Salud mental ¿Os consideráis personas mentalmente estables?

?

• Votantes totales
    55
Hasta donde yo veo, ahí habla de criminales, no de psicópatas como tal.
La psicopatía va asociada en ese caso, claro, pero tienes psicópatas perfectamente normales que hacen sus vidas sin problemas (Comerciales, cirujanos, policías, bomberos, directivos, políticos... Hay un listado bastante majo de profesiones con mayor índice de psicopatía).
Hay más información, he puesto lo primero que ha salido. Yo me informé por el tema de mi ex.

¿ Quieres ser mi aliado ?
Contra quién hay que ir? Y cuál es mi recompensa? :D

goat GIF

Mentalmente estable significa que siempre estás igual de zumbao.

Tampoco es pa tirar cohetes.

Yo soy no solo mentalmente estable, si no mentalmente sano y saludable para quien se cruza conmigo.

Han liberado los Likes o qué cojones?

Por mi bien, eh?

Soy dador compulsivo y me relaja que te kagas

Mentalmente estable significa que siempre estás igual de zumbao.

Tampoco es pa tirar cohetes.

Yo soy no solo mentalmente estable, si no mentalmente sano y saludable para quien se cruza conmigo.
Hay "zumbaos", y zumbaos que tienen más peligro que un mono con dos pistolas (@Otto ) :qmeparto:

Si la verdad que si, verlas saltar. Probablemente haya algo de ellas en lo que te identificas. Yo tendría 3.
No te creas que me identificaba antes de registrarme, el nick viene por una historia, una gilipollez con mi hermano jaja

Aunque he de decir que, desde que estoy en el foro y me puse el nick, me mola mucho el tema del Chivo jaja las cabras son unas hijas de puta, pero a la vez inspiran ternura... :qmeparto:

El mayor enemigo de Palestina no es Israel, es Hamas que lleva mucho tiempo que tiene secuestrado a la población civil, a los que utilizan como escudos humanos y muchas de sus infraestructuras, incluidos hospitales, como cuarteles improvisados, polvorines, bunkers para sus dirigentes, etc...
Todo esto se calla no sé muy bien por qué extrañas razones.
Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

El que lo paga, como siempre ocurre en estos casos, es la población civil que es a la que hay que proteger por ser la parte más débil y la única que me interesa, todo lo demás me importa poco.

No juzgues nunca un bando por crímenes de guerra, te garantizo que en toda guerra no hay bando que no los cometa, pregúntate por qué sólo se denuncian los de un bando, sea el que sea y se callan e incluso se patrocinan los de otro bando, como por ejemplo en Ukrania.
Yo soy antisemita y punto.
Curiosamente aparecía en todos los informes del psicólogo así que dejé de hablar del tema.

Yo soy antisemita y punto.
Curiosamente aparecía en todos los informes del psicólogo así que dejé de hablar del tema.
Yo soy antisemita y antiislamista, de modo que me viene bien que se destruyan unos a otros hasta la extinción.

Hay cosas que es mejor no tratar con psicólogos del psistema.

Vale... con tacto... entendido...

@Titovic, sabes que a veces el ulular del viento cada individuo lo escucha a su manera, depende de muchas variables que al variar tanto, puede pasar de variables a fijas. Ya lo decía Plutarco, "está lloviendo", sí, puede ser, pero... ¿se refería a la lluvia como fenómeno atmosférico o tal vez era una metáfora ante las inclemencias de la propia vida?... Nunca lo sabremos... pero sí hay algo que todos tenemos por seguro y que todo el mundo sabemos... @Titovic ... estás como un cencerro... No cabe lugar a dudas... como una puta cabra...

@kiwali, ¿mejor?... :risas3:
Mejor, mucho mejor...don va a parar!!

:elrisas::elrisas:

Yo soy antisemita y antiislamista, de modo que me viene bien que se destruyan unos a otros hasta la extinción.

Hay cosas que es mejor no tratar con psicólogos del psistema.
Para ellos es como si hablaras de aliens. Una cosa…

Yo de semana procuro serlo, pero el Viernes me transformo, hago lo que no debiera hacer para sentir satisfacción momentánea aunque luego me arrepienta.
Yo dos días a la semana procuro desahogarme, si no le pegaría un tiro a alguien literal. Trabajar con un arma es lo que tiene , tienes que estar estable de la.cabeza

Volver