Ocio ¿Qué coleccionáis?

DonkeyK

Shurmano Platino
Nº Ranking
371
Shurmano Nº
16138
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
3,391
En las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.

Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.

Pins de supervivencia de eventos como el COVID o el apagón.
Desde que está nuestro líder tengo un montón nuevos. 🤣🤣🤣

Colecciono impuestos.

Tengo impuestos de todo tipo y para todo tipo de cosas: luz, agua, para vivir en mi casa, coche, moto, todo lo que compro, todo lo que vendo, para trabajar, para cobrar el paro, para el gas, para el caldo del coche, para circular con el coche, para poder conducir en coche, para que el coche pase una revisión cada año, para heredar la casa de mis padres que ya es de mi familia, para viajar, para invertir en criptos o apuestas aunque si pierdo no me devuelven mi parte y un largo etcétera. Llevo muchos años coleccionado impuestos, y mi vicio mi impide dejar de trabajar porque no ahorro tanto como quisiera :sisi1: :sisi1:

De joven coleccionaba sellos, ahí tengo un par de pequeños álbumes con una colección que dudo llegue a los 100 euros de valor, mucho más valiosa mi colección de impuestos, dónde va a parar:qmeparto:

colecciono libros antiguos recuperados de la basura, libros de arte y quincallería antigua diversa que va desde un trilobites a billetes de la segunda republica o una moneda de cinco céntimos de cobre de la primera republica... creo que el objeto mas caro de mi colección será algún libro de arte y nunca ha pagado mas de 100 por ninguno de ellos... sin ir mas lejos, los billetes de la republica y la moneda me costaron en total las tres piezas unos 10 euros.

Patos de goma de ciudades visitadas. Y Patman, q fue el primero.
Valencia no tiene pato de goma y sería bien fácil.

La verdad es que nada, no hay nada a día de hoy que me mole como para coleccionar. Sí que es verdad que me llama la colección de videojuegos de consolas de las generaciones ps1 hasta x360 ps3.

Videojuegos y consolas, pero va muy poco a poco la cosa, solo cuando realmente puedo permitirmelo avanza un poco.

En las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.

Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.
Últimamente, sólo disgustos. Ahora en serio, me gustan los comics de los 90

Monedas, pero sólo Euros (céntimos incluidos) el problema es que cada vez hay menos movimiento de monedas y ya se consiguen pocas. Nunca he comprado no me gusta ir a "lo fácil"

Monedas, pero sólo Euros (céntimos incluidos) el problema es que cada vez hay menos movimiento de monedas y ya se consiguen pocas. Nunca he comprado no me gusta ir a "lo fácil"
Otra vez de moda las cartas Pokémon. Dice Google que hay 14.000 diferentes.. quien puede hacer esa colección?

Otra vez de moda las cartas Pokémon. Dice Google que hay 14.000 diferentes.. quien puede hacer esa colección?
Yo no he hablado de cartas Pokémon jajaja. Pero supongo que si heredas, podrás conseguirla. Hazte con todos!!!

Lo de pokemon es enfermizo. Me salen videos de gordos de 50 años sin vida social quitando cajas de inicio. Aniños de 8 años. Y los padres pegando puñetazos a los gordos

Y la poli flipando.

"Me estas diciendo que el hombre te a lanzado un puñetazo por que tu has robado las cartas pokemon del niño pequeño?"

Videojueguitos en mi biblioteca de Steam lo que más. Antes, videojueguitos en físico, ediciones coleccionista si me molaba la figura...

Ansiedades y miedos. Como toda mi puta generación

Yo tengo un puto gen de mierda que me hace acumular de todo.

Fui consciente del problema y ahora me lo pienso.

Vasos de cerveza, libros (literalemente a miles), música, cine, cualquier puta cosa enr ealidad la compro por duplicado como mínimo (tengo 7 pares nuevos de las zapas que uso por ejemplo dentro de sus cajas).

Es enfermedad. Todo lo compro dos veces mínimo.

Intento controlarme.

Volver