Viajes ¿Dónde os gustaría vivir si no existiera España?

Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.

Resumiendo:
Que haya visitado, me iría a Cracovia, Budapest, Florencia o Utrecht

Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.
Me iría a Puerto Rico sin pensarlo.

En Andorra.
Ya vivo cerca (no soy Florenci)

Antigua y Barbuda ... alli no hay españoles de bien

Adjuntos

• Screenshot_20240309_012849_Google.webp
    Screenshot_20240309_012849_Google.webp
    122 KB · Vistas: 50
En Oporto posiblemente...molaría más Mykonos, pero aparte de no existir España tendría que ser adinerado.

A México sin duda

Alaska, Montana... Algun lugar con baja densidad de poblacion, que pudiese cazar y a una hora, hora y media de un lugar civilizado (en coche claro)

Volvería a vivir en Londres, lo tienes todo y nada a la vez.

obviamente a la comarca de Babia

Japón mas concretamente Daikoku los que saben entenderan xd

Alaska, Montana... Algun lugar con baja densidad de poblacion, que pudiese cazar y a una hora, hora y media de un lugar civilizado (en coche claro)
Nada , lo tuyo es Zamora

Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.

Resumiendo:

Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.

En Murcia

Algún pueblo sureño estadounidense

En cuanto pague la hipoteca pillo unos ahorros y me busco algo en Japón

Yo diria que Japón, Suecia o EEUU

Esto se hunde hay que pirarse de este retrete

A este ritmo este pais va implosionar en cero coma.

Tendríamos que salir todos a la calle haber si se acojonan de una puta vez

A palos con los que te dan de comer

Tendríamos que salir todos a la calle haber si se acojonan de una puta vez

A palos con los que te dan de comer

Es una vergüenza lo de este pais. La clase obrera pasandolas canutas para sobrevivir y luego los politicos con 500 asesores a xmil euros cada uno pero luego no hay pasta para dar ayuda a la agricultura que es uno de los productores mas importantes de Europa.

Resumiendo:

Republica checa. Cerveza y mujeres

Volver