Viajes ¿Dónde os gustaría vivir si no existiera España?

GalbertX

Shurmano
Nº Ranking
1704
Shurmano Nº
6846
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
86
Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.

Resumiendo:
Que haya visitado, me iría a Cracovia, Budapest, Florencia o Utrecht

Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.

Cualquier sitio menos Francia

Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.

Resumiendo:

Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.
Portugal, Grecia o Italia. Mediterranean vibes for the win

Sin duda alguna Alemania....

Otro que se decanta por Alemania sin pensarlo 2 veces

Portugal, precioso y con gente bastante educada,si es en el norte mejor,tienen buenos paisajes y carreteras

No lo se, llevo ya 3 lustros fuera. Y me queda mucho por ver. Todo depende de la cartera que tuviera.

Está claro que Portugal, pero al final somos ibéricos pocas diferencias hay.

Estoy con el pigazo, costa rica

Resumiendo:

En colombia hostia

Algún pueblo perdido de Holanda, ya estuve un tiempo por allí y la verdad que me quedaría de por vida.

Sí España no existiera la inventaría de nuevo

Itàlia seguramente,faltaría decidir si en el norte o el sur.

México , acaso lo dudas? :zpistolas2:

Yo tiraría para Japón sin duda tienen una cultura súper diferente, pero vamos de canarias es difícil salir 🤣🤣

Volver