General ¿Os vacunasteis del COVID? +Encuesta

¿Os vacunasteis?

• Si

Votos: 49 68.1%
  • No

Votos: 23 31.9%

• Votantes totales
    72
Lo siento shur, pero ese mantra de por los demás resultó una mentira más que nos contaron. Ya que la inyección al final por mucho que dijeran que si al principio, ni te hacía inmune al contagio ni evitaba que contagiaras. Eso sí, si apelaban al sentido de solidaridad, la gente corría en masa. No lo hagas por tí, hazlo por los demás.
Sabían perfectamente donde tenían que incidir.
Saben manipular los muy hijos de perra. Tienen el manual en la mano. Si yo os contara lo que se... jajaja

Pero vamos, el argumento principal respecto al COVID es el siguiente:

Rebatir el tema exclusivamente en términos médicos es la trampa. Precisamente se propone así el debate para que resulte fácil invalidar la opinión de la mayor parte de los investigadores que abordan el tema sin estudios específicos a priori.

"Si no eres médico no puedes saber más que los médicos". (Argumento de puto NPC alienado por la propaganda)

Os aseguro que se yo más de virología y zoonosis que un médico generalista. Ya que él dio una especialidad de 3 meses durante la carrera, junto con otra cantidad ingente de información, y no ha vuelto a ver el tema en su vida, mientras que yo estuve dos años leyendo incontables estudios, documentos, hipótesis y opiniones de virólogos y bio-investigadores, centrados precisamente en la materia entre manos.

Muchas de estas voces fueron silenciadas por el establishment sin miramientos. Entre ellos, los creadores de la terapia génica experimental, de las pruebas de altos ciclos de amplificación de muestra del palito de los cojones, y de las tabletas con hisopo cutres, en cuyas cajas ponía que la prueba NO servía para detectar el supuesto Covid-19, y aún así te valían para pillarte una baja de una o dos semanas en el curro. Para mear y no echar gota. Todo un caramelo para el currante deprimido español.

Sin embargo, volviendo al tema del argumento fuerte, y después de esta breve disquisición; decir que para saber que todo esto del COVID y los pinchazos nocivos era una peligrosísima estafa, de lo que había que saber no era de medicina o virología (que también), si no más bien de economía, comunicación, política, conflictos internacionales, antropología, Historia, estrategia militar, derecho internacional y manejo de flujos de datos.

Es por eso que muchos de los que nos dedicamos desde hace años a manejar información en bruto fuimos los primeros en darnos cuenta con meses de antelación de que, la versión oficial que se iba construyendo, hacía aguas desde el momento en el que el jodido Partido Comunista Chino (PCCh) comenzó la construcción de los primeros hospitales express en Wuhan y alrededores, allá por noviembre de 2019. Meses antes de la declaración de "pandemia", cuyos criterios de calificación la OMS había cambiado convenientemente, hacía pocas semanas.

Todo "casualidades" para el ojo no entrenado. Como de costumbre con estas mierdas.

Por eso, durante y después de la supuesta pandemia, salieron excelentes documentales denunciando las incongruencias, cuando no los crímenes, cometidos por los Estados genocidas implicados en la masacre de sus propios ciudadanos. A través de propaganda del miedo (psicosis masiva que resultó en depresiones, suicidios, homicidios, etc), supuestas vacunas (terapias génicas que no habían sido probadas ni en un hámster) y, sobre todo, protocolos médicos obligatorios directamente asesinos, que pocos profesionales del ramo sanitario supieron o tuvieron huevos de confrontar

En definitiva, un negocio criminal que constituyó la base para ejecutar el robo y la extracción de valor e influencia, desde unos grupos humanos a otros. Historia del mundo en vivo, caballeros.

Siempre recomendaré el documental titulado Cronología de un genocidio programado, de producción patria, que demuestra que en España todavía hay mucha gente inteligente, despierta y con cojones para dar la batalla por la libertad.

