienen nada que ver ". Efectivamente "no sé quién" llegó una hora más tarde (mientras tuve que aguantar al señor ese, que señor mas cansino ) y nada que ver.

Así que no me quejo.

da.webp

no se % pero si me afeito soy (o era) clavado a keanu reeves en matrix

me decían hace tiempo que a Angelina jolie en Tomb Raider

1724863570717.webp

Yo no me parezco a nadie, soy único e inimitable. Bueno sí, a mi madre, pero no es famosa.

El caso es que mi mano tiene un aire a Ursula Corberó, concretamente a cuando la actriz era más joven y salía en Física o Química. se parece en un 80%

1722018720619.png
XgNIlvV.gif

Thenotoruis big o como demonios se escriba

Vaia vaia, parece que en el foro tenemos bellesones como Adriana Lima, Angelina Jolie y Robin Tunney 😁

Yo soy como un calco de un tio que se llama PedroPC, pero igualito. Mas ya no me hace falta, he tenido esa suerte.

Volver