Ocio ¿Qué coleccionáis?

En las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.

Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.
Antigüedades

Lo de pokemon es enfermizo. Me salen videos de gordos de 50 años sin vida social quitando cajas de inicio. Aniños de 8 años. Y los padres pegando puñetazos a los gordos

Y la poli flipando.

"Me estas diciendo que el hombre te a lanzado un puñetazo por que tu has robado las cartas pokemon del niño pequeño?"
Que mal está la gente

Cualquier gilipollez de Batman, la última ha sido una camisa tipo hawaiana estampada que vi en una serie y me empeñé en encontrarla. Se va a quedar en el armario de por vida

Lo de pokemon es enfermizo. Me salen videos de gordos de 50 años sin vida social quitando cajas de inicio. Aniños de 8 años. Y los padres pegando puñetazos a los gordos

Y la poli flipando.

"Me estas diciendo que el hombre te a lanzado un puñetazo por que tu has robado las cartas pokemon del niño pequeño?"

Tengo cerca de casa una plaza donde los findes hacen mercado de cromos, no sabes las mafias que hay ahí. Y no son los niños precisamente

Maquetas de coches a distintas escalas, tengo miles y miles de maquetas:elrisas:
También tengo unas cuantas revistas de coches de los 90, revistas de coches japonesas, catálogos de concesionario...

Lo ultimo en llegarme fue esto, Saturn Ion de Hot Wheels, a escala 1:64

IMG_20250626_114020.webp

IMG_20250626_113830.webp

Maquetas de coches a distintas escalas, tengo miles y miles de maquetas:elrisas:
También tengo unas cuantas revistas de coches de los 90, revistas de coches japonesas, catálogos de concesionario...

Lo ultimo en llegarme fue esto, Saturn Ion de Hot Wheels, a escala 1:64

IMG_20250626_114020.jpg

IMG_20250626_113830.jpg
masmola shur, te invito que pases por aquí :) :mola:

Hecho shur! :cantarin:

Tengo unos cuantos billetes antiguos, españoles la mayoría y alguno extranjero también.

Tengo unos cuantos billetes antiguos, españoles la mayoría y alguno extranjero también.
Pues mira, esa es una colección que a día de hoy..............se me hace complicada, con los monederos digitales para no pagar cuotas de conversión y demás, se me hace complicada

Yo colecciono las bragas de las vecinas cuando se caen por el patio de luz . Si soy el del bajo , lo curioso es que nunca las devuelvo, incluso cuando se acaban de caer espero a que bajen por las escaleras, en ese momento las cojo y digo con dos cojones " nooo , aquí no se ha caído nada " ... curiosamente la colección está aumentando, nose si se caen más a posta o no , la mejor de la colección es una que olía a sucio , siempre caen oliendo a suavizante , recién lavadas, ...cuando junte muchas probablemente haga un dia de jornadas abiertas, como abiertas me imagino a mis vecinas... estaba aburrido y solo quería que te entretuvieras un rato. Colecciono herramientas viejas , coches de juguete y alguna cosa más sin importancia. Un saludo shueres

Intento dejar de coleccionar porque no tengo espacio pero, tengo cajas de figuras de Warhammer (saludo @Y U M A N), cualquiet cosa de Batman, sobre todo maquetas de los coches y figuras de la serie de los 80, discos, libros...hasta calzoncillos 😂 (míos, guarretes), a ver cuántos distintos podía llegar a tener

De Die Cast tengo...de Batman claro, este le he puesto a la venta sin abrir porque, no preguntes por qué lo tengo en varios tamaños y el grande 2 veces

IMG_20250823_122912.webp

Si es una foto sobre la cámara. Será de unos 40cm, los pequeños van a la oficina

En las redes sociales no paran de bombardear con las cartas del pokémon. En España yo ya he visto a zoomers llenando los carritos de la compra en el carre4 con packs de cromos. Increíble.

Yo llevo años coleccionando cochecitos de la marca Vidal. De cuando paraba en las gasolineras en los viajes.
Algunos en su caja tienen un valor que sobrepasa los 100 euros.
Colecciono cómics, funkos y me encanta cosplayearme pero ns si eso último cuenta como coleccionismo xdd

Volver