Última edición:
Me puse sólo una dosis de Astrazeneca, un poco por tema laboral.

Si volviera atrás no me ponía ni una.

Algunos habláis como si la vacuna os hubiera arruinado la vida.
No es que me la haya arruinado ni mucho menos, pero teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios que puede dar a lo largo del tiempo debido a que salió demasiado rápido...

Saben manipular los muy hijos de perra. Tienen el manual en la mano. Si yo os contara lo que se... jajaja

Pero vamos, el argumento principal respecto al COVID es el siguiente:

Rebatir el tema exclusivamente en términos médicos es la trampa. Precisamente se propone así el debate para que resulte fácil invalidar la opinión de la mayor parte de los investigadores que abordan el tema sin estudios específicos a priori.

"Si no eres médico no puedes saber más que los médicos". (Argumento de puto NPC alienado por la propaganda)

Os aseguro que se yo más de virología y zoonosis que un médico generalista. Ya que él dio una especialidad de 3 meses durante la carrera, junto con otra cantidad ingente de información, y no ha vuelto a ver el tema en su vida, mientras que yo estuve dos años leyendo incontables estudios, documentos, hipótesis y opiniones de virólogos y bio-investigadores, centrados precisamente en la materia entre manos.

Muchas de estas voces fueron silenciadas por el establishment sin miramientos. Entre ellos, los creadores de la terapia génica experimental, de las pruebas de altos ciclos de amplificación de muestra del palito de los cojones, y de las tabletas con hisopo cutres, en cuyas cajas ponía que la prueba NO servía para detectar el supuesto Covid-19, y aún así te valían para pillarte una baja de una o dos semanas en el curro. Para mear y no echar gota. Todo un caramelo para el currante deprimido español.

Sin embargo, volviendo al tema del argumento fuerte, y después de esta breve disquisición; decir que para saber que todo esto del COVID y los pinchazos nocivos era una peligrosísima estafa, de lo que había que saber no era de medicina o virología (que también), si no más bien de economía, comunicación, política, conflictos internacionales, antropología, Historia, estrategia militar, derecho internacional y manejo de flujos de datos.

Es por eso que muchos de los que nos dedicamos desde hace años a manejar información en bruto fuimos los primeros en darnos cuenta con meses de antelación de que, la versión oficial que se iba construyendo, hacía aguas desde el momento en el que el jodido Partido Comunista Chino (PCCh) comenzó la construcción de los primeros hospitales express en Wuhan y alrededores, allá por noviembre de 2019. Meses antes de la declaración de "pandemia", cuyos criterios de calificación la OMS había cambiado convenientemente, hacía pocas semanas.

Todo "casualidades" para el ojo no entrenado. Como de costumbre con estas mierdas.

Por eso, durante y después de la supuesta pandemia, salieron excelentes documentales denunciando las incongruencias, cuando no los crímenes, cometidos por los Estados genocidas implicados en la masacre de sus propios ciudadanos. A través de propaganda del miedo (psicosis masiva que resultó en depresiones, suicidios, homicidios, etc), supuestas vacunas (terapias génicas que no habían sido probadas ni en un hámster) y, sobre todo, protocolos médicos obligatorios directamente asesinos, que pocos profesionales del ramo sanitario supieron o tuvieron huevos de confrontar

En definitiva, un negocio criminal que constituyó la base para ejecutar el robo y la extracción de valor e influencia, desde unos grupos humanos a otros. Historia del mundo en vivo, caballeros.

Siempre recomendaré el documental titulado Cronología de un genocidio programado, de producción patria, que demuestra que en España todavía hay mucha gente inteligente, despierta y con cojones para dar la batalla por la libertad.

Gracias por todos y cada uno de tus mensajes.

Gracias por todos y cada uno de tus mensajes.
Gracias a ti por tener la paciencia y la gana de zambullirte en mis párrafos. Realmente he escrito mucho al respecto en estos últimos 5 años. Unirlo todo sería una tarea titánica y, probablemente, aburrida de consumir en su versión final. Por eso hay documentales que considero mucho mejores que lo que yo pueda aportar. Invito a tomarlo como una pincelada sobre el lienzo general.

