Salud mental ¿Os consideráis personas mentalmente estables?

?

• Votantes totales
    55

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
149
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Pues eso.

Para mí personas mentalmente estables son aquellas totalmente libres de enfermedades, o que al menos las tengan totalmente a raya

Por ejemplo, una persona trans puede sufrir algo de dismorfia aún habiendo transicionado. Una persona depresiva puede tener bajones de vez en cuando. Una persona que ha superado la anorexia puede seguir querendo hacer mucho deporte para estar en buena forma. Para mí eso también es ser estable, el caso es que este tipo de cosas no les hagan sufrir la mayoría del tiempo.

Joder sí, y lo que aguanto de cada individuo es para flipar

Yo peco de extrema autoexigencia, rara vez estoy conforme y eso me hace infeliz.

Voy al psicólogo para solucionarlo. Inestable: un poco, pero en fin, me gustaría disfrutar un poco más

Última edición:
Yo peco de extrema autoexigencia, rara vez estoy conforme y eso me hace infeliz.

Voy al psicólogo para solucionarlo. Inestable no, pero en fin, me gustaría disfrutar un poco más
Quizás seas adicto al trabajo (?)

Yo em considero mentalmente ultra estable, menos por las mañanas y no lo digo en broma, es algo irreal, soy un puto zombi malparido hasta la hora del cafe, un puto amargao de la vida, el resto del dia superfeliz

Tengo un cuadro ansioso depresivo crónico y de verdad que lo tengo tan a raya que no me afecta en nada en absoluto en mi vida, me atrevería a decir que soy la persona más estable que conozco. Tengo un máster en control de emociones y razonamiento, pero no siempre ha sido asi

Más estable que la política de Corea del norte shur.
Alguna que otra rayada de vez en cuando, como cualquier ser shurmano, pero sin ningún problema;)

Es dificil medir la estabilidad propia siendo objetivo, pero si me considero más estable que bastante gente a mi alrededor.

Algo que me fascina creciendo es darme cuenta de la gente que ha tenido en su vida algún comportamiento autodestructivo (desde conductas aliementarias, abuso de alcohol y/o drogas hasta conductas autolíticas). De momento y, espero que siga así, jamás he hecho nada por el estilo.

Yo cuando me tomo la patilla amarilla si me veo normal
IMG_3849.gif

Hoy tengo clase de pintura y de coordinasion y
Man regalado un pito y un globo de colore

Más estable que la política de Corea del norte shur.
Alguna que otra rayada de vez en cuando, como cualquier ser shurmano, pero sin ningún problema;)
Paco tuta vito la de praneta delo cimio?

Por norma general sí. Aunque si que me suelen dar bajones muy gordos de vez en cuando , pero bueno con el paso del tiempo los he aprendido a controlar así que no me afectan demasiado.

Pedooooona cite hago sufriii
Pedoooona cite haaago llora
Perooegue no eta Emi maaaano
Perooo egue no eta Emi maaaano
Meeena moooooraaado
Meeeena mooooraaaado

Mena more

Soooi honeeeta con el y cortiiiigo
Ael le guieeero y a ti teovidaaaaado

Citu guiieeere cereeemo amiiiigo
Yooo tayuuuudo aolvidal el pasaaado

No tafeeeerreeeeeeeeeeee
Nooooo tafeeeeeerreeeeee
Aun ipociiible
Yano teamo
IMG_3931.gif

Por norma general sí. Aunque si que me suelen dar bajones muy gordos de vez en cuando , pero bueno con el paso del tiempo los he aprendido a controlar así que no me afectan demasiado.
Blapegeitch agarramel pollon
IMG_3849.gif

Es dificil medir la estabilidad propia siendo objetivo, pero si me considero más estable que bastante gente a mi alrededor.

Algo que me fascina creciendo es darme cuenta de la gente que ha tenido en su vida algún comportamiento autodestructivo (desde conductas aliementarias, abuso de alcohol y/o drogas hasta conductas autolíticas). De momento y, espero que siga así, jamás he hecho nada por el estilo.
Shurmanitos es una conducta autodestructiva

El moco ciepre ponmedio
Toma moco saca el metro
IMG_2571.jpeg

Mira ve ci eto eta en la medida reglamentaria
Ondià otto de putta
Todo eso es tuyo? Te cojío un asco que flipas. Te recomiendo que me metas al ignore porque enta noche vas a gozar que te vi a meter tantos cabrones que te voy a dejar EN PLATINOM. Que te mueras ahora mismo si miento

El dia que vaya al psicologo el hijoputa se cambia a un chalet con piscina de 3 plantas

Bueno, exceptuando alguna temporada en mi vida, más o menos yo me siento bien en rasgos generales. Al menos, aunque tenga temporadas de bajona o de estrés, o incluso hormonal, soy consciente de ello y he aprendido a autoregularme en el 90% de los casos. El otro 10%, tampoco es que se me note de puertas para afuera como para que otros puedan pensar que estoy enferma o loca. Es que tampoco me considero enferma, vamos a ver.

Simplemente creo que hay personas, si no más sensibles a ciertas cosas y emociones, pues que igual les cuesta más generar herramientas para gestionar lo que van sintiendo/padeciendo.

Lo que igual me cuesta más, a mí, es lidiar con las sensaciones que no tienen una causa aparente. Por poner un ejemplo .. si me estreso y aparentemente no está sucediendo nada en mi vida que valide esa sensación, me agobio bastante. Pero si veo que es porque estoy trabajando de más, por las responsabilidades, una mala racha económica, una pérdida... Poder justificarlo hace que incluso ese estrés sea positivo.

Bueno, exceptuando alguna temporada en mi vida, más o menos yo me siento bien en rasgos generales. Al menos, aunque tenga temporadas de bajona o de estrés, o incluso hormonal, soy consciente de ello y he aprendido a autoregularme en el 90% de los casos. El otro 10%, tampoco es que se me note de puertas para afuera como para que otros puedan pensar que estoy enferma o loca. Es que tampoco me considero enferma, vamos a ver.

Simplemente creo que hay personas, si no más sensibles a ciertas cosas y emociones, pues que igual les cuesta más generar herramientas para gestionar lo que van sintiendo/padeciendo.

Lo que igual me cuesta más, a mí, es lidiar con las sensaciones que no tienen una causa aparente. Por poner un ejemplo .. si me estreso y aparentemente no está sucediendo nada en mi vida que valide esa sensación, me agobio bastante. Pero si veo que es porque estoy trabajando de más, por las responsabilidades, una mala racha económica, una pérdida... Poder justificarlo hace que incluso ese estrés sea positivo.

Total todo eso para decir que estás como un cencerro... No pasa nada... Si ya lo sabiamos... Te vamos a querer igual... :risas3:

Te pongo en negrita lo importante. Mil ánimos, lidia con todo ello! :) Eres más cuerda que la mayoría de gente que conozco, tranquila por eso jaja

"No te tomes la vida demasiado en serio, después de todo, no vas a salir vivo de ella"

Y cuando desencarnamos no es el final, aprende!

Married At First Sight Love GIF by Lifetime

Pues eso.

Para mí personas mentalmente estables son aquellas totalmente libres de enfermedades, o que al menos las tengan totalmente a raya

Por ejemplo, una persona trans puede sufrir algo de dismorfia aún habiendo transicionado. Una persona depresiva puede tener bajones de vez en cuando. Una persona que ha superado la anorexia puede seguir querendo hacer mucho deporte para estar en buena forma. Para mí eso también es ser estable, el caso es que este tipo de cosas no les hagan sufrir la mayoría del tiempo.

Si nos referimos a una enfermedad psicologica diagnosticada, ya estoy curado, he tardado tres años de psiquiatras y medicacion para hacerlo. Si es por mi caracter NO, tengo muy mala ostia cuando veo una injusticia, me da un chispazo la cabeza y ya no razono, no me doy cuenta de lo que hago. No me siento orgulloso pero en esas circunstancias mi cerebro genera muchisima adrenalina y cortisol y no puedo razonar. Cuando se me pasa tengo incluso que sentarme por que el cuerpo me deja un buen rato de funcionar.

Sigo patrones autodestructivos, no muy extremos, pero los sigo. Todo ello es debido a que no me gusta mi vida, y eso que lo tengo "todo" para poder ser feliz. Se trata de una mezcla de inconformismo, hastío vital, comportamientos sociopáticos, etc.

De cara a los demás, soy un tipo de lo más normal y puedo ser el más majo del mundo, en caso de que me lo proponga.

Volver