SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,418
Me jodio mis risas en el foro que me ignorase ese mentecatoNos olvidamos del mejor e inigualable panadero
Me jodio mis risas en el foro que me ignorase ese mentecatoNos olvidamos del mejor e inigualable panadero

Ya tienes ganas ya…..oye y al Flatu por que ignorado?Sus recuerdo que he sacado a todos del bloqueo menos al flatulencio, bicho raro y tio serio![]()
No tengo ganas de peleas, pero ya he llegado a un punto en el que me da completamente igual lo que se me pueda decir, y ya voy a pecho descubierto.Ya tienes ganas ya…..oye y al Flatu por que ignorado?
Y al Flatu lo bloqueo por "especial" y por posible multi.Ya tienes ganas ya…..oye y al Flatu por que ignorado?
Pues me alegro macho, esa es la actitudNo tengo ganas de peleas, pero ya he llegado a un punto en el que me da completamente igual lo que se me pueda decir, y ya voy a pecho descubierto.
Como también he aprendido a contenerme y gestionar las cosas con más educación, no me importa no tener a mis haters bloqueados.
Se ha moderado bastante eso te digoY al Flatu lo bloqueo por "especial" y por posible multi.
Da igual.Se ha moderado bastante eso te digo
Me acabas de alegrar el sábado.El lunes reabro el Subnormal del mes y que se empiecen a acumular ganadores
Hay varios personajes que necesitan una buena ondanada de hostias de realidad
Palos con gusto, no duelen.Yo no
Yo voto por apalearte a ti
Si si es que muchos se han confiado yaMe acabas de alegrar el sábado.
Te pones en plan Nobel de la Paz y se vienen arriba.Si si es que muchos se han confiado ya
Un poquito toxicidad nunca viene mal.Te pones en plan Nobel de la Paz y se vienen arriba.
LLego tarde pal salseo pero nunca pa colgar una foto cagando
![]()
Resumen del hilo profavor, pasp de leerme 8 paginas de foreros riendose las gracias unos a otros en plan
Jijiji eterno gilipoñllaa
Jojojo kerkies jopita
Jujuju freakshow IQ 72
Pues te quedan 5 y ya puedes jubilarteYo tengo 30 killo, ¿puedo insultar?
Por vegano no?
Pero no lo hago a la espalda. Lo que tenga que decir, lo hago a la cara.el @Squall es un dos caras, el que mete mierda por la espalda para que nos peleemos todos pero n realidad el es de las mayores basuras del foro, el jodido meñique![]()
Todo el mundo sabe quien es el más subnormal del foro
A veces nos apresuramos en ver las fallas de los demás sin darnos cuenta de las nuestras
C O NM A C A R R O N E S