Política ¿Estás a favor de hacer un Referendum en 2024 para expulsar a los catalanes, vascos y gallegos de España?

En Galicia no hay independentismo, en País Vasco ya está muerto (aunque falta mano dura para terminar de matarlo definitivamente)

En Cataluña... Antes te lo discutía a muerte que tenían que quedarse, ahora lo dudo viendo sobre todo la fauna que hay ahí metida (lazis, moros, subsaharianos, argentinos wannabe catalanes, etc etc)
La solución de Cataluña sería que los autodenominados "catalanes de bien" pasen a la acción directa contra los lazis: arrancarles las banderas esteladas de los balcones, graffitear contra ellos o a favor de España, empezar a agredirles en la calle cuando estén militando
Básicamente hacerles sentir que son minoría (que en el fondo lo son, no tanto como en País Vasco, pero lo son)

No se de que parte del Pais Vasco hablas.
Yo he vivido durante años,años bastante chungos por cierto...y para nada me han enseñado a odiar a nadie.

En el Pais Vasco no se enseña a odiar a nadie. Yo soy por asi decirlo de la zona mas "borroka", y nunca me ha dicho nadie a quien tengo que odiar y a quien no. A parte, aqui los indepes ya son minoria, el PNV es una puta, se vende como tal, dice independencia con la boca pequeña y por detras pone la mano para pillar del gobierno.

Luego ya estan los Catalanes, que no seran todos, pero a la mayoria les pasa que tienen envidia de vascos. Que quiero decir, que ahora quieren imitar lo que se dejo atras hace 20 años por que no aporta nada ni se consigue nada.

En el Pais Vasco no se enseña a odiar a nadie. Yo soy por asi decirlo de la zona mas "borroka", y nunca me ha dicho nadie a quien tengo que odiar y a quien no. A parte, aqui los indepes ya son minoria, el PNV es una puta, se vende como tal, dice independencia con la boca pequeña y por detras pone la mano para pillar del gobierno.

Luego ya estan los Catalanes, que no seran todos, pero a la mayoria les pasa que tienen envidia de vascos. Que quiero decir, que ahora quieren imitar lo que se dejo atras hace 20 años por que no aporta nada ni se consigue nada.
Tal cual, me alegra que un vasco lo confirme, yo soy valenciano y aquí hay muchos vizcaínos y descendientes (aquí habia muchos altos hornos) y la imagen de los vascos es esa, que son muy "regionalistas" (rollo: ser mas vasco que español, más no "no soy español, sino que solo vasco") pero no separatistas (algo así como Galicia, pero con un pasado más turbio xd) básicamente que los etarras de mierda hacían mucho ruido (literalmente) pero que eran 4 gatos, que no representaban al vox populi vasco

De Cataluña no se tiene esa imagen, al no haber habido grupos terroristas allí (Terra Lliure ni cuenta, no hicieron prácticamente nada por suerte) da la sensación de que allí si tiene mucho apoyo social y peor aún, que hay un supremacismo e imperialismo latente (véase "Països Catalanes", cuando aquí no queremos saber absolutamente nada de ello) al punto de tachar cosas en castellano, o el surgimiento de términos como "nyordo, colono, botifler, cuasi-africanos, etc etc"

De expulsar no, pero de que puedan elegir no formar parte de España si.

Con la basura de clase política que tenemos, me parece lo más normal, yo tampoco quiero formar parte de un país gobernado por inútiles

Tenemos motivos.
SESAP ESTS UN BABAU
2.+7.++La+corrupcion+de+los+Pujol+y+su+partido+CiU+ahoga+a+Catalunya..gif

Tal cual, me alegra que un vasco lo confirme, yo soy valenciano y aquí hay muchos vizcaínos y descendientes (aquí habia muchos altos hornos) y la imagen de los vascos es esa, que son muy "regionalistas" (rollo: ser mas vasco que español, más no "no soy español, sino que solo vasco") pero no separatistas (algo así como Galicia, pero con un pasado más turbio xd) básicamente que los etarras de mierda hacían mucho ruido (literalmente) pero que eran 4 gatos, que no representaban al vox populi vasco

De Cataluña no se tiene esa imagen, al no haber habido grupos terroristas allí (Terra Lliure ni cuenta, no hicieron prácticamente nada por suerte) da la sensación de que allí si tiene mucho apoyo social y peor aún, que hay un supremacismo e imperialismo latente (véase "Països Catalanes", cuando aquí no queremos saber absolutamente nada de ello) al punto de tachar cosas en castellano, o el surgimiento de términos como "nyordo, colono, botifler, cuasi-africanos, etc etc"

Yo ya lo dicho mil veces, si me pregunta alguien en España de donde eres, pues vasco, para que se sepa mi provincia. Si me lo pregunta alguien en el extrangero, soy Español. Si me lo pregunta alguien del foro, soy Pedro, y soy mas Español que el Alcazar de Toledo, y estoy orgullosisimo de a ver jurado dos veces bandera, y de haberla besado dos veces.

A ver motivado que te has venido arriba, nos separamos para dejar de pagar los lloros a otras comunidades, pero en Agosto vamos a seguir invadiendo Valencia. Deja de correrte que sin nuestro dinero para chiringuitos os vais al paro el 40% o más.
Poleresignado

En Galicia no hay independentismo, en País Vasco ya está muerto (aunque falta mano dura para terminar de matarlo definitivamente)

En Cataluña... Antes te lo discutía a muerte que tenían que quedarse, ahora lo dudo viendo sobre todo la fauna que hay ahí metida (lazis, moros, subsaharianos, argentinos wannabe catalanes, etc etc)
La solución de Cataluña sería que los autodenominados "catalanes de bien" pasen a la acción directa contra los lazis: arrancarles las banderas esteladas de los balcones, graffitear contra ellos o a favor de España, empezar a agredirles en la calle cuando estén militando
Básicamente hacerles sentir que son minoría (que en el fondo lo son, no tanto como en País Vasco, pero lo son)

Y por eso hay tantos independentistas.

A ver. Medio PNV es independentista, se comete el error de pensar que los unicos independentistas son la izquierda abertzale, y no.

En Galicia eran más españoles que la madre que me parió, pero os deberíais plantear porqué el BNG ha subido lo que ha subido, y me refiero a planteároslo de verdad. Y empezar a tirar mierda contra los que no piensan como tu y a culpar siempre a los otros.

Terra Lliure eran tan tontos que se hacían explotar ellos mismos sin querer.:sisi1::sisi1: Hubo un grupo terrorista catalán independentista que hizo muy pocos atentados, pero tuvo éxito en todos ellos, y eran extremadamente brutales/violentos, pero eran muy selectivos, es decir, iban a matar, pero seleccionavan UN objetivo y se lo cargaban, no en plan matar todos los que pudieran como ETA, se llamaban EPOCA (Exèrcit Popular de Catalunya).

Sobre el tema Països Catalans, entiendo que joda pero el inventor del término fue un VALENCIANO, un notario de Catarroja en 1885, y luego lo popularizó otro valenciano, Fuster. Entiendo que no te guste si no eres indepe, pero si lo fueras, piensa que sentido tendría que territorios con una misma lengua y cultura se separaran como diferentes estados, y no como uno solo. Y aquí me refiero al término político, es decir, a Països Catalans como un proyecto de nación independiente. Dime tu si hay algún indepe en Valencia que quiera la independéncia de Valencia por si misma.

Y luego, una cosa es hablar de Països Catalans como proyecto político, pero mucha gente olvida que el término se inventó para referirse, simplemente, a todos los territorios de habla catalana. Porqué una cosa es no estar de acuerdo con Països Catalans como país, pero otra es negar, como haceis mucho, que el catalán/valenciano/mallorquín sean la misma lengua, en contra de la R.A., y de la gran mayoría de lingüistas, y que la cultura, si no es la misma, casi lo es.

Ah, y los que somos independentistas NO queremos obligar a ningún territorio a unirse a Catalunya. Y con Andorra ni siquiera lo pensamos, porqué ya son independientes.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: justamente que se está radicalizando el anti-independentismo es justamente por el supremacismo hispanófobo que desprendéis, con términos que cité anteriormente (y más que no he puesto)

Radicalizado está todo dios. Incluído el independentismo. Pero como ahora está Pedrito y con él se puede negociar, el tema está más calmado. Además, gobernamos España, el gobierno español depende de los votos de los diputados independentistas catalanes.:dale2:

Gallegos no quieren independencia.
Capità microcollons. BNG ha subido por el castigo a Sánchez. Sigue habiendo mayoría absoluta de la derecha por quinta vez consecutiva. QUIN-TA

Yo voto por un referéndum en toda España sobre el independentismo, claro que sí.
Votos a favor: 1.300.000
Votos en contra: 29.000.000

De nada

Por supuesto que si , en menos de un año lloran como putas para ser españoles , la independencia de que nunca llegara es un negocio corrupto para los políticos y una cortina de humo para tapar cosas graves

Si habria un referendum que no lo va a ver, tendria que ser a nivel nacional, pues afecta a toda España, asi que hacerlo es una tonteria cuando esta mas que seguro que sale el NO.

Si habria un referendum que no lo va a ver, tendria que ser a nivel nacional, pues afecta a toda España, asi que hacerlo es una tonteria cuando esta mas que seguro que sale el NO.
Si tú te quieres separar de tu mujer ....necesitas su permiso?
Pues eso

Si tú te quieres separar de tu mujer ....necesitas su permiso?
Pues eso

No es lo mismo una separacion matrimonial, que afecta a dos personas, que una separacion de una provincia que afecta a miles.

Si las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria

Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión

Los funcionarios vascos y navarros cobran mucho más que los de otras autonomías y los pensionistas también.

Murcia, por ejemplo, es la huerta de Europa

Además, en esa hipotética nueva España, electoralmente, no volvería a ganar nunca el PSOE, jamás
El unico Referendum que debe hacerse es la independencia de Zamora o su posible anexion a Portugal. Esta zona estamos abandonados y somos ciudadanos de 3a.
O como mucho, un referendum para recuperar la autonomia leonesa que se nos arrebato gracias a Martin-Villa.
(Sorry, me he calentado)

Ni referéndum ni ostias.

Esos territorios son parte de España y así se quedarán.
Yo prefiero formar pelotones de fusilamientos con masones y lameculos del sionismo. Y Vascongadas y Cataluña para los españoles. Todos los que hayan pertenecido a Omnium Cultural, CDR´s y demás partidos y entes pro secesionismo desterrados de territorio español, a la mierda.

Yo prefiero formar pelotones de fusilamientos con masones y lameculos del sionismo. Y Vascongadas y Cataluña para los españoles. Todos los que hayan pertenecido a Omnium Cultural, CDR´s y demás partidos y entes pro secesionismo desterrados de territorio español, a la mierda.

Y aquí tenemos el sentimiento democratico del español medip-

Yo soy vasco, y ya lo he dicho otras veces que mas Español que el alcazar de Toledo. No hace falta nada de eso, Pais vasco y cataluña siempre van a ser Españoles, si o si.

Yo estoy a favor de echar a todo aquel que no quiera vivir en España

Volver