Bien dicho.
Yo tampoco me vacuné.
Me eduqué como periodista de investigación y llevaba siguiendo el tema de los pinchazos bastante tiempo. El patrón de propaganda fue exactamente el mismo que en intentos anteriores de hacer negocio con el miedo de la gente.
Gripe aviar, gripe porcina, N1H1, etc
Cuando conseguí bajarme la copia de los contratos (demostrados fraudulentos más adelante, para sorpresa de nadie) que subieron al portal de transparencia de la UE las partes implicadas en la transacción comercial, cogí el documento y abri un foro en Reddit España para mostrar que, en el propio documento, se afirmaba que aquello no era una vacuna, si no una terapia génica experimental con estudios inconclusos.
Fui baneado de Reddit en menos de 6h por "desinformación" (que tiene huevos) y tuve que discutir con un moderador gilipollas de Reddit España que ni siquiera pudo rebatirme. Solo me insultó y cerró mi cuenta permanentemente.
Después, cuando salieron los estudios con los ensayos clínicos, me leí todo el puto documento de pe a pa, y señalé las incongruencias en las pruebas, que demostraban múltiples errores y falseamientos. Desde muestras inválidas hasta inexplicables valoraciones positivas en las conclusiones sobre pruebas que habían dado resultados nefastos según los números de los ensayos.
En definitiva, que los estudios eran una bolsa de basura caliente y aquello no hay quien se lo tragara.
Conseguí con las pruebas en la mano convencer a todos mis familiares cercanos y a algunos amigos, de que no se dejaran inyectar. Pero otros familiares (un médico incluido entre ellos, que luego falleció de repentinitis), y muchos amigos y conocidos me despreciaron, insultaron y rechazaron atender a la evidencia. Hasta me calumniaron en publico.
Mes y medio antes de que llegaran los pinchazos a España, escribí varios artículos de opinión denunciando los hechos en diarios digitales pequeños, los que me permitieron publicar.
Cuando la gente comenzó a inyectarse, paso lo que tenía que pasar: comenzaron a aparecer cifras de muertos sobre la tendencia típica de años anteriores. No en el momento en el que supuestamente estábamos inundados de ese terrible y supuesto virus, si no un año después, cuando la mayoría sucumbió a la campaña propagandística de terror fundada en mentiras, y se dejó inyectar esa mierda.
Desde entonces, muchos de los que me despreciaron se mostraron interesados en lo que tenía que decir, me pidieron disculpas y me dieron las gracias. A otros no los he vuelto a ver. Algunos murieron de ictus, paro cardíaco o muerte repentina.
A día de hoy, soy selecto con quien comento el tema. La mayoría de la gente no ejerce su ciudadanía de manera responsable. Les suda la polla, solo quieren ir a su aire y se dejan hacer. Es más fácil seguir la corriente. Y por eso estamos así de jodidos, porque vivimos entre ovejas. Debemos despertar nuestro orgullo de nuevo y nuestra inteligencia. Si no, seguirán robándonos y haciendo con nosotros lo que quieran.