En síntesis, el problema es el que estamos es de carácter ético. Los que defienden el establishment, el statu quo, lo hacen por interesada maldad o por ignorancia. Y ambos, en cierto modo, son producto de elección personal. Lo que sin duda está sujeto a la ética.

La vida es jodida y la peña prefiere estar a sus "duquelas" (como dicen los gitanos), y a sus vicios evasivos. Pero la realidad es que no dedicar tiempo y honestidad a enterarse de qué coño pasa, ya no en el mundo, si no en su propio país; ni adquirir siquiera la habilidad necesaria para sortear la propaganda y llegar a conclusiones específicas sobre el valor de la defensa de su salud, de su familia y de su patria, los convierte en parte del problema.

Por esto, gracias a ti 😎

Me vacune por la ley esta de mierda... que si no pasaba del tema

Si, me vacune 4 veces. No se para que, me pase toda la pandemia sin mascarilla y no cogi el covid.

Me puse las 3 dosis de Pfizer. La primera como si nada, los últimas al siguiente día estaba con fiebre y dolor muscular

No es que me la haya arruinado ni mucho menos, pero teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios que puede dar a lo largo del tiempo debido a que salió demasiado rápido...
Ahí te puedo dar la razón. Pero hay gente quejándose que seguro que a diario se meten sustancias más nocivas en el cuerpo... Pero de eso no sé molestan

Yo me puse todas las vacunas. Tuve algunos molestias breves con la de Astrazeneca, por lo demás bien. Estamos hablando ya 3 años y sin ningún síntoma. Tampoco conozco a nadie cercano que haya tenido ninguna secuela. Mi hermano mayor es sanitario y todos en mi casa nos hemos vacunado.

Dos dosis, pauta completa.

Lo hice porque me dio la gana.. ni tenía que viajar ni nada, aunque es cierto que después me salió un viaje así que tendría que haberlo hecho igualmente.

Posiblemente estaría igual que ahora de no haberme vacunado, pero bueno. No me creo ni mejor ni peor, la verdad.

Hace poco pasé un virus (no sé si gripe A, COVID...), que me duró 18 días y fue un poco infernal, más que nada por la debilidad muscular. Seguidamente una gastroenteritis que me duró un par de días, eso fue lo peor porque no recuerdo haber vomitado en diez años... y porque me dio la gana me puse la mascarilla en el trabajo. Algunos me miraban mal, pero vamos a ver, tal vez a vacuna sea un payufo, ahí no me meto, pero la mascarilla es de cajón que funciona en cuestiones de prevención de contagio. Pues en ese sentido sí me alegro de no haber hecho pasar a mis compañeros por esa porquería.

Lo hice porque me dio la gana.. ni tenía que viajar ni nada, aunque es cierto que después me salió un viaje así que tendría que haberlo hecho igualmente.

Posiblemente estaría igual que ahora de no haberme vacunado, pero bueno. No me creo ni mejor ni peor, la verdad.

Hace poco pasé un virus (no sé si gripe A, COVID...), que me duró 18 días y fue un poco infernal, más que nada por la debilidad muscular. Seguidamente una gastroenteritis que me duró un par de días, eso fue lo peor porque no recuerdo haber vomitado en diez años... y porque me dio la gana me puse la mascarilla en el trabajo. Algunos me miraban mal, pero vamos a ver, tal vez a vacuna sea un payufo, ahí no me meto, pero la mascarilla es de cajón que funciona en cuestiones de prevención de contagio. Pues en ese sentido sí me alegro de no haber hecho pasar a mis compañeros por esa porquería.
:lol::lol::lol::lol:

Yo me puse todas las vacunas. Tuve algunos molestias breves con la de Astrazeneca, por lo demás bien. Estamos hablando ya 3 años y sin ningún síntoma. Tampoco conozco a nadie cercano que haya tenido ninguna secuela. Mi hermano mayor es sanitario y todos en mi casa nos hemos vacunado.

