General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

Sus recuerdo que he sacado a todos del bloqueo menos al flatulencio, bicho raro y tio serio :sisi3:

Ya tienes ganas ya…..oye y al Flatu por que ignorado?
No tengo ganas de peleas, pero ya he llegado a un punto en el que me da completamente igual lo que se me pueda decir, y ya voy a pecho descubierto.

Como también he aprendido a contenerme y gestionar las cosas con más educación, no me importa no tener a mis haters bloqueados.

No tengo ganas de peleas, pero ya he llegado a un punto en el que me da completamente igual lo que se me pueda decir, y ya voy a pecho descubierto.

Como también he aprendido a contenerme y gestionar las cosas con más educación, no me importa no tener a mis haters bloqueados.
Pues me alegro macho, esa es la actitud👍

Yo sigo entrando al trapo

Y me hace gracia que Donma hable de respeto, cuando yo llevo sin faltarselo desde hace ya tiempo.

Sin embargo, el sigue en su linea, con sus continuas faltas hacia mí usuario.

El lunes reabro el Subnormal del mes y que se empiecen a acumular ganadores

Hay varios personajes que necesitan una buena ondanada de hostias de realidad
Me acabas de alegrar el sábado.

Te pones en plan Nobel de la Paz y se vienen arriba.
Un poquito toxicidad nunca viene mal.

Al fin y al cabo luego se enfrascan a discutir por culpa de una simple tostadora los hijoslagranputa asi que no vengan luego reclamando que esos hilos no ayudan

LLego tarde pal salseo pero nunca pa colgar una foto cagando

17741108393641591303517316337330.webp

Resumen del hilo profavor, pasp de leerme 8 paginas de foreros riendose las gracias unos a otros en plan

Jijiji eterno gilipoñllaa

Jojojo kerkies jopita

Jujuju freakshow IQ 72

Toma bola por nombrarme junto a esos, luego que si te cae un muro encima

A veces nos apresuramos en ver las fallas de los demás sin darnos cuenta de las nuestras

el @Squall es un dos caras, el que mete mierda por la espalda para que nos peleemos todos pero n realidad el es de las mayores basuras del foro, el jodido meñique
1774118039743.webp

el @Squall es un dos caras, el que mete mierda por la espalda para que nos peleemos todos pero n realidad el es de las mayores basuras del foro, el jodido meñique
1774118039743.webp
Pero no lo hago a la espalda. Lo que tenga que decir, lo hago a la cara.

Sabes que si te tengo que llamar tonto, lo hago.

¡¡¡TOOOOOOOONNNNNTOOOOOOO!!!

Todo el mundo sabe quien es el más subnormal del foro :ahsisi:

Volver