General ¿Quien es ahora el subnormal del foro?

El don marrón, el @Asfaltaplayas el combate cyberpunk de lo peor que me he cruzado por aquí gente bastante inútil encima el @Squall dando lecciones aquí cuando es el más planchabragas del foro, el meñique del foro. Hay mucho candidato a subnormal.

Apartaos !!!
1774107106659.webp

Se nota que me sigues poco la pista por el foro... Actualmente 1 descapotable y otros 2 vehículos de servicio, una moto, he tenido mi propio negocio, con barco incluido. 2 titulos, ingles perfecto, algo de frances y aleman, profesionalmente tengo conocimiento en varios oficios, actualmente tengo responsabilidades importantes en mi puesto de trabajo, (categoría 1ª) Todos los carnets, menos el de autobuses. Aqui donde vivo soy una persona respetada y apreciada. Tengo amigos por toda españa y fuera de ella. Ah, mi mujer es una preciosidad que me quiere con locura, y aunque de alquiler, vivimos en un ático a 50m de la playa en una de las mejores y exclusivas zonas del Levante. No soy el más pudiente económicamente ni el mas sobrado del foro, muchos me pasan por encima en esos aspectos, pero soy una persona muy afortunada con lo que tengo y con lo que soy.

Lávate la boca antes de hablar de mi, perdedor, que te undo el pecho sólo de una, tio mierdas.

Y ahora vas y largas a llorar por ahí, despojo.

O si quieres ilumina al foro, cuéntanos sobre ti y tu triste y penosa vida siendo un infraser putero, casapapis y un pringado allá por donde pasa.

:mgalletas2:

Tefo.

Si tuvieras esa vida que dices tener, no estarías perdiendo tu tiempo un sábado por un foro. ¡Fantasmón! 👻👻👻.

No voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo discutiendo con semejante cromañón como tú. Tengo que darme una ducha y vestirme con mi camisa Tommy Hilfiger y mis Nike guapas, que me voy a tomar luego unos copasos en un pub de tardeo donde van unas milfs gostosas :sisi3:.
:roto2rie:

En tu cabeza habrá sonado guay eso 🤣🤣

Porque algunos estamos trabajando todavia pedazo de gilipollas, y ahora que tenía un ratito en el despacho te he dedicado un ratito, mendrugon.
Más de un forero me conoce y sabe que no miento en ninguna de las cosas que he afirmado. :sisi3:
Corre corre corre vístete para aparentar, que aún así no te va a mirar nadie con esa cara de otro que tienes.

Dices la verdad. Tranquilo que eso lo sabemos.

Estoy flipando, te lo has inventado, dice 🤣🤣🤣🤣

Hola, gandules. Soy Squall. Tal vez me recordéis por qué era un aldeano y algunos hijos de puta me llamaban lobo...

Yuman desgraciado.

A lo que voy. Como sabréis, ha muerto el cocodrilo. Ya no está. Ha dejado un vacío muy grande en el foro, pero no como forero, no, sino como subnormal oficial de Shurmanos.com. Y me preguntó yo:

¿Quien le sustituye ahora?

¿Quien es ahora el subnormal del foro?

¿Llegará alguien a ese nivel de subnormalidad tan alto?

Os escucho.

Ere un lobo

LLego tarde pal salseo pero nunca pa colgar una foto cagando

17741108393641591303517316337330.webp

Resumen del hilo profavor, pasp de leerme 8 paginas de foreros riendose las gracias unos a otros en plan

Jijiji eterno gilipoñllaa

Jojojo kerkies jopita

Jujuju freakshow IQ 72

Entonces ¿Estamos todos de acuerdo en que el nuevo contendiente a batir es @freakshow? ¿Le podemos empezar a llamar Mongoshow?

Entonces ¿Estamos todos de acuerdo en que el nuevo contendiente a batir es @freakshow? ¿Le podemos empezar a llamar Mongoshow?
El lunes reabro el Subnormal del mes y que se empiecen a acumular ganadores

Hay varios personajes que necesitan una buena ondanada de hostias de realidad

Nos olvidamos del mejor e inigualable panadero

Volver