Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 185
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,183
Rusia sin pensarlo 2 veces.
Me iría a Puerto Rico sin pensarlo.Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.
Resumiendo:
Que haya visitado, me iría a Cracovia, Budapest, Florencia o Utrecht
Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.
Nada , lo tuyo es ZamoraAlaska, Montana... Algun lugar con baja densidad de poblacion, que pudiese cazar y a una hora, hora y media de un lugar civilizado (en coche claro)
Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.
Resumiendo:
Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.
A este ritmo este pais va implosionar en cero coma.Esto se hunde hay que pirarse de este retrete
A este ritmo este pais va implosionar en cero coma.
Tendríamos que salir todos a la calle haber si se acojonan de una puta vez
A palos con los que te dan de comer
Republica checa. Cerveza y mujeresYo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.
Resumiendo: