Chorradas ¿Quién paga en la primera cita?

En una primera cita, ¿quién paga la cuenta?

• Yo

Votos: 11 37.9%
  • La otra persona

Votos: 1 3.4%
  • A medias

Votos: 16 55.2%
  • Soy chica y porque yo lo valgo

Votos: 1 3.4%

• Votantes totales
    29
Me llevé un Shurhaha de @Mentalista, sin embargo,, a mí nadie me ha propuesto algo tan equilibrado como pagar a mitades, y eso me hace pensar en cómo funcionan las expectativas en estas cosas. Tampoco me han dicho explícitamente que, por ser la tercera cita, tocara a mí pagar, nada de esas reglas implícitas que a veces se mencionan por ahí, lo que me alivia porque evito presiones innecesarias o que les deba algo.

1aa790eed7491ab3fb999dbaac04d173.webp

Yo voy a pachas siempre que puedo y me dejan.

Si acaso, considero que quien propone el sitio es quién paga, cuando estamos hablando de precios que no son al uso o uno de los dos no está como para permitírselo (aunque siempre se puede hablar y elegir otro sitio).

No me gusta que me estén invitando continuamente, ni amigos, ni rollos, ni pareja. Es más, prefiero pagar siempre yo a que sea siempre el otro. He discutido fuertemente por el tema.

No es una cuestión, para mí, de hombres o mujeres. Ya digo que también me pasa con amistades. Es de saber que se puede, a quién le apetece qué, etc.

Pero especialmente en casos de rollos o proyecto de pareja, a mí me queda la sensación de deber algo aunque no sea esa la intención de la otra persona. Prefiero ir a medias o pagar yo, porqué sí se qué pasa por mi mente y no espero que nadie me deba nada.

Volver