Ocio ¿Qué coleccionáis?

Colecionaba funkos, sobretodo de star wars,pero ya me cansao 😆

IMG_3175.webp

Ando por el sur de estados unidos y que mínimo que comprar un par de caprichitos jejeje :roto2: :roto2:

•Gerber Dime•

La Gerber Dime es una de esas multiherramientas compactas que sorprenden por lo que ofrece en un tamaño tan pequeño. A pesar de caber perfectamente en el llavero, incluye funciones realmente útiles para el día a día: alicates de punta fina, tijeras, destornilladores, cúter para paquetes, lima, abridor de botellas y una hoja pequeña afilada. Su construcción en acero inoxidable le da buena durabilidad, y el diseño plegable hace que sea cómoda de llevar sin estorbar. Ideal para quienes buscan una herramienta ligera pero versátil para uso urbano o actividades al aire libre.

Precio: 27$

IMG_20251119_190217.webp

•Cowboy Fighting Knife•

El 'Cowboy Fighting Knife' es una pieza que destaca por su diseño artesanal y su fuerte inspiración en la tradición del viejo Oeste. Incorpora una hoja de acero damasco, reconocida por sus patrones ondulados y su combinación de dureza y estética. Su mango, elaborado en caoba y asta de ciervo, ofrece un equilibrio cómodo y una apariencia cálida y natural. La guarda de latón añade un detalle clásico que realza su estilo tradicional. El conjunto se completa con una funda de cuero de bisonte hecha a mano, pensada para proteger la pieza y resaltar su carácter rústico.

Precio: 289$

IMG_20251119_191529.webp

Coches a escala 1:18, 1:24 y 1:10
Tengo unos 500. En casa los coches llegan hasta el techo.
Los tengo puestos en urnas y vitrinas.

Nunca he llegado a coleccionar nada en serio.

Ni lo sé, tengo una pequeña caja llena, guardo una de cada de marca diferente, en un futuro a ver si hago algo con ellas

Yo colecciono pegatinas de botellines.
Dejé de hacerlo porque quería dejar de beber alcohol y al final me bebía muchas cerves sólo para guardar la pegatina.
Sí. Soy subnormal, macho.

Yo que me he mudado tantas veces os digo que lo único que se debe coleccionar es activos monetarios

colecciono cómics de Astérix y Obélix desde hace 30 años

Mira, encontré una foto por la galería
1000044965.webp

A parte de esto que era colección de mas joven, suelo comprar navajas, cuchillos o espadas.

Luego enseño el nuevo reloj que me ha regalao

Una vida llena de un vacío aterrador y desolador

Y memes.

1000068597.webp

Ya lo he contado alguna vez, pero es mi gran afición: tengo una magnífica biblioteca seleccionada (a la cual le doy muchísimo uso, por cierto), unos 2.000 volúmenes, libros seleccionados de literatura, filología, economía, movimientos sociales, historia, temas locales, estudios comparatistas, arte, etc. Poseo varias joyas centenarias allí, varias las donaré a archivos y bibliotecas públicas (ya lo tengo acordado con ellos), en unos años. Soy toda una friki bibliófila!

Volver