AntigüedadesEn las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.
Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.
Que mal está la genteLo de pokemon es enfermizo. Me salen videos de gordos de 50 años sin vida social quitando cajas de inicio. Aniños de 8 años. Y los padres pegando puñetazos a los gordos
Y la poli flipando.
"Me estas diciendo que el hombre te a lanzado un puñetazo por que tu has robado las cartas pokemon del niño pequeño?"
Lo de pokemon es enfermizo. Me salen videos de gordos de 50 años sin vida social quitando cajas de inicio. Aniños de 8 años. Y los padres pegando puñetazos a los gordos
Y la poli flipando.
"Me estas diciendo que el hombre te a lanzado un puñetazo por que tu has robado las cartas pokemon del niño pequeño?"

masmola shur, te invito que pases por aquíMaquetas de coches a distintas escalas, tengo miles y miles de maquetas
También tengo unas cuantas revistas de coches de los 90, revistas de coches japonesas, catálogos de concesionario...
Lo ultimo en llegarme fue esto, Saturn Ion de Hot Wheels, a escala 1:64
![]()
![]()
shurmanos.com
Hecho shur!masmola shur, te invito que pases por aquí![]()
![]()
Modelismo - El Rincón del 1:18 DIE CAST y otras escalas, lista de fabricantes,Die-cast/resina
Bueno Shurs, para los que nos gustan los coches y los coches a escala voy a crear una lista de fabricantes de modelos de coches a escala 1:8/1:18/1:12/1:43/1:64 de die-cast/resina, y sus respectivas webs y tiendas donde comprarlos. Por lo general la escala más común es 1:18. Si falta algún...shurmanos.com

apúntame. GraciasYo colecciono gilipollas
Apuntado, eres el segundoapúntame. Gracias
¿Pescador o es una coña?Colecciono moscas...
Era una coña: Hay un tema de Golpes Bajos que se llamaba así.¿Pescador o es una coña?
Mala afición shurYo colecciono decepciones.
¿Cuenta como coleccionista de relojes si sólo tengo Casio? Bueno, y un Seiko.No los suficientes, inamovibles (en principio...) 10, otros 10 que van rotando.
En hechos no pero en espíritu sí¿Cuenta como coleccionista de relojes si sólo tengo Casio? Bueno, y un Seiko.
Bueno, pero si también tengo una caja acolchada para ponerlos....En hechos no pero en espíritu sí
Pues mira, esa es una colección que a día de hoy..............se me hace complicada, con los monederos digitales para no pagar cuotas de conversión y demás, se me hace complicadaTengo unos cuantos billetes antiguos, españoles la mayoría y alguno extranjero también.
masmola shur, te invito que pases por aquí![]()
![]()
Modelismo - El Rincón del 1:18 DIE CAST y otras escalas, lista de fabricantes,Die-cast/resina
Bueno Shurs, para los que nos gustan los coches y los coches a escala voy a crear una lista de fabricantes de modelos de coches a escala 1:8/1:18/1:12/1:43/1:64 de die-cast/resina, y sus respectivas webs y tiendas donde comprarlos. Por lo general la escala más común es 1:18. Si falta algún...shurmanos.com
Colecciono cómics, funkos y me encanta cosplayearme pero ns si eso último cuenta como coleccionismo xddEn las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.
Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.