Yo sí que lo hice, y me arrepiento profundamente. No lo hice por gusto, sino porque si no no podría hacer un viaje fuera de España que llevaba mucho tiempo deseando hacer.

Mirándolo en retrospectiva, debería haberme jodido y posponer el viaje, pero ya es demasiado tarde...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, para viajar. 2 dosis. Sinceramente me la suda. Dejó de morir gente que es lo importante.
Yo si que me vacuné, y menos la tercera que me dió molestias durante 2 o 3 días, por lo demás todo bien
yo si oara poder viajar, me arrepiento? No, no tuve ni sintomas raros ni nada ni ando paranoico con toda esa mierda
Sí, 2 dosis porque teníamos un vuelo a Perú. Si por mi fuera, no me habría puesto ni la primera.

De hecho, el día que me iba a poner la 2a dosis di positivo en covid y, supuestamente, tendría que esperar 3 meses hasta la siguiente dosis. Al final nos la pusieron 2 semanas después.
Por obligación...en el talego
Otro igual por aquí.

Misteriosamente me la puse y a las 2 semanas pillé COVID. Cuando ya llevábamos 2 años de pandemia?
Que raro verdad? Joder tío

Además se que estuve 3 semanas jodidamente mal
Vacunado y arrepentido.
Nunca más
Me puse la primera y obligado y me arrepiento con toda mi alma
ASí es, me vacuné para salir de Australia (y poder entrar en EEUU), si hubiera esperado un año o dos mas quizás no hubiera hecho falta.
Si, a medias por temor, y a medias por necesidad.

En mi trabajo me obligaron y además quería viajar.
Si me puse dos, y me la suda lo que te mata te hace más fuerte, por el COVID se murió un familiar y era una obligación por los demás, ahora más vacunas se las va a poner SPM
:lol::lol::lol::lol::lol::abrazo:
Si y me arrepiento la verdad.
Mi pareja se puso dos de pfizer. El pasado 6 de enero de 2023 sufrió un ictus repentino. No bebe, no fuma y llevaba una vida totalmente sana y saludable hasta ese día. En el hospital le preguntaron palabras textuales:
-te has vacunado del COVID?
+Si
-con cuáles?
+Pfizer
-ah, entonces vale
+Esta relacionado?
-yo no he dicho eso...

Yo soy asmatico cronico y por decisión propia, llevándome a discusiones con muchos familiares y amigos, decidí no ponerme ni una por no poner en riesgo mi salud. Me llamaron de todo, conspiranoico, asesino y mil cosas por no sucumbir al supuesto poder de la vacuna. Ahora como dicen varios foreros, aquellos que me insultaron me dan la razon
Tengo 4 dosis

Sigo vivo :qmiedo::coti:
la primera y por presiones del curro..

Aquí estoy vivo
Me puse sólo una dosis de Astrazeneca, un poco por tema laboral.

Si volviera atrás no me ponía ni una.
Me vacune por la ley esta de mierda... que si no pasaba del tema
Si, me vacune 4 veces. No se para que, me pase toda la pandemia sin mascarilla y no cogi el covid.
Me puse las 3 dosis de Pfizer. La primera como si nada, los últimas al siguiente día estaba con fiebre y dolor muscular

No, además de por que me dan pánico las agujas fue también por todas las movidas que salían de efectos secundarios puntuales. No obstante pienso que han hecho un gran trabajo con la vacunación a nivel mundial para combatir el virus.

Si me vacuné, por mi curro me obligaban a hacerlo, la tercera dosis me dejó doblado tres o cuatro días, y de momento no me molesta el microchip, ya no se me eriza la piel en zonas con cobertura 5G, las chemtrails me afectan lo justo y mis niveles de grafeno en la sangre siguen estables

Volver