Política ¿Estás a favor de hacer un Referendum en 2024 para expulsar a los catalanes, vascos y gallegos de España?

ojalá se independizase cataluña...
Galicia me jodería perderla y el país vasco me la suda bastante

No, esos territorios son parte de España , y menos aun mientras quede una sola persona en esos sitios que se sienta española , No se les puede dejar abandonados.
Amén shurmano.

Yo soy catalán y no quiero irme de España, además ni siquiera la mayoría es independentista.
El problema es que los indepes hacen más ruido y este gobierno de mierda que tenemos le ha dado alas por 7 míseros votos en el congreso.

Yo soy del Pais Vasco y mas Español que el Alcazar de Toledo, por que cojones se va a tener que hacer un referendum si muchima parte de la poblacion no lo quiere. El que no quiera ser o pertenecer a España lo tiene facil; Que tire hacia arriba hasta que llegue a Rusia o que tire hacia abajo hasta llegar a Sudafrica.

España es toda entera, y no hay ninguna necesidad de separarse.

Última edición por un moderador:
Mi opinión como catalán es hacer un referèndum para hacer fuera de España a la gente que decidió inventarse un impuesto de CO2 que pagamos los catalanes, a los de los peajes, que el gobierno catalán dice que eso es cosa del gobierno español y el gobierno español dice que eso es cosa del gobierno catalán, impuesto sucesiones, impuesto al sol...etc etc etc

Y así nos tienen entretenidos hablando de independencia, amnistías y tal mientras nos tienen el ojete como la bandera de Japón.

Visca Espanya, viva cataluña!

Yo añadiría también a los valencianos, y los baleares..., y los asturianos también... En definitiva todos los que digan Madrid y no Madriz.

Yo soy del Pais Vasco y mas Español que el Alcazar de Toledo, por que cojones se va a tener que hacer un referendun si muchima parte de la poblacion no lo quiere. El que no quiera ser o pertenecer a España lo tiene facil; Que tire hacia arriba hasta que llegue a Rusia o que tire hacia abajo hasta llegar a Sudafrica.

España es toda entera, y no hay ninguna necesidad de separarse.
No hay necesidad de separarse dices.
¿Que Estado Español quieres?
¿El de la dictadura con El Sahara?
¿En el que tenia a Guinea?
¿El de 1898 con Cuba, Filipina y Marianas?
… sigo para atrás imagínate lo que se ha transformado.

Mira esto https://upload.wikimedia.org/wikipe...-Diachronic_map_of_the_Spanish_Empire.svg.png

Elige la época que más te guste de España y lucha por ella. No te vayas muy atrás no sea que te quedes sin la rojigüalda y te encuentres La Cruz de Borgoña.

Galicia, no sabría que decirte. Pero a Cataluña y País Vasco los expulsa y de España sin referéndum ni pollas. Les daba un año a los catalanes y vascos que se sientan españoles vaya venirse a vivir a España. Y justo después de eso, construir vallas y militarizar las fronteras con vascos y catalanes. Mira tú qué rápido se terminaba el problema

No se en qué año vives pero Cataluña ya no existe ahora es jovenlandia

No hay necesidad de separarse dices.
¿Que Estado Español quieres?
¿El de la dictadura con El Sahara?
¿En el que tenia a Guinea?
¿El de 1898 con Cuba, Filipina y Marianas?
… sigo para atrás imagínate lo que se ha transformado.

Mira esto https://upload.wikimedia.org/wikipe...-Diachronic_map_of_the_Spanish_Empire.svg.png

Elige la época que más te guste de España y lucha por ella. No te vayas muy atrás no sea que te quedes sin la rojigüalda y te encuentres La Cruz de Borgoña.

Y por poner un ejemplo, si se separa Cataluña, la comunidad con mayor deuda del estado Español, como vais a devolver los casi 74000 millones de € que debeis ????, sabes que tendriais que poner todos los Catalanes si no me equivoco 10000 y pico € cada uno.

Dicho esto, por favor; ¿El de 1898 con Cuba, Filipina y Marianas? Vas a poner escusas de lo que paso hace 120 años. Sabes que pasa, que cuando los hombres de cromañon los Catalanes no erais una nacion libre, por eso no se os da. No te jode, ahora va a venir con lo que paso hace 120 años.

Que Franco esta muerto, que os olvideis de el, que esta mas que enterrado, que parece que sois los unicos que teneis ganas de revivirlo, superarlo de una vez.

Los cojones se va independizar Galicia llevando el PP 4 mayorías absolutas seguidas...Soy gallego y más español que la siesta...VIVA ESPAÑAA!!!!!

Los cojones se va independizar Galicia llevando el PP 4 mayorías absolutas seguidas...Soy gallego y más español que la siesta...VIVA ESPAÑAA!!!!!

Aqui el caso, es que por que yo quiero una cosa, pues hay que hacerla por cojones. El mayor problema de España es que se ha pasado de la libertad al libertinaje. Hay una linea muy fina entre ambas y algunos la cruzan como cabestros.

Amén shurmano.

Yo soy catalán y no quiero irme de España, además ni siquiera la mayoría es independentista.
El problema es que los indepes hacen más ruido y este gobierno de mierda que tenemos le ha dado alas por 7 míseros votos en el congreso.
+1

Y por poner un ejemplo, si se separa Cataluña, la comunidad con mayor deuda del estado Español, como vais a devolver los casi 74000 millones de € que debeis ????, sabes que tendriais que poner todos los Catalanes si no me equivoco 10000 y pico € cada uno.

Dicho esto, por favor; ¿El de 1898 con Cuba, Filipina y Marianas? Vas a poner escusas de lo que paso hace 120 años. Sabes que pasa, que cuando los hombres de cromañon los Catalanes no erais una nacion libre, por eso no se os da. No te jode, ahora va a venir con lo que paso hace 120 años.

Que Franco esta muerto, que os olvideis de el, que esta mas que enterrado, que parece que sois los unicos que teneis ganas de revivirlo, superarlo de una vez.
Más resumido.
¿Que territorio no quieres que se divida el precinstitucional o el constitucional?

Más resumido.
¿Que territorio no quieres que se divida el precinstitucional o el constitucional?

Quiero que España siga como es ahora, con todas sus comunidades perteneciendo a un mismo Estado, el estado Español. Y el que no quiera ser Español, que se pire de España, que hay un monton de sitio por el mundo.

Yo creo que mas alto si, pero mas claro no se te puede decir.

A mí como catalán no me saca nadie de España ni con agua hirviendo
Has dado en el clavo, ¿por qué no se cuenta con vosotros?, ¿por qué os condenan al ostracismo?.
Yo soy hijo de inmigrantes, hace 50 años que mis padres plantaron su futuro en la Comunidad Valenciana. Me siento valenciano, estudié valenciano, hablo valenciano y castellano, estoy orgulloso de ser valenciano y de mis raíces andaluzas, sus gentes abrieron las puertas a los míos.
A cambio respetamos y amamos esta tierra, ¿por qué?, porque nadie me ha obligado a hacer nada que no quisiera hacer para integrarme.
Esa es la diferencia con Cataluña.
Obligarte a venerar una patria, una bandera, un idioma, además de hacerte creer que eres de una extirpe superior, no es el camino.

El Estado Español está roto, quien no quiera verlo esta ciego. Cualquiera de las regiones, sin nombrar ninguna, primero piensa en sí misma que más que en el común del Estado. En el Estado Español, un porcentaje muy alto no tiene estima a su bandera ni a su himno, menos a su rey, pero además de eso mira con recelo a su vecino de autonomía.
No te equivoques. Sabes perfectamente quién nos ha puesto a todos en contra, la culpa es nuestra, nuestra por dejarnos embaucar por los encantadores de serpientes que tenemos de políticos, unos y otros, otros y unos, todos.
Gente despreciable sin palabra, sin honor, y únicamente con un objetivo: vivir a cuerpo de Rey a nuestra costa.
Lo más interesante es mantenernos en una tensión constante, sin piedad, sin escrúpulo alguno, sin miramiento.
Destrozar, aniquilar el más mínimo atisbo de concordia entre gentes que habitan un mismo país.
Estamos ciegos, y nuestros guías son perros rabiosos sedientos de poder con aires de grandeza.

Última edición:
Si las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria

Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión

Los funcionarios vascos y navarros cobran mucho más que los de otras autonomías y los pensionistas también.

Murcia, por ejemplo, es la huerta de Europa

Además, en esa hipotética nueva España, electoralmente, no volvería a ganar nunca el PSOE, jamás
El país no es suyo lo que estoy de acuerdo es de echar de España a todos los independentistas

lo que habria que expulsar es a gente como tu, hace mas daño un separador que mil separatistas

Pero qué dices de Galicia? Si es precisamente aquí donde seguimos sin parecer puto África.

España vive en el norte. No lo olvides.

Ni referéndum ni ostias.

Esos territorios son parte de España y así se quedarán.
Que democrático, que tolerante, que constitucional. Pero nada hombre, en cuanto el Partido Porcular y Bocs vuelvan a ganar las elecciones el numero de indepes volverá a subir como la espuma, y ya que estamos, aplicar otro 155 y detener a gente, para que vuelvan a haber disturbios como en 2019.

España es el país del mundo del que más territorios se han separado, por algo será.

Ya,salida al mar y frontera con dos paises,que en un supuesto caso el dia de mañana se pueden recuperar mediante la fuerza,vease lo de Ucrania.

Lo de Nazicrania no tiene nada que ver. Si no hubieran pedido unirse a la OTAN no habría habido invasión.

Como me voy a divertir como gane y/o gobierne el BNG. Las tres nacionalidades históricas gobernadas por independentistas.

Amén shurmano.

Los cojones que no, mira los votos que tienen Junts, ERC, y la CUP, los comuns son neutrales y el resto tienen menos votos que los independentistas.

Deuda provocada por el expolio fiscal y la carga excesiva de impuestos a Cataluña.

Si, va a venir ahora con lo que pasó hace 120 años igual que la gran mayoría de vosotros os basais en los reyes católicos para justificar la unidad de España.

Nunca entenderé porqué quereis forzar a un territorio cuya población no quiere ser parte de España a serlo, porqué eso no es creer que Cataluña SEA España, eso es tener una mentalidad colonial con Cataluña, en el que lo que piensen sus habitantes no importa, que paguen, que estén callados, y si reivindican algo, se les envía la puta, asquerosa, fascista, anticatalana, criminal, y odiada guardia incivil o la porracía nacional.

Deuda provocada por el expolio fiscal y la carga excesiva de impuestos a Cataluña.

Si, va a venir ahora con lo que pasó hace 120 años igual que la gran mayoría de vosotros os basais en los reyes católicos para justificar la unidad de España.

Nunca entenderé porqué quereis forzar a un territorio cuya población no quiere ser parte de España a serlo, porqué eso no es creer que Cataluña SEA España, eso es tener una mentalidad colonial con Cataluña, en el que lo que piensen sus habitantes no importa, que paguen, que estén callados, y si reivindican algo, se les envía la puta, asquerosa, fascista, anticatalana, criminal, y odiada guardia incivil o la porracía nacional.
Tío, deja de llorar ya, que eres muy pesado.

La mitad de la población no es independentista. Y mientras eso siga así, no tenéis nada que hacer. Seguid comiendo el coco a los niños en el colegio, y tal vez dentro de otros 40 años tendréis una masa social suficiente como para plantear una independencia con un mínimo de visos de que tenga éxito y no haya una fractura social grave.

Mientras, os podéis ir a tomar por culo a vivir libres. Gracias al pasaporte español, que garantiza que podéis viajar a casi todo el mundo, lo tenéis más fácil.

Si las 3 regiones se van o son expulsadas, quedaría una nación con verdadero sentido de patria

Cataluña es un lastre cada vez más pesado y su expulsión de España sería rentable. Lo más lógico para España es concentrar las inversiones en Andalucía, es donde generaría un mayor retorno de la inversión

Los funcionarios vascos y navarros cobran mucho más que los de otras autonomías y los pensionistas también.

Murcia, por ejemplo, es la huerta de Europa

Además, en esa hipotética nueva España, electoralmente, no volvería a ganar nunca el PSOE, jamás
Que coño España no se divide, lo que hay que hacer es tirarlos a todos los casposos esos que viven a costa de chupar y chuparla

Como me voy a divertir como gane y/o gobierne el BNG. Las tres nacionalidades históricas gobernadas por independentistas.
Lo que es divertido, es que no sois capaces de tener agua teniendo los Pirineos al lado, además de que estáis en la quiebra constante y ahora tenéis que pedir al Estado que pague a vuestros funcionarios,con los zurdos tenéis suerte...eso si, Espanya ens roba....

Última edición:
Volver