Cocina ¿Qué desayunáis?

Pfff que va.

De aceite solo no me gusta.... Tiene que llevar tomate o jamón....

En la foto sale el tarro con tomate, por eso me ha extrañado que preguntases de qué son las tostadas 😅

Aguacate, wuebo y salmón cuando me dejan

63479f02-2970-46a5-a59e-e896cc2b4cad.jpeg

Si no pues americano y media aceite y hamón
(Como los pobres :roto2rie: )
Se te ha caido la comida de loro en el desayuno.

Puedes hacerte bocadillos de pan normal, integral o como te guste. Haz cada uno de una manera y congela. Si para por la mañana, sacas uno por la noche y que se vaya descongelando. Y si para el almuerzo (media-mañana) lo sacas por la mañana...y ya no tienes que prepararte nada en el trabajo, no?

Arándanos con kéfir y nueces (siempre)

es que como no me gusta el cafe, me choca, no sabe malo uno despues del otro?
SI te bebes el zumo, te comes la tostada y después te bebes el café, la tostada te quita el sabor del zumo

Café con soja y batido de proteína de suero.

Magnesio, NAC, B12, Vitamina C.

Bocata/s de mantequilla de cacahuete y batido con claras de huevo. Aunque hay que mantenerlo frío.

Bocata de atún de dos latas y té zero fresquito.

Yo nunca desayuno ya que siempre estoy tomando cerveza tras cerveza.

yo tenía un compañero colombiano que mientras en el descanso nos comíamos el bocata el sacaba su tapper de 2kg de arroz con pollo guisado que olía de pta madre, su litro de zumo de guayaba o mango recién exprimido de la mañana y de postre se llevaba su tapper con melón, sandía o la fruta que pillase, TODAS las mañanas.
yo me como todo eso y luego toca siesta de 2 hora minimo jajajaja

Churros con chocolate.

Si el resto del día, te alimentas de forma coherente, y vas al gimnasio a diario, puedes desayunarlos, que no te va a pasar una mierda.

Los fines de semana, huevos con aguacate, queso, atún, mantequilla y aceite de oliva
Yo churros para fin de año que solo conozco el Gym Tonic...lo otro está de puta madre

Depende. Si estoy en casa crema de arroz sabor reese's con un café o tortitas de avena con crema de cacahuete.

Si desayuno fuera de casa (que es raro) me meto un pinchaco de tortilla o pollo rebozao.

Depende. Si estoy en casa crema de arroz sabor reese's con un café o tortitas de avena con crema de cacahuete.

Si desayuno fuera de casa (que es raro) me meto un pinchaco de tortilla o pollo rebozao.
me quedo con lo segundo de calle

No suelo desayunar pero me gustan los huevos revueltos y una tostada de aceite sal y tomate rallado con un café negro

Y luego el segaro amego

No suelo desayunar pero me gustan los huevos revueltos y una tostada de aceite sal y tomate rallado con un café negro

Y luego el segaro amego
Yo los huevos siempre los llevo sueltos....pantumaca es top...segarro no uso to pa ti

Rebozao de buena mañana

El magnesio es deficitario en el cuerpo, ayuda mucho en la recuperación muscular, la tensión, el corazón, la próstata, etc. etc. el NAC es un antioxidante muy potente, limpia el hígado y es antiinflamatorio, la B12 es importante porque su carencia provoca demencia y la vitamina C como antioxidante.

Volver