Capità Collons
Shurmano
- Nº Ranking
- 1135
- Shurmano Nº
- 5671
- Desde
- 31 Ene 2024
- Reacciones
- 208
Declarare independiente de este foro y no vuelvas más, gilipollas.
No me da la gana.
Declarare independiente de este foro y no vuelvas más, gilipollas.
Yo estoy a favor de echar a todo aquel que no quiera vivir en España
Eres vidente?Yo soy vasco, y ya lo he dicho otras veces que mas Español que el alcazar de Toledo. No hace falta nada de eso, Pais vasco y cataluña siempre van a ser Españoles, si o si.
Eres vidente?
No hace falta ser vidente, con ser un poco inteligente ya vale para saberlo.
Creo que la historia ha demostrado que es mejor no decir nunca jamás.
En Narnia el 30 de febrero. Allí te esperan.Completamente de acuerdo, yo haría que nos echaran de España. ¿Donde y cuando hay que votar?
Mmm… si en mi mano estuviera ten por sentado que no quedaba ningunoInténtalo.
Soy independentista y estoy totalmente de acuerdo.Y el referéndum para echar a los inmigrantes que delincan y que viven de paguitas para cuando?
Tenéis la meseta llena de moros, en España de indoeuropeo solo queda el norte, la izmierda no rasca poder en Galicia desde hace décadas y tengo que aguantar mierdas de estas?Si las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria
Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión
Los funcionarios vascos y navarros cobran mucho más que los de otras autonomías y los pensionistas también.
Murcia, por ejemplo, es la huerta de Europa
Además, en esa hipotética nueva España, electoralmente, no volvería a ganar nunca el PSOE, jamás
Tenéis la meseta llena de moros, en España de indoeuropeo solo queda el norte

¿pero de qué cojones hablas, pedazo de engendro subnormonguer? precisamente Galicia es la comunidad autónoma de España con más porcentaje de población autóctona con genes árabes/bereberes (un 20%). En mi parte de España (Castilla central) la cifra apenas llega al 5% de la población...¿pero de qué cojones hablas, pedazo de engendro subnormonguer? precisamente Galicia es la comunidad autónoma de España con más porcentaje de población autóctona con genes árabes/bereberes (un 20%). En mi parte de España (Castilla central) la cifra apenas llega al 5% de la población...
PD: También en promedio, los pasiegos (ASTURIANOS) son los que más genes bereberes tienen CADA UNO en toda España. Lo dicho, vuelve a tu sótano y deja de decir subnormalidades.
¿pero de qué cojones hablas, pedazo de engendro subnormonguer? precisamente Galicia es la comunidad autónoma de España con más porcentaje de población autóctona con genes árabes/bereberes (un 20%). En mi parte de España (Castilla central) la cifra apenas llega al 5% de la población...
PD: También en promedio, los pasiegos (ASTURIANOS) son los que más genes bereberes tienen CADA UNO en toda España. Lo dicho, vuelve a tu sótano y deja
Toma, amego mermado.¿pero de qué cojones hablas, pedazo de engendro subnormonguer? precisamente Galicia es la comunidad autónoma de España con más porcentaje de población autóctona con genes árabes/bereberes (un 20%). En mi parte de España (Castilla central) la cifra apenas llega al 5% de la población...
PD: También en promedio, los pasiegos (ASTURIANOS) son los que más genes bereberes tienen CADA UNO en toda España. Lo dicho, vuelve a tu sótano y deja de decir subnormalidades.
Toma, amego mermado.
![]()
gracias por confirmar que eres, como digo, un pedazo de subnormonguer, tío patán. Estamos hablando de la genética de los españoles y va y me pone un mapa de inmigración, el jodido excremento sub-humano. Y lo remata llamando ''mermado'' a otros, para mear y no echar gota...De genética estarías hablando tú.![]()
![]()
![]()
gracias por confirmar que eres, como digo, un pedazo de subnormonguer, tío patán. Estamos hablando de la genética de los españoles y va y me pone un mapa de inmigración, el jodido excremento sub-humano. Y lo remata llamando ''mermado'' a otros, para mear y no echar gota...
''En España de indoeuropeo solo queda el norte''. No intentes huir hacia delante, que los demás no somos tan mongolos como tú.De genética estarías hablando tú.
Con dos cojones bien puestos sobre la mesa.Ni referéndum ni ostias.
Esos territorios son parte de España y así se quedarán.

A ver melón, si cuando alguien se refiere a indoeuropeo tú lo llevas a la genética, eres un personaje que escucha la pseudociencia. La gente normal habla de cultura. Yo sé que es jodido de asimilar que esté todo jodido menos el norte, pero aquí os abrimos las puertas.''En España de indoeuropeo solo queda el norte''. No intentes huir hacia delante, que los demás no somos tan mongolos como tú.

A ver melón, si cuando alguien se refiere a indoeuropeo tú lo llevas a la genética, eres un personaje que escucha la pseudociencia. La gente normal habla de cultura. Yo sé que es jodido de asimilar que esté todo jodido menos el norte, pero aquí os abrimos las puertas.
![]()
con cada comentario este trozo de defecación sub-humano se ''supera''.Nope, aquí no se va nadie. La unidad de España es innegociable. Que arrimen el hombro como todosSi las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria
Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión
Los funcionarios vascos y navarros cobran mucho más que los de otras autonomías y los pensionistas también.
Murcia, por ejemplo, es la huerta de Europa
Además, en esa hipotética nueva España, electoralmente, no volvería a ganar nunca el PSOE, jamás
Nope, aquí no se va nadie. La unidad de España es innegociable. Que arrimen el hombro como todos
El motivado pareces tú creyéndote eso que dices máquina.A ver motivado que te has venido arriba, nos separamos para dejar de pagar los lloros a otras comunidades, pero en Agosto vamos a seguir invadiendo Valencia. Deja de correrte que sin nuestro dinero para chiringuitos os vais al paro el 40% o más.