Salud mental ¿Os consideráis personas mentalmente estables?

?

• Votantes totales
    55
Pero también tienes muy buena cultura, sabes de muchas cosas. No se puede tener todo en la vida. :qmeparto::qmeparto:
No se puede tener todo en la vida......estoy perdiendo del respeto por @SuperRat, me recomienda ver La La Land de manera recurrente? Si crees que tiene razon, @TheMadChivo perderá mi respeto y se convertirá en otra rata

:roto2::roto2:

Me estuve medicando durante años y honestamente lo hacía peor. Un día me sentía tan mal que dije que se acababa, me dejé todas las pastillas de golpe y me obligue a tener otra actitud.

Desde entonces soy otra persona y ahí honestamente empecé a dudar en la efectividad que tiene medicarse para esos temas..

Lo importante es querer y obligarte a hacer lo que tú cabeza no quiere, nunca voy a dejar te sufrir crisis de vez en cuando pero cuando me dan me la suda, lo ignoro y sigo con lo que sea que esté haciendo. Es clave entender que las emociones no son reales, por mucho que tú lo puedas sentir
Me pasó lo mismo y opino exactamente lo mismo. Mucho ánimo shur, con dos cojones. Tienes mi admiración y respeto

Uy, ¿ Hija de pvta porque ? , a mí no me lo parecen. ¿ Quién es tu hermano ? ¿ Está en el foro ? ¿ Se puede saber ? ¿ Y la historia ? Tampoco es que me interese mucho, pero ya puestos ...

Y a ver, a decir verdad, " un poco cabra loca pareces ". :sisi3:
Muerden

Respondo también a @Bk8 aquí.

Eso es reduccionismo.
Por algo se hacen pruebas de psicopatía en el ejército, porque no es algo binario. A partir de X valores te tiran fuera, tanto para arriba, como por abajo. No le das un arma a un tarado, del mismo modo que no se la das a un pusilánime.
En cuanto a los niños, la empatía como tal a los 3 años está en formación, igual que el desarrollo del ego.

Con respecto a "la empatía se tiene o no", vuelta a lo mismo. No es algo binario.
Que se quiera reducir a sí/no es autosugestión pura y dura, desde mi punto de vista, para no caer en la "psicopatía", que suena feo.

¿La verdad? Homo hominis lupus. Es un mecanismo de supervivencia perfectamente adquirible a través de vivencias, del mismo modo que la empatía es un mecanismo de defensa basado en las interacciones sociales. Una sirve para el indivíduo, la otra para el grupo.
Vuelvo a decir, basta con mirar los veteranos de guerra, las bandas infantiles, las víctimas de abuso...
Otra cosa son los valores elevados desde el inicio, que también se dan, no lo dudo. Por eso digo que hay valores y márgenes.

Hay mucha leyenda negra al respecto, y me repito: Un cirujano tiene unos valores de psicopatía altísimos, porque son necesarios para su trabajo. Abrir a alguien en canal, sea para salvarlo o quitarle un riñón requiere un endurecimiento específico. Por poner un simple ejemplo.
¿Convierte eso al cirujano en un criminal?.
Es que un psicopata no tiene por qué ser un criminal.

La pelirroja estaba mazo buena

Me pido al bueno de Jim Carrey jaja

1722693823367.jpeg
Ves mi avatar? Pues eso....

La pelirroja es mía.

Uy, ¿ Hija de pvta porque ? , a mí no me lo parecen. ¿ Quién es tu hermano ? ¿ Está en el foro ? ¿ Se puede saber ? ¿ Y la historia ? Tampoco es que me interese mucho, pero ya puestos ...

Y a ver, a decir verdad, " un poco cabra loca pareces ". :sisi3:

-Lo son por instinto. También de lo digo desde una experiencia / punto de vista antropocéntrico. Acepto que no te lo parezcan también jaja

-Mi hermano es mi hermano. Somos hijos del mismo padre y misma padre.

-Está registrado pero sólo publicó un mensaje y se mete a leer a veces, creo, aunque no está muy interesado :D

-No, o sí (ver arriba).

-Na, muy larga y no es tan interesante o divertida.

Y a ver, a decir verdad, " un poco cabra loca pareces ".

Coincido :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Shurmanos ha hecho que descubra que los megalikes contribuyen a mi estabilidad mental

Las voces que están dentro de mi cabeza dicen que conteste que si,así que si,soy estable mentalmente

Diría que no, sufro de ansiedad.

Síntomas claros: tricotilomanía, bruxismo, morderme las uñas

Última edición:
Me pasó lo mismo y opino exactamente lo mismo. Mucho ánimo shur, con dos cojones. Tienes mi admiración y respeto
Yo soy de los que piensa que la medicación es un parche para un problema que solo se arregla con cojones.

Aunque también es verdad que a mucha gente le ayuda a salir del agujero.

Yo también hice lo mismo , en su día la medicación esa me dejaba gilipollas hasta que dije hasta aquí.

Volver