Nas Ratilla
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 14608
- Desde
- 31 Ene 2025
- Reacciones
- 95,433
Ratilla por fin entiendo algo de lo que escribes.![]()
MERIODIA
Ratilla por fin entiendo algo de lo que escribes.![]()
Depende del tipo de videojuego. No es lo mismo un modo historia a 30 o 60 fps (que ya es un salto bastante notorio, si no juega a cualquier juego de la switch a 30 fps y luego emulalo a una tasa decente) que jugar al CS o cualquier juego competitivo.
Pasé hace unos meses de una pantalla de 165hz a una de 240hz (juego a 400 capado) y he notado bastante diferencia, sobretodo en ese tipo de juegos.

A lo que más juego (LOL/CS), el juego lo tengo limitado a 400 para evitar picos y total la pantalla solo me va a mostrar 240. No juego a un juego competitivo a 60 desde que cotice mi primer día en la seguridad social. Y si, hay una diferencia enorme. En algo modo historia me daría igual, pero suelo tener sincronizada la tasa de fps al monitor (240 en este caso) .¿A 400 fps?
La gráfica trabaja a un 70% shura. Y si, se nota bastante de 60 a 240 (siempre que el pc te aguante eso y no este pegando bajones). Con el único juego que suda un poco y por el procesador es el OverwatchA 400? tú estas chalao y gastando la gráfica innecesariamente![]()
![]()
. Como he dicho arriba para un modo historia me da igual, pero para lo que juego normalmente no voy a jugar a 60 porque es una desventaja.Tienes montado un buen setup. Yo tengo un PC bastante decente con un monitor de 240 Hz y punto.A lo que más juego (LOL/CS), el juego lo tengo limitado a 400 para evitar picos y total la pantalla solo me va a mostrar 240. No juego a un juego competitivo a 60 desde que cotice mi primer día en la seguridad social. Y si, hay una diferencia enorme. En algo modo historia me daría igual, pero suelo tener sincronizada la tasa de fps al monitor (240 en este caso) .
La gráfica trabaja a un 70% shura. Y si, se nota bastante de 60 a 240 (siempre que el pc te aguante eso y no este pegando bajones). Con el único juego que suda un poco y por el procesador es el Overwatch. Como he dicho arriba para un modo historia me da igual, pero para lo que juego normalmente no voy a jugar a 60 porque es una desventaja.
Hay quien se compra otras cosas y a mi me gusta tener mi buen setup. De hecho te puedo hacer la comparativa porque tengo 3 monitores instalados (240, 165 el antiguo y una pantalla tele de 60). Y la diferencia es abismal.

Yo soy igual que tú en consola. Concretamente en switch.Yo con 30 estables me conformo.

A lo que más juego (LOL/CS), el juego lo tengo limitado a 400 para evitar picos y total la pantalla solo me va a mostrar 240. No juego a un juego competitivo a 60 desde que cotice mi primer día en la seguridad social. Y si, hay una diferencia enorme. En algo modo historia me daría igual, pero suelo tener sincronizada la tasa de fps al monitor (240 en este caso) .
La gráfica trabaja a un 70% shura. Y si, se nota bastante de 60 a 240 (siempre que el pc te aguante eso y no este pegando bajones). Con el único juego que suda un poco y por el procesador es el Overwatch. Como he dicho arriba para un modo historia me da igual, pero para lo que juego normalmente no voy a jugar a 60 porque es una desventaja.
Hay quien se compra otras cosas y a mi me gusta tener mi buen setup. De hecho te puedo hacer la comparativa porque tengo 3 monitores instalados (240, 165 el antiguo y una pantalla tele de 60). Y la diferencia es abismal.

Pero el tema es que muchos televisores de aquella época eran solo de 50 Hz.Si se nota.
Se puede comprobar fácilmente(siempre que tengas la consola montada y el juego en cuestión) con el Tekken 5 de ps2.
Ese juego tiene selector de Hz.
Por defecto sale a 50,te vas al modo práctica con Kazuya y te haces 8 o 10 ewgf seguidos.
Te vas a opciones,lo cambias a 60 Hz,vas al practice y haces otra serie de electrics y notarás la diferencia.
Igual. Pero no me gusta activar el DLSS y eso.Yo también tengo un monstruo de ordenador por trabajo pero jugar a 400fps es una locura, si me dices 200 y pico bueno... pero eso de 400![]()
Yo suelo capar a 120fps o a 90 depende el juego
Justamente soy nintenderoDepende del juego pero si es actual pues probablemente NO aunque si eres conformista tal nintendero pues SI.
. Las únicas consolas que me compro son las de Nintendo el resto en pc.Es simplemente para que no baje nunca por debajo de la tasa del monitor! A partir de un monitor de 240 no creo que se note la diferencia, pero por ejemplo el counter es un mundo totalmente nuevo, jugar a 60 es ponerse piedras.Yo también tengo un monstruo de ordenador por trabajo pero jugar a 400fps es una locura, si me dices 200 y pico bueno... pero eso de 400![]()
Yo suelo capar a 120fps o a 90 depende el juego
. Pero vamos lo dicho a un modo historia o cualquier juego chorra de Steam me da igual y de hecho en la switch juego a 30, pero en juegos online de ese tipo… lo siento pero así me va muy bien jajajajaEs simplemente para que no baje nunca por debajo de la tasa del monitor! A partir de un monitor de 240 no creo que se note la diferencia, pero por ejemplo el counter es un mundo totalmente nuevo, jugar a 60 es ponerse piedras.
Tampoco me han pasado las temperaturas nunca de 75-77 grados aún forzándola con el red dead 2 por ejemplo. Pero vamos lo dicho a un modo historia o cualquier juego chorra de Steam me da igual y de hecho en la switch juego a 30, pero en juegos online de ese tipo… lo siento pero así me va muy bien jajajaja

Ni te ralles shura, tuve una 2060 a fuego meses el ordenador encendido y trabajando, renderizando, jugando y no se quemó nada, pero era la estufa particular de las gatas.Si ya, a 200 va bien lo que sea. Yo es que no juego a shooters así rápidos y CS ni nada de eso, al DayZ si. Pero la gráfica la capo siempre en juegos, ya pasa demasiadas horas al día a 100% y me da cosilla que explote jajajj![]()

)Pienso igual que tú. Además que yo no juego ni online. Soy un polla vieja.Yo he jugado la mayoría de mi vida a 30 fps.
La gente está muy mal acostumbrada actualmente, si baja de 400 a 398 fps se agobian (lo digo por los memes de los streamers, no por vosotros shures)

Yo he jugado a juegos online a 20 fpsPienso igual que tú. Además que yo no juego ni online. Soy un polla vieja.![]()
![]()
![]()

Que juegazo el Battlefield 1.Yo he jugado a juegos online a 20 fps
Ahora lo único que juego online es al Battlefield 1 y en PS5 (maldito juego sensual e historicamente correcto)

Creo que lo tiene, vamos, se actualizó, ya no rasca como si pasaba en la 1, pero no se han trabajado nada, han tirado de potencia bruta e ya. Cero optimizadoPues sí, al final se trata de disfrutar del juego. Aunque el Xenoblade podría tener una actualización de mejora en la Switch 2.
Eso es porque, al poner un juego de Switch 1 en la Switch 2, siempre se actualizará por temas de retrocompatibilidad.Creo que lo tiene, vamos, se actualizó, ya no rasca como si pasaba en la 1, pero no se han trabajado nada, han tirado de potencia bruta e ya. Cero optimizado
Creo que lo tiene, vamos, se actualizó, ya no rasca como si pasaba en la 1, pero no se han trabajado nada, han tirado de potencia bruta e ya. Cero optimizado
Eso es porque, al poner un juego de Switch 1 en la Switch 2, siempre se actualizará por temas de retrocompatibilidad.
, no se que tal irá el 2 en YuzuHay gente que le gusta jugar en switch. Y no emular.Jugad al 1 en Dolphin e ya, es el mejor de los 3 igualmente![]()
![]()
, no se que tal irá el 2 en Yuzu
No soy esa genteHay gente que le gusta jugar en switch. Y no emular.

Que juegazo el Battlefield 1.![]()
![]()
Jugad al 1 en Dolphin e ya, es el mejor de los 3 igualmente![]()
![]()
, no se que tal irá el 2 en Yuzu

Bueno, si así juegas bien, me parece perfecto. Pero yo llevo siendo nintendero desde la época de la Wii y no puedo vivir sin una consola de Nintendo. Para mí, la combinación perfecta es Switch + PC.No soy esa gente
(tengo un mando de Switch Pro para el emulador)![]()
![]()

Si es un juego de un solo jugador modo historia con 30 está bien,
Madre mía, con lo que suena, sobre todo si le pones los sonidos de guerra. Pobres vecinosEs una droga para mí, además tengo que jugarlo mínimo con la tele al 50 de volumen.
Nintendo te va a hacer una visita a tu casa![]()

Las películas se ven a 24fps,Yo soy igual que tú en consola. Concretamente en switch.![]()
Todo usuario de PC insulta a los consoleros.SESABE CONSOLERO PORTI
KESELE VASER