Miembro eliminado 8630 McClellan
¿Por qué usas el pretérito imperfecto? O.oYo las tenía de antes...![]()
¿Por qué usas el pretérito imperfecto? O.oYo las tenía de antes...![]()
Yo a todo Dios, casi, love is in the air, tengo 2 ks likes y gasto 500Yo no likeo a personas mentalmente compartimentadas, sea lo que sea eso, que suena raro de narices.
jajacómo que no?Eres una rata, a mi no me das una mierda
![]()
![]()
![]()
Yo lo digo solo por tocar la moral un poco, que si no reviento.Yo a todo Dios, casi, love is in the air, tengo 2 ks likes y gasto 500jaja
WOW... Chica dura... ¿Me quieres ya o aún no?...
![]()
joder macho..jajajYo no likeo a personas mentalmente compartimentadas, sea lo que sea eso, que suena raro de narices.
La verdad es que sí jajaja lo retiro! Estoy de vacaciones desde hoy y he bebido un pococómo que no?
PD me encantan las cabritas

¿Por qué usas el pretérito imperfecto? O.o

estas borrachín??? jajajaLa verdad es que sí jajaja lo retiro! Estoy de vacaciones desde hoy y he bebido un poco![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ves? Así sí que te entiendo. Empiezas con esos palabros y no hay manera.joder macho..jajaj
Creo que entendemos el pasado verbal de un modo distinto, y no acababa de cuadrar un dragón lobo (Que suena al "mátame" de Alien 4) sin pelotillas. xDPorque ya las tenía antes que él, pero no he querido pasarle por los morros que sigo teniendolas...![]()
Un poco. Todo bien, pero puedo emocionarme injustificadamenteestas borrachín??? jajaja
![]()

Todas te quieren, cómo lo haces, puto MOSAD?Hazte la dura todo lo que quieras, pero estoy seguro de que me quieres al igual que yo a tí![]()

Todas te quieren, cómo lo haces, puto MOSAD?![]()
![]()

jajajaja, yo no bebo nuncaUn poco. Todo bien, pero puedo emocionarme injustificadamente![]()
claaaaaaroooooHazte la dura todo lo que quieras, pero estoy seguro de que me quieres al igual que yo a tí![]()
él se piensa guay y que todas lo quieren,..jajajaTodas te quieren, cómo lo haces, puto MOSAD?![]()
![]()
Cada cual lleva su camino en la vida, el tuyo es más sano jajajajajaja, yo no bebo nunca
si me sirviera de algo..jajajaCada cual lleva su camino en la vida, el tuyo es más sano jaja
Quién eres y qué significa TDM?TDM amigos
te doy tu primer likeTDM amigos
es que no me gusta el alcoholPues bebe... psss jajaja
![]()
![]()

Tranvía de Murcia que no te enteras..jajajaQuién eres y qué significa TDM?
Yo solo bebo cerveza y algunas veces crema de orujo.es que no me gusta el alcohol![]()
nunca bebí una cerveza entera ..ajajaYo solo bebo cerveza y algunas veces crema de orujo.
Es normal que no te guste, sabe agrio. Yo es por los efectos. Si es por sabor, no elijo alcohol jaja (menos la crema de orujo pero eso es circunstancial y no puedes beber mucho).
A nivel físico desde luego es salud, tranquila por eso jaja
él se piensa guay y que todas lo quieren,..jajaja

Me quieres al igual que yo a tí, no trates de disimular, a los demás tal vez consigas engañarle, pero a mí no, reconoce que es así...
![]()
![]()
![]()
![]()