General ¿Os vacunasteis del COVID? +Encuesta

¿Os vacunasteis?

• Si

Votos: 49 68.1%
  • No

Votos: 23 31.9%

• Votantes totales
    72
No lo hice.
Y renuncié a viajes.
Y mi empleador me llamaba despectivamente "Djokovic", y en la oficina me hacía llevar mascarilla cuando todos los vacunados iban sin ella.
Y mi familia y la suya (formada por militares) a mi mujer y a mi, nos llamaba conspiranóicos.

0 excusas de viajes y mimimimi, nunca seréis pura sangre, no sabéis lo que es luchar por la verdad y contra la sociedad. Formada por retrasados mentales.

De la decepción que se llevó mi mujer, ahora vivimos en la sierra prácticamente sin civilización.
Y menos mal que lo vimos venir en Australia, porque eso fue un appartheid
Enhorabuena. Gracias por los cojones que le echaste al tema.

Bien dicho.

Yo tampoco me vacuné.

Me eduqué como periodista de investigación y llevaba siguiendo el tema de los pinchazos bastante tiempo. El patrón de propaganda fue exactamente el mismo que en intentos anteriores de hacer negocio con el miedo de la gente.

Gripe aviar, gripe porcina, N1H1, etc

Cuando conseguí bajarme la copia de los contratos (demostrados fraudulentos más adelante, para sorpresa de nadie) que subieron al portal de transparencia de la UE las partes implicadas en la transacción comercial, cogí el documento y abri un foro en Reddit España para mostrar que, en el propio documento, se afirmaba que aquello no era una vacuna, si no una terapia génica experimental con estudios inconclusos.

Fui baneado de Reddit en menos de 6h por "desinformación" (que tiene huevos) y tuve que discutir con un moderador gilipollas de Reddit España que ni siquiera pudo rebatirme. Solo me insultó y cerró mi cuenta permanentemente.

Después, cuando salieron los estudios con los ensayos clínicos, me leí todo el puto documento de pe a pa, y señalé las incongruencias en las pruebas, que demostraban múltiples errores y falseamientos. Desde muestras inválidas hasta inexplicables valoraciones positivas en las conclusiones sobre pruebas que habían dado resultados nefastos según los números de los ensayos.

En definitiva, que los estudios eran una bolsa de basura caliente y aquello no hay quien se lo tragara.

Conseguí con las pruebas en la mano convencer a todos mis familiares cercanos y a algunos amigos, de que no se dejaran inyectar. Pero otros familiares (un médico incluido entre ellos, que luego falleció de repentinitis), y muchos amigos y conocidos me despreciaron, insultaron y rechazaron atender a la evidencia. Hasta me calumniaron en publico.

Mes y medio antes de que llegaran los pinchazos a España, escribí varios artículos de opinión denunciando los hechos en diarios digitales pequeños, los que me permitieron publicar.

Cuando la gente comenzó a inyectarse, paso lo que tenía que pasar: comenzaron a aparecer cifras de muertos sobre la tendencia típica de años anteriores. No en el momento en el que supuestamente estábamos inundados de ese terrible y supuesto virus, si no un año después, cuando la mayoría sucumbió a la campaña propagandística de terror fundada en mentiras, y se dejó inyectar esa mierda.

Desde entonces, muchos de los que me despreciaron se mostraron interesados en lo que tenía que decir, me pidieron disculpas y me dieron las gracias. A otros no los he vuelto a ver. Algunos murieron de ictus, paro cardíaco o muerte repentina.

A día de hoy, soy selecto con quien comento el tema. La mayoría de la gente no ejerce su ciudadanía de manera responsable. Les suda la polla, solo quieren ir a su aire y se dejan hacer. Es más fácil seguir la corriente. Y por eso estamos así de jodidos, porque vivimos entre ovejas. Debemos despertar nuestro orgullo de nuevo y nuestra inteligencia. Si no, seguirán robándonos y haciendo con nosotros lo que quieran.
Si tuviera más que un superlike te lo daría sin duda. No puedo añadir nada más.

¿Alguien que haya sido rociado durante dos meses con lejía cada vez que salía de un box de UCI?, ¿alguien que haya visto morir a decenas de personas sin más compañía que un personal sanitario sin medios pero con todos los miedos?, ¿alguien que haya tenido que esterilizar su FFP3 durante una semana porque no había mascarillas?, ¿alguien que se haya hecho EPIS con bolsas de basura?, ¿alguien que haya lidiado con un desasosiego e incertidumbre tremendos y hasta ese momento desconocidos?.

En fin, ¿hay alguien al volante de las putas cabezas de los que hablan con esa soltura y sin base científica alguna de lo que ocurrió?.

Que las vacunas ayudaron, sí.

Que no estaban suficientemente testadas, también.

La prudencia y la ignorancia me obligan a callar, desconozco si fue un experimento, un accidente, una conspiración...

Lo único que tengo claro es que ocurrió.

Última edición:
Si, a medias por temor, y a medias por necesidad.

En mi trabajo me obligaron y además quería viajar.

Si me puse dos, y me la suda lo que te mata te hace más fuerte, por el COVID se murió un familiar y era una obligación por los demás, ahora más vacunas se las va a poner SPM

Si me puse dos, y me la suda lo que te mata te hace más fuerte, por el COVID se murió un familiar y era una obligación por los demás, ahora más vacunas se las va a poner SPM
Lo siento shur, pero ese mantra de por los demás resultó una mentira más que nos contaron. Ya que la inyección al final por mucho que dijeran que si al principio, ni te hacía inmune al contagio ni evitaba que contagiaras. Eso sí, si apelaban al sentido de solidaridad, la gente corría en masa. No lo hagas por tí, hazlo por los demás.
Sabían perfectamente donde tenían que incidir.

¿Alguien que haya sido rociado durante dos meses con lejía cada vez que salía de un box de UCI?, ¿alguien que haya visto morir a decenas de personas sin más compañía que un personal sanitario sin medios pero con todos los miedos?, ¿alguien que haya tenido que esterilizar su FFP3 durante una semana porque no había mascarillas?, ¿alguien que se haya hecho EPIS con bolsas de basura?, ¿alguien que haya lidiado con un desasosiego e incertidumbre tremendos y hasta ese momento desconocidos?.

En fin, ¿hay alguien al volante de las putas cabezas de los que hablan con esa soltura y sin base científica alguna de lo que ocurrió?.

Que las vacunas ayudaron, sí.

Que no estaban suficientemente testadas, también.

La prudencia y la ignorancia me obligan a callar, desconozco si fue un experimento, un accidente, una conspiración...

Lo único que tengo claro es que ocurrió.
Hay un documental que debes ver.
: https://diario16plus.com/cronologia...-que-consiguio-silenciar-a-newtral-y-maldita/

Eso que dices es falso, si que hay un aumento muy grande de enfermedades cardiovasculares, lo que te puedo comprar es que como mucho se puede justificar al covid. Que sea o no la vacuna puede ser una hipótesis, pero macho no me niegues que hay más casos detectados de miocardios, infartos, en estos últimos 3 años.
Y es muy sencillo, no hay que hacer estudios de gente que se muera ni leches. Te vas a casos de enfermedades cardiacas en 2019 y lo comparas con la actualidad. Ahora, dicho lo cual, me alegro que tu y tu familia estéis sanos como un roble. Yo no argumento que los vacunados se vayan a morir, tan sólo que os han metido mierda en el cuerpo, y como bien dices los estudios tardan años para estar seguros, pero para la inyecciión en masa sin tener en cuenta las características de cada persona, enfermedades previas, edad.... para eso no hacían falta años ¿verdad?
Las estadísticas que existen a día de hoy es que hay un 5% más de casos de IAM y enfermedad cerebrovascular en 2022 que en 2019 en una población cada vez más envejecida, igual que en 2008 habria más casos que en 1980 pej, en 2022 hay mas gente viviendo en España que en 2019 y más mayor, habrá que ver si es significativo o no y ver la evolución, el número de muertos por enfermedad cardiovascular se mantiene estable con minimas variaciones.
Y te repito no me he vacunado no he aconsejado a nadie vacunarse y lo que se hizo fue una barrabasada un puto ensayo fase I sin pagar a nadie y engañando a la población
47M de españoles había al finalizar 2019
48M de españoles había al finalizar 2022
Un 2% más, además de una población mucho más envejecida. lo que está demostrado que la enfermedad cerebrovascular y cardiovascular aumenta su incidencia con la edad, que la vacuna afecta o no habrá que verlo y repito a nadie le aconseje ni aconsejo vacunarse, y ni de coña es inocua

Última edición por un moderador:
Yo no me vacuné, casi me pongo la primera para poder viajar y ver a la familia, pero me contagié, pasaron unos meses y veía en gante conocida vacunada especialmente mujeres que se les cortaba la regla, con 35 años. A compañeros, uno con ictus y otros dos amigos bastante jodidos después de la segunda dosis, del pulmón y lapsus de memoria. Decidí no ponerme vacunas. Y hace poco salieron laboratorios independientes que analizaron vacunas las cuales tienen ingredientes altamente cancerígenos y tóxicos para los humanos.... No me da mucha confianza que digamos.

No no me puse ninguna dosis y me salte el confinamiento y dos veces me pilló la gestapo policial y en una me multaron esa panda

No no me puse ninguna dosis y me salte el confinamiento y dos veces me pilló la gestapo policial y en una me multaron esa panda
Yo me salte el confinamiento continuamente sobre todo los confinamientos provinciales y autonómicos con el coche,no había ni medio control, llevaba todo papeles falsos, me pararon solo una vez. Zaragoza Madrid con el coche casi todas las semanas cuando estaba prohibido salir de la provincia eso no lo controlaba nadie

Otro igual por aquí.

Misteriosamente me la puse y a las 2 semanas pillé COVID. Cuando ya llevábamos 2 años de pandemia?
Que raro verdad? Joder tío

Además se que estuve 3 semanas jodidamente mal

Me puse la primera y obligado y me arrepiento con toda mi alma

Pues fíjate que yo lo único que noté tras vacunarme fue un ligero dolor en el hombro. Nada de ponerme malo ni nada. De hecho para mi el COVID no fue más que un resfriado de una semana.

No me puse ni una vacuna para ver si pillaba el bicho y me mataba. Lo pasé dos veces y aquí sigo mientras que hay gente que muere por los efecros de los pinchazos.

Qué irónico...

Mis padres
Pues fíjate que yo lo único que noté tras vacunarme fue un ligero dolor en el hombro. Nada de ponerme malo ni nada. De hecho para mi el COVID no fue más que un resfriado de una semana.
Yo igual solo noté un dolor en el hombre PERO que raro que llevando tanto tiempo de pandemia nada mas ponerme la vacuna PUMMM positivo en COVID y reventado durante 2 semanas.

Como es posible? Me pegué toda la pandemia contacto con gente, currando y no pille nada

Mi pareja se puso dos de pfizer. El pasado 6 de enero de 2023 sufrió un ictus repentino. No bebe, no fuma y llevaba una vida totalmente sana y saludable hasta ese día. En el hospital le preguntaron palabras textuales:
-te has vacunado del COVID?
+Si
-con cuáles?
+Pfizer
-ah, entonces vale
+Esta relacionado?
-yo no he dicho eso...

Yo soy asmatico cronico y por decisión propia, llevándome a discusiones con muchos familiares y amigos, decidí no ponerme ni una por no poner en riesgo mi salud. Me llamaron de todo, conspiranoico, asesino y mil cosas por no sucumbir al supuesto poder de la vacuna. Ahora como dicen varios foreros, aquellos que me insultaron me dan la razon

Mi pareja se puso dos de pfizer. El pasado 6 de enero de 2023 sufrió un ictus repentino. No bebe, no fuma y llevaba una vida totalmente sana y saludable hasta ese día. En el hospital le preguntaron palabras textuales:
+Si
-con cuáles?
+Pfizer
-ah, entonces vale
+Esta relacionado?
-yo no he dicho eso...

Yo soy asmatico cronico y por decisión propia, llevándome a discusiones con muchos familiares y amigos, decidí no ponerme ni una por no poner en riesgo mi salud. Me llamaron de todo, conspiranoico, asesino y mil cosas por no sucumbir al supuesto poder de la vacuna. Ahora como dicen varios foreros, aquellos que me insultaron me dan la razon
Cuantos años tiene? Anticonceptivas?

+Si
-con cuáles?
+Pfizer
-ah, entonces vale
+Esta relacionado?
-yo no he dicho eso...

Lo de llamar "asesino" a alguien que no se vacuna es populismo del bueno. Manipulación mediática y como borregos a repetir el discurso.

Lo de llamar "asesino" a alguien que no se vacuna es populismo del bueno. Manipulación mediática y como borregos a repetir el discurso.
Incluso mi madre cogió un mosqueo serio conmigo por ese tema. Mi respuesta fue: tú te has vacunado? Pues estate tranquila entonces

42 cumplido en diciembre y no toma nada
Tensión bien colesterol bien y sin antecedentes de ictus o infartos en su familia de forma precoz? Buff pues si que huele fatal, espero que lo pillaran a tiempo y no le haya quedado ninguna secuela

Tensión bien colesterol bien y sin antecedentes de ictus o infartos en su familia de forma precoz? Buff pues si que huele fatal, espero que lo pillaran a tiempo y no le haya quedado ninguna secuela
Nada tío. Le ha quedado insensibilidad en la pierna izquierda, falta de fuerza en el brazo y una limitación de movilidad a nivel del hombro. Ahora tiene cita en el neurólogo para ver de dónde viene porque en principio, el coágulo que tenía se ha disuelto

Algunos habláis como si la vacuna os hubiera arruinado la vida.

Volver