Hostias eso lo hice yo una vez en un bareto del centro, pero justificadamente, 1 hora para traer la factura, cogí, le dije cómo tienes las piernas para correr? y le dije pues vámonos de aquí a la de tres, luego nos meamos de la risa las dos.En una primera cita para quedar como un señor , tienes que proponer un simpa . Veras que la chavala queda impresionada
Mí primo fue al programa: Los demás comensales son actores.Es una farsa, al final les devuelven el dinero.
![]()
Las mentiras de 'First Dates': son desayunos, no cenas, y les salen gratis salvo si invitan al otro participante
Te contamos todo lo que debes saber si alguna vez has pensado en apuntarte al programa de citas de Cuatro… o simplemente tienes alma cotillawww.informacion.es
Lo demás ya se ven que fingen. El restaurante no existe, es una nave. Le pagan los gastos del viaje y reciben 90€ por los derechos de imagen.Mí primo fue al programa: Los demás comensales son actores.
Tampoco quise preguntarle de más: Con saber que era una farsa, ya me dió suficiente información.Lo demás ya se ven que fingen. El restaurante no existe, es una nave. Le pagan los gastos del viaje y reciben 90€ por los derechos de imagen.
Es dar una vuelta a San Sebastián de los Reyes (Madrid), con los gastos pagados y salir en tv.Tampoco quise preguntarle de más: Con saber que era una farsa, ya me dió suficiente información.
Solo merece la pena si tú único objetivo es salir en televisión.
Bueno: Al menos no hacen tanto el ridículo como los que salen en la Isla de las Downciones.Es dar una vuelta a San Sebastián de los Reyes (Madrid), con los gastos pagados y salir en tv.
si tan guay es su país no se que coño hace aquí, y lo mismo digo de los putos morosLo más gracioso es que habla de su país como si fuera el paradigma del feminismo...
Primera cita a medias .
Segunda cita a medias .
Tercera cita a medias .
Fiesta de compromiso a medias .
La Boda : a medias .
Crianza y el hogar pues a medias .
Y el divorcio mitad y mitad .
Y a esa tia mejor dejarla pasar , esa historieta del hombre proovedor me la conozco , paga mucho y folla poco.
Esas cosas las recuerdan siemprePues curiosamente mi chica la primera,y segundas y terceras citas pagó ella por sus ovarios morenos.
Ya me lo recuerda siempre que puede![]()

Espero que hay pagado más vecesPues curiosamente mi chica la primera,y segundas y terceras citas pagó ella por sus ovarios morenos.
Ya me lo recuerda siempre que puede![]()
Una amiga quería apuntarme a mi, menudas risas os hubierais echado en el foroEs dar una vuelta a San Sebastián de los Reyes (Madrid), con los gastos pagados y salir en tv.
Por el coño de una hembra así pago la primera cita, el hotel, las bebidas, la gasolina y los condones.
No te la vas a follarPor el coño de una hembra así pago la primera cita, el hotel, las bebidas, la gasolina y los condones.
Si tú invitas a alguien lo suyo es que pagues tú, si no, dilo cuándo le invitas, en caso del programa, no sabía que tenían que pagar, veo normal que paguen a medias
Si señorJoputa. Ese es catalán.
. Lo llevan claro los panchitas en Catalunya. Y cuando descubren que aquí te casas en separación de bienes salen por patas hacia la meseta