Miembro eliminado 11252
West virginiaEn wiscoinsin????
West virginiaEn wiscoinsin????
oye eres super cuqui me recuerdas a una forera de prison freak que casualmente vive en los yunaiter steis... no serás tu tetis de fresi?West virginia

Me temo que no.oye eres super cuqui me recuerdas a una forera de prison freak que casualmente vive en los yunaiter steis... no serás tu tetis de fresi?![]()
No temas.Me temo que no.
Buenas shur tengo un audi a6 3.0 tdi v6 me va de lujo, Stage 1, 315cv y 680nmPues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!
Como sabéis soy un apasionado del mundo del motor a niveles muy locosy tengo curiosidad. Cualquier coche es válido y toda opinión es bienvenida!
Ya sabéis a disfrutar![]()
Kia Picanto del 2005, para mí perfecto como primer coche, fácil de aparcar para la ciudadPues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!
Como sabéis soy un apasionado del mundo del motor a niveles muy locosy tengo curiosidad. Cualquier coche es válido y toda opinión es bienvenida!
![]()
![]()
Peugeot 307 descapotable
Ya,pero donde yo voy a trabajar no hay conhtroles de esos,en mitad del campo no hay gilipolleces de esasTe van a crujir dentro de poco ni circular del 2005 ya veras puta ecológia

Jaguar e pace , pese a las críticas estoy contento con el .Pues ahí tenéis mi pregunta, cual es Vuestro coche, estáis contentos con el y por qué!
Exactamente lo mismo pero con un C4 Picasso.Citroen xsara picasso de 2019 motor gasolina Monovolumen como papa que soy, con mis dos sillitas detras y miles de juguetes y trabajos de mierda que dicen que hacen mis niños en la guarderia pero ya te digo yo que casi todo lo hacen las cuidadoras