Chorradas ¿Quién paga en la primera cita?

En una primera cita, ¿quién paga la cuenta?

• Yo

Votos: 11 37.9%
  • La otra persona

Votos: 1 3.4%
  • A medias

Votos: 16 55.2%
  • Soy chica y porque yo lo valgo

Votos: 1 3.4%

• Votantes totales
    29
IMG_3074.webp

Una amiga quería apuntarme a mi, menudas risas os hubierais echado en el foro
Puedes apuntarte tu, al menos te llevas la cena gratis y sales en televisión. Pero como te portes mal te echan, allí no hay +srv.

Si vas con intención de conocer a alguien, vale, pero por lo que pagan paso de perder el tiempo aunque me paguen el viaje y la cena.
Y el ridículo que se hace sacando al aire intimidades, gustos y preferencias

Para la mayor parte de los casos quedar en nada y ser la comidilla de tus enemigos.
O sentir vergüenza ajena tus amigos y familiares.

Una cita de pareja es algo muy íntimo

O sentir vergüenza ajena tus amigos y familiares.

Una cita de pareja es algo muy íntimo
Eso es. Si todo es gratis tu eres el producto.

Ahí no se va a buscar pareja, se va a iniciar tu carrera de payaso de circo.

Pago yo, de toda la vida

Siempre pago yo , la primera y todas.

Un caballero no deja pagar a una dama
Pero tu eres un vory..........si no demuestras poderio pagando la cena a tu mujer y las 20 colaterales, te quitan el trono............tu no cuentas

Yo pago siempre, pero no a cualquiera.

Búa yo no soy tacaño y seguro la habría invitado con tal de darle fuerte contra el cabecero a esa parcera bitch

Pero tu eres un vory..........si no demuestras poderio pagando la cena a tu mujer y las 20 colaterales, te quitan el trono............tu no cuentas
Los caballeros somos así

Synercom GIF by Soufiane El kaddouri

Depende como surja. Soy de los de pagar a medias a no ser que salga natural invitar o que te inviten.

Depende de cómo sea la chica y las formas/ intenciones que me lleve …por norma pago yo pero por que sale de mi , si luego vamos a tomar algo siempre me han invitado , así si lo veo bien ..

Ahora si me va con esos aires a medias de entrada y si dices eso o insinúas algo parecido , si hay una segunda cita , que lo dudo , será igualmente a medias …

Lo normal unas veces a medias , otras pago yo y viceversa

Yo en general en una primera cita pagaria excepto que por alguna causa acabemos "peleados" pero si la cita es normal, yo pago. Pero si por casualidad me lo exigen como la pancha del video entonces me pago lo mio.

No soy precisamente un bombón, ni mucho menos me he acostado con alguien en la primera cita, eso no va conmigo, prefiero ir con calma y ver si hay conexión real. Sin embargo, reconozco que he tenido una suerte increíble en otro aspecto, en todas las ocasiones en que me han invitado a salir, las personas han sido lo suficientemente consideradas como para pagar la cuenta, lo que me ha hecho sentir valorada y sin presiones innecesarias.

6ca733f8ca82b754e4a5adf8375b3e93.webp

El hombre suele pagar tres veces: con su dinero, con su tiempo y con su amor propio. En el 99% de las veces no vale la pena pagar ese precio. Y eso no es lo peor que te puede pasar.
Keanu Reeves Matrix GIF by Peacock

Una vez cayó en mis manos un libro de Carmen Martín gaite llamado usos amorosos de la posguerra y educación sentimental
Hablamos de los años 40

Pero había un parágrafo que decía :
En la primera cita, sino conoces al chico, mejor no dejarse invitar ,diferente es si sois marido y mujer .

Última edición:
